VBull escribió:Reincidente escribió:VBull escribió:Te compro el argumento, ahora resulta que eso de que tributa fuera es un bulo, tributa en España luego todas las disquisiciones que habéis hecho contra ella por poner letra al himno carecen de fundamento.
Venga, y como todo se reduce a dónde cotiza uno para calcular cuan patriota puede ser, a ver qué inventáis ahora para despellejarla por echarle ovarios al asunto.
Si ya sabemos que no podéis soportar todo lo que no sea pijiprogre, pero esta os la coméis con patatas.
Hombre, ya está aquí el repartidor de etiquetas.
Qué sabrás tú de lo que puedo y no puedo soportar.

Ya me dirás de qué te ríes cuando has quedado como Cagancho en Almagro.
Estaba previsto, sabía que antes que reconocer tu soberana metedura de pata ibas a pasar al juicio personal, típico tópico bolivariano. Ya estabas tardando experto argumentador, aunque te ha faltado adornarte con vuestro speech sobre las pensiones la sanidad la educación la corrupción y el sumsumcorda, será que te falta nivel y por ello te tienen por aquí entrenando. A ver si espabilas rápido, te ascienden y das el salto a los medios de comunicación.
Me río de ti, repartidor de etiquetas sin título.
Sigue, sigue, que me estoy poniendo cachondo.
Oye, ¿en tu casa también eres igual de borde?, es por darle el pésame a tu familia y amigos, pobrecillos.
Me encannnnnntan los duretas de Internet, me los imagino echando bilis detrás del teclado, llenos de granos y con las venas a punto de estallar, soltando la primera memez que les viene a la neurona y quejándose de los juicios personales cuando son los primeros en acudir a ellos. Y cuando ya no saben qué decir, lo de gritar ¡¡¡¡VENEZUEEELAAAAAAA!!!! les soluciona el tema, sea cual sea.
Anda, cuídate, que te va a dar algo y no quiero que me echen la culpa a mí.
Saludos cordiales.