muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
VJS
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor VJS » 22 Dic 2017 16:17

Bueno, pues gracias a vender una pistola este semana y hacer hueco en mi cupo, hoy me he comprado un Cetme en una Armeria, me lo guiaran en F hasta que resuelva mis discrepancias con mi IA. en la solicitud de la E y D siendo de segunda, llevo ya 3 meses de espera, como tengo que pedir el certificado de arma de concurso no lo podré recoger hasta el año que viene, ya lo presentaré con fotos en cuanto lo tenga en mi poder,
Saludos.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Dic 2017 05:37

VJS escribió:Bueno, pues gracias a vender una pistola este semana y hacer hueco en mi cupo, hoy me he comprado un Cetme en una Armeria, me lo guiaran en F hasta que resuelva mis discrepancias con mi IA. en la solicitud de la E y D siendo de segunda, llevo ya 3 meses de espera, como tengo que pedir el certificado de arma de concurso no lo podré recoger hasta el año que viene, ya lo presentaré con fotos en cuanto lo tenga en mi poder,
Saludos.

Hola.. :saluting-soldier:
Felicitaciones para tu nueva compra... :apla:
Suerte.... :birra^:
Esperamos fotos..... :sniper

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 23 Dic 2017 17:07

luchar escribió:
VJS escribió:Bueno, pues gracias a vender una pistola este semana y hacer hueco en mi cupo, hoy me he comprado un Cetme en una Armeria, me lo guiaran en F hasta que resuelva mis discrepancias con mi IA. en la solicitud de la E y D siendo de segunda, llevo ya 3 meses de espera, como tengo que pedir el certificado de arma de concurso no lo podré recoger hasta el año que viene, ya lo presentaré con fotos en cuanto lo tenga en mi poder,
Saludos.

Hola.. :saluting-soldier:
Felicitaciones para tu nueva compra... :apla:
Suerte.... :birra^:
Esperamos fotos..... :sniper

Ok. En cuanto lo tenga colgaré las fotos, mientras espero no dejo de buscar cosas, sabéis dónde puedo encontrar para repuestos, cargador de colección original nuevo, bayoneta, aguja y muelle, correa, uña extractora, etc ?
Gracias
Última edición por VJS el 27 Dic 2017 15:32, editado 1 vez en total.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 27 Dic 2017 15:30

Hoy he pasado por mi Armeria a comprar municion de una guía que no había sacado para gastar el cupo anual, de paso he preguntado si tenían y precio de la 307w y me han dicho que no tienen ni se puede pedir ya que solo la fábrica winchester y han dejado de exportarla a España y que los de los Cetmes tenemos un problema, sabéis algo, es verdad ? o desinterés de mi Armeria o inocentada ?

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 27 Dic 2017 20:27

Algo hay al respecto, siempre ha sido una munición algo difícil de encontrar, pero últimamente parece que es misión imposible. Hace ya tiempo que algunos foreros se quejaron de lo mismo que tú, pero ignoro cómo lo solucionaron, y si finalmente consiguieron acceder a algún pequeño cupo de los que quedaban por las distintas armerías del país.
Por otro lado, me extraña que Winchester haya dejado de fabricar este calibre, de hecho aparece en su catálogo http://www.winchester.com/PRODUCTS/RIFLE-AMMUNITION/Performance/Super-X-rifle/Pages/X3076.aspx, me decanto más por problemas legales en su importación, o falta de interés del distribuidor por su escasa comercialización. Si no tengo mal entendido, la distribución en España la realizaba Aguirre y Cia, a lo mejor ellos pueden aportar algo de luz a la cuestión.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 28 Dic 2017 12:03

La solución es la recarga. Yo por suerte hace tiempo encontré munición barata en una armería que se estaba deshaciendo de ella e hice acopio de vainas.

Edito. Los sitios de EEUU que había puesto no envían vainas a España

:birra^:

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 05 Mar 2018 09:57

Ayer estuve limpiando el Cetme y se me ocurrió sacar el cassette de disparo para limpiarlo, que al final no lo hice, y al volverlo a montar no sabía cono tenían que quedar los brazos del muelle del martillo...de hecho lo monté pasándolos por debajo del eje de la palanca del seguro.

