MARTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MARTA

Mensajepor VP70Z » 20 Feb 2018 18:27

Como la gran mayoría de futbolistas de esos que llenan el campo todos los Domingos y juegan en la selección y se besan el escudo y demás. Parafernalia y guardar la ropa. El patriotismo lo hace el currante y que se levanta todos los días, paga sus impuestos y tribua como un ca.... para que otros roben a espuertas.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 20 Feb 2018 19:32

VP70Z escribió:Como la gran mayoría de futbolistas de esos que llenan el campo todos los Domingos y juegan en la selección y se besan el escudo y demás. Parafernalia y guardar la ropa. El patriotismo lo hace el currante y que se levanta todos los días, paga sus impuestos y tribua como un ca.... para que otros roben a espuertas.

+1
ImagenImagen

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 20 Feb 2018 19:37

Buenas tardes, una puntualización, la letra de D. José María Pemán original del año 1928 decía alzad la frente, tras la Guerra Incivil, se cambió por alzad los brazos en referencia al saludo fascista de Mussolini y que fue adoptado por la Falange Española y por el franquismo. por lo que paso cantarse como alzad los brazos.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Feb 2018 20:17

lupuslupus escribió:
Brasilla escribió:El himno tenía una letra, escrita por D. José María PEMAN, pero como no es políticamente correcta al gusto de los paniaguados de hoy en día, por eso estaba sin letra, hablaba de España, de su gente y de las dotes y valor de esta tierra, basta buscarlo en el internete, lo que hace falta es que se le ponga definitivamente una, la que sea, y que se dejen de gaitas y cuchufletas.

En cuanto a lo de votarlo, mejor no, con la altura intelectual, el buen rollismo, y la papanatez nacional existente, puede salirnos algo parecido al habia una vez un circo.

Saludos cordiales.

Pues yo jamás e oído himno alguno ni de pemán ni ne nadie y casi seguro que tengo mas años que tu.

Y te hablo de cuando el que no pensaba como el dictador acababa en la cárcel o en un sitio peor.

De siempre la música y sin mas.

Y si no tiene letra (que no la tiene)que pasa?????

Ilústrate compañero porque la ignorancia es la madre de todas las atrocidades, y nunca es tarde si la dicha es buena.

Pues verás, a mi me causa envidia ