Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor IVAN-HK » 14 Ene 2018 14:08

plinkster escribió:Creo que anda errado,las faltas de ortografía revelan una personalidad descuidada,inculta,cómo nos expresamos revela cómo pensamos y el desprecio por la gramática revela desprecio por las cosas bien hechas ,de la reflexión y por supuesto por la cultura con mayúscula y minúscula;el asunto del post es entretenido pero con la misma importancia y verosimilitud que el de los zombis y los visitantes intergalácticos,para pasar el rato y comentarlo con humor,a quien se le ocurre sobrevivir a la caída de un meteorito liándose a tiros con los vecinos.

Este tema pendula entre la ciencia ficción y la supervivencia. Nos gusta entrar aqui para aprender a vez que pasamos un rato divertido.

Nadie se quiere liar a tiros con otro ser humano, pero en el caso de una catatrofe, por desgracia es habiatual los "problemas" y la falta de colaboración.
ImagenImagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Ene 2018 17:20

plinkster escribió:Creo que anda errado,las faltas de ortografía revelan una personalidad descuidada,inculta,cómo nos expresamos revela cómo pensamos y el desprecio por la gramática revela desprecio por las cosas bien hechas ,de la reflexión y por supuesto por la cultura con mayúscula y minúscula;el asunto del post es entretenido pero con la misma importancia y verosimilitud que el de los zombis y los visitantes intergalácticos,para pasar el rato y comentarlo con humor,a quien se le ocurre sobrevivir a la caída de un meteorito liándose a tiros con los vecinos.

El problema del ser humano es que el refrán de " perro no come carne de perro " no es válido para el animal que camina sobre 2 piernas............. tú no te liaras a tiros o a pedradas en un ambiente apocalíptico, pero no te preocupes que ya vendrán a buscarte a ti y a los tuyos por todo lo que pueda ser suceptible de ser utilizado............ en la " selva " el hombre es perro para el mismo hombre.............. y si no fuese así la raza humana desaparecería .......... es instinto de supervivencia en estado puro............y dejo de lado la maldad que no malicia humana. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 14 Ene 2018 22:39

La semana pasada, el sábado de Reyes me pilló la nevada y un atasco de huevos en la autopista (no soy un dominguero, llevaba cadenas y fué viaje de fuerza mayor) ..... en dos horas y media hubo gente que perdió los papeles de una manera preocupante. Cada día tengo más claro que hay que estar preparado si, por lo que sea se lía gorda.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 14 Ene 2018 22:41

antares308 escribió:El problema del ser humano es que el refrán de " perro no come carne de perro " no es válido para el animal que camina sobre 2 piernas............. tú no te liaras a tiros o a pedradas en un ambiente apocalíptico, pero no te preocupes que ya vendrán a buscarte a ti y a los tuyos por todo lo que pueda ser suceptible de ser utilizado............ en la " selva " el hombre es perro para el mismo hombre.............. y si no fuese así la raza humana desaparecería .......... es instinto de supervivencia en estado puro............y dejo de lado la maldad que no malicia humana. :saluting-soldier:

+10

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 15 Ene 2018 08:11

newarma escribió:La semana pasada, el sábado de Reyes me pilló la nevada y un atasco de huevos en la autopista (no soy un dominguero, llevaba cadenas y fué viaje de fuerza mayor) ..... en dos horas y media hubo gente que perdió los papeles de una manera preocupante. Cada día tengo más claro que hay que estar preparado si, por lo que sea se lía gorda.

Ya sabeis... la DGT recomienda este kit para cruzar la A6

Kit Basico
Imagen

Al que hay que añadir el canario por si hay gases en el tunel de Guadarrama:
Imagen

Y el que le quede espacio en el maletero, el kit esencial:
Imagen

Si es que hoy en dia cruzar la AP6 es la leche.... es peor que las autopistas de MAD MAX

Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Ene 2018 16:32

Dexterclaymore escribió:
CX4_STORM escribió:Lo bueno de ellas, que te puedes comer sus huevos (y los de un perro no :lol: )

:lol: :lol: :lol:

Y la oca entera.