Montado así funciona correctamente tanto el disparador como el seguro, pero me quedé mosca porque ví que la pieza que queda encima del eje tiene unas muescas (flechas naranjas) donde pensé que quizás tendrían que ir los brazos del muelle del martillo (flechas verdes).

¿Está bien montado o tiene que ir por encima de las muescas? ¿Por dónde se ha de pasar el brazo del muelle del disparador, por debajo del eje del seguro?

Gracias
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 60

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 05 Mar 2018 11:12

Zhunter-1 escribió:Ayer estuve limpiando el Cetme y se me ocurrió sacar el cassette de disparo para limpiarlo, que al final no lo hice, y al volverlo a montar no sabía cono tenían que quedar los brazos del muelle del martillo...de hecho lo monté pasándolos por debajo del eje de la palanca del seguro.

Montado así funciona correctamente tanto el disparador como el seguro, pero me quedé mosca porque ví que la pieza que queda encima del eje tiene unas muescas (flechas naranjas) donde pensé que quizás tendrían que ir los brazos del muelle del martillo (flechas verdes).

¿Está bien montado o tiene que ir por encima de las muescas? ¿Por dónde se ha de pasar el brazo del muelle del disparador, por debajo del eje del seguro?

Gracias

Ahora no tengo el Cetme cerca para mirarlo y yo todavía nunca he sacado el cassette para limpiarlo, pero según la foto que pongo, creo que vá por encima, a ver si lo confirme otro compañero.
Saludos.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 70

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 05 Mar 2018 11:52

Zhunter-1 escribió:Ayer estuve limpiando el Cetme y se me ocurrió sacar el cassette de disparo para limpiarlo, que al final no lo hice, y al volverlo a montar no sabía cono tenían que quedar los brazos del muelle del martillo...de hecho lo monté pasándolos por debajo del eje de la palanca del seguro.

Gracias

Van justo por arriba, descansando en esas hendiduras.

Un saludo

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 05 Mar 2018 14:45

Gracias por vuestras respuestas VJS y Galil :apla:

Lo curioso es que así mal montado funcionaba correctamente :oops:

El esquema lo deja clarísimo (estuve mirando a ver si tenía alguno pero no encontré, así que me guardo este).

Lo que no veo es si la pata del muelle del disparador va por debajo del eje del seguro o encaja en otro sitio, ya que quedaría en el lado derecho que no se ve en este esquema ¿No tendréis el esquema visto desde el otro lado?

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 13 May 2018 22:19

Buenas a todos, no me he acordado de poner ya el CETME finalizado, así que mas vale tarde que nunca.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 100
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 01 Ago 2018 16:59

japa escribió:Buenas a todos, no me he acordado de poner ya el CETME finalizado, así que mas vale tarde que nunca.

Que pasada! Puedes usar las miras de hierro con esas monturas?
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 02 Ago 2018 11:22

alvaro95 escribió:
japa escribió:Buenas a todos, no me he acordado de poner ya el CETME finalizado, así que mas vale tarde que nunca.

Que pasada! Puedes usar las miras de hierro con esas monturas?

Buenas a todos, puedo usar miras abiertas sin problema, la base y la montura se pusieron a medida para que no molestaran.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Ago 2018 16:07

. :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 21 Ago 2018 08:49

Ojalá los hubieran comercializado también en España, en vez de mandar todos los Sport's a EE.UU. Buen aporte antares308.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Ago 2018 11:11

abranchadell escribió:Ojalá los hubieran comercializado también en España, en vez de mandar todos los Sport's a EE.UU. Buen aporte antares308.

En los USA disfrutando de ellos y aquí los que quedan quieren convertirlos en chatarra..........de nada :birra^: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 07 Sep 2018 01:30

Hoy me han dicho en la armería que me olvide de la munición del 307 y de las vainas para recargar... Que se acabó lo de alimentar el bicho...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 07 Sep 2018 09:10

Habrá que hacer como con los revólveres del 357, comprar un 38 viejo y barato,
y una lima para borrar la mitad del 8...........
Pasamos y pasaremos !

Volver a “Armas Militares”