Buenas noches compañeros, si alguien tiene alguna Fwb de las míticas de CO2, y está en buenas condiciones, que se ponga en contacto conmigo. A ser posible sin modificaciones y con accesorios. No busco un modelo concreto. Gracias. What’s up 647-975-172
Saludos
Momo
Busco Pistola feinwerkbau CO2. 10 mts
Re: Busco Pistola feinwerkbau CO2. 10 mts
Hola compañero, pues tengo una C10 que fue campeona de España en manos de uno de mis compañeros de Madrid.
Una pistola que ademas de tirar de maravilla, tiene el mejor conjunto de miras que he visto, ya que posee un punto de mira de ancho ajustable, algo que no habia visto en toda mi vida, en fin, una maravillosa rareza.
No pensaba deshacerme de ella nunca, pero como sabes mi coleccion es ya muy grande y es una pena tenerla parada y solo sacarla de ez en cuando, creo que tu le podras dar mejor uso.
Te pasare unas fotos en cuanto pueda.
Un abrazo.
Una pistola que ademas de tirar de maravilla, tiene el mejor conjunto de miras que he visto, ya que posee un punto de mira de ancho ajustable, algo que no habia visto en toda mi vida, en fin, una maravillosa rareza.
No pensaba deshacerme de ella nunca, pero como sabes mi coleccion es ya muy grande y es una pena tenerla parada y solo sacarla de ez en cuando, creo que tu le podras dar mejor uso.
Te pasare unas fotos en cuanto pueda.
Un abrazo.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”