Y el gato también, si se tercia.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 15 Ene 2018 18:28

Hoplon escribió:
Dexterclaymore escribió:
CX4_STORM escribió:Lo bueno de ellas, que te puedes comer sus huevos (y los de un perro no :lol: )

:lol: :lol: :lol:

Y la oca entera.

Y el gato también, si se tercia.

Y el perro también si el hambre aprieta.... Mi tío hizo la mili en el Sáhara (bufff! cuánto tiempo ya) y al quedar su unidad atrapada en una tormenta de arena que duró días, los perros desaparecieron misteriosamente del acuartelamiento. Pero más misterioso aún es que la carne apareció de nuevo en el menú, a pesar de que no puedieron llegar los suministros. :mrgreen: :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Ene 2018 19:28

Me recuerda aquella escena de "El Señor de los Anillos" en la que los orcos de Mordor quieren comerse a los dos hobbits y los orcos de Saruman no les dejan, y uno de ellos mata a otro y dice : -"muchachos, vuelve a haber carne en el menú":

Es muy graciosa:

https://www.youtube.com/watch?v=x4inzJUlDdY

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2018 21:44

Hoplon escribió:Me recuerda aquella escena de "El Señor de los Anillos" en la que los orcos de Mordor quieren comerse a los dos hobbits y los orcos de Saruman no les dejan, y uno de ellos mata a otro y dice : -"muchachos, vuelve a haber carne en el menú":

Es muy graciosa:

Sí ya lo dice el refrán....... "En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera"........... o eso era para otra cosa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ........... bueno por ahí van los tiros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Ene 2018 23:33

Hoplon escribió:Me recuerda aquella escena de "El Señor de los Anillos" en la que los orcos de Mordor quieren comerse a los dos hobbits y los orcos de Saruman no les dejan, y uno de ellos mata a otro y dice : -"muchachos, vuelve a haber carne en el menú":

Es muy graciosa:

:lol: :lol: :lol: muy buena, como toda la trilogía!!!!

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 28 Feb 2018 14:03

Hola compañeros

A ver si reflotamos este hilo!!!!!!

Hace poco tuve en mis manos una carabina desmontable del 22 LR la Marlin 70p Paposse, que la verdad me entusiasmo.

Pesa unos 2 Kg con funda y esta mide unos 58x22 cm (50 cm la culata) y se la ve muy solida.
No pude dispararla pero me dijeron que funciona muy bien y tiene buena precisión.

La única pega que le vi es que el cargador que lleva es solo de 7 balas, seguro que hay de mas capacidad.

Al verla pensé en este hilo, creo que sería una buena herramienta en un equipo de supervivencia.

Saludos :birra^:
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 100
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 101

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Feb 2018 16:04

Yo creo que si tuviera que elegir entre un calibre nada más para andar por un apocalipsis con arma corta y larga usaría tal vez el 22 lr. O ese o el 9 Pb.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Feb 2018 17:47

La Marlin Papoose o la Armalite AR-7 son armas clásicas de survival, fiables, sencillas y resolutivas.

La única pega del 22 para un estado de Apocalipsis es la falta de poder de parada, es decir, mata pero no para al momento.

De cualquier manera es un gran que los 22.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Mar 2018 23:15

¿Y un .22 de puta hueca?
Aunque sigue siendo un calibre pequeño algo mejorará el poder de parada...
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 130

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 02 Mar 2018 16:48

Dexterclaymore escribió:¿Y un .22 de puta hueca? :helicopter:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Mar 2018 17:01

newarma escribió:
Dexterclaymore escribió:¿Y un .22 de puta hueca? :helicopter:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Dónde lo venden?

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 02 Mar 2018 21:37

Eso o la lo mencionó un anitguo forero (EPD) en este hilo: la Henry survival.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 02 Mar 2018 22:07

Municion de 22. mag soft point existe, no es por nada.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Volver a “Armas en la Sociedad”