Hola.
Después detener bastante tiempo a la venta una 68 sin despertar demasiado interés, la he modificado ,a ver si tiene más éxito, y oferto las piezas sobrantes.
Cacha derecha e izquierda de la culata ( en negro, pero puedo decaparla y enviarla en marrón) y sus tornillos,
Cantonera de goma, específica para esta carabina, por su peculiar forma.
Punto de mira y cubrepunto
Alza
40 euros , portes incluidos a la península
Un cordial saludo.
Chema.
DESPIECE GAMO 68
Re: DESPIECE GAMO 68
Aquí sigue.
Sigue en venta.
Me venderias el alza? Tienes el disparador
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Te he enviado un privado, espero tu llamada
Hola compañero, no he recibido el privado.
hola chema estoy interesado en la compra de odas las piezas.mi correo es manuelfuentesd@hotmail.com
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
puedes llamarme al 617280919
Hola Chema,
Me parece increible que te cueste vender esta maravilla de coleccionista, rara de encontrar, Gamo 68.
Comentarte que yo vendí una exactamente igual hace unos cuantos años, en este mismo foro y me la pagaron bien. Eso sí yo no la había disparado apenas, tenía su caja, manuales, etc. Todabía estaba la grasa original de Gamo pegada a la bolsa con la que venía.
Son de esos regalos que te hace un familiar allegado y por H o por B temina sin usar en el techo del armario de tu habitación durante años, bien por falta de tiempo, bien por no tener sitio donde usarla viviendo en una gran ciudad.
Suerte con la venta.
Me parece increible que te cueste vender esta maravilla de coleccionista, rara de encontrar, Gamo 68.
Comentarte que yo vendí una exactamente igual hace unos cuantos años, en este mismo foro y me la pagaron bien. Eso sí yo no la había disparado apenas, tenía su caja, manuales, etc. Todabía estaba la grasa original de Gamo pegada a la bolsa con la que venía.
Son de esos regalos que te hace un familiar allegado y por H o por B temina sin usar en el techo del armario de tu habitación durante años, bien por falta de tiempo, bien por no tener sitio donde usarla viviendo en una gran ciudad.
Suerte con la venta.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”