Colt bisley guiable en AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Colt bisley guiable en AE

Mensajepor tirantloblanch » 28 Feb 2018 20:15

Me venden este precioso revolver el vendedor me dice que es avancarga pero a mi me da que no , que es de cartucho metalico, tengo que quedar con el y poder examinarlo, pero

Alguien sabe algo de este arma?
Adjuntos
Me venden este precioso revolver el vendedor me dice que es avancarga pero a mi me da que no , que es 00

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Colt bisley guiable en AE

Mensajepor Tristan » 28 Feb 2018 20:19

Pues no conozco el arma pero si agrandas la foto parece que se ven los alojamientos de las chimeneas en el tambor por lo que sería de avancarga.Saludos

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 28 Feb 2018 20:21

Es avancarga. Se notan perfectamente en el tambor donde van las chimeneas.

SE fabrican revolveres estéticamente iguales que algunos modelos de cartucho metálico pero de avancarga.

Lo único que para cargarlo tienes que quitar el tambor. No tiene la palanca debajo del cañon.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 28 Feb 2018 20:24

El sistema es como el de las fotos de aquí:

https://www.armas.es/foros/avancarga-y- ... =cattleman

tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirantloblanch » 28 Feb 2018 20:32

Hay que cargarlo con un cargador de tambores eso es muy caro?

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 01 Mar 2018 01:49

tirantloblanch escribió:Hay que cargarlo con un cargador de tambores eso es muy caro?

Si que es de avancarga, y si que tienes que cargarlo con el tambor fuera, al ser una conversion de un 45 LC cattleman, y no tener palanca para atacar el proyectil.
Un cargador de tambor, y siendo el mas barato, y sin decir marca, sale sobre unos 55€, pero el mundo de la avancarga es bricolage, si te lo haces tu te saldrá mas barato por materiales pero no por tiempo.
Acabo de hacerme uno y no se paga el tiempo que se lleva hecerlo ,y te estoy hablando teniendo herramientas de todas, cuando lo tenga terminado lo pongo.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 01 Mar 2018 10:06

yo me consegui una empuñadura de bisley y se la puse a un catelman, al final la acabe quitando y ha acabado tiranda por algun cajon, ya no es que resulte desagradable de empuñar, es que si no eres contorsionista, incluso acaba siendo doloroso.

La empuñadura en vez de tirar la mano hacia delante que seria lo normal, te obliga a levantar mucho la muñeca hacia atras, y despues del dedo indice queda 2cm por encima del disparador, haced la prueva, coged un revolver normal y doblad la mano unos 30º hacia arriba como si quisieseis pegarle un tiro al techo, luego intentad forzar al dedo indice para que baje 2cm.

Y eso que se supone que este diseño hera para hacer tiro de precision, pues menuda mierda de diseño 100% atiergonomico...

Mi opinion es que estos revolver bisley solo sirven para tenerlos de adorno por coleccionismo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 20 Mar 2018 22:02

wibols escribió:
Y eso que se supone que este diseño hera para hacer tiro de precision, pues menuda mierda de diseño 100% atiergonomico...

.

Si no recuerdo mal estaban pensados para un concurso de tiro en inglaterra y la tecnica por aquella epoca no era tirar con el brazo extendido sino con el codo flexionado

Imagen

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 20 Mar 2018 22:54

Un poco feo para mi gusto.
Un peacemaker con empuñadura antinatura.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 22 Mar 2018 03:29

Pues si que tiene que ser incomodo de empuñar, ya de por si me falta empuñadura, que no se donde poner el meñique, en el remington 1858, con lo agradecidos de empuñar que son los colt, y que les falte precision...ainsssss.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Avancarga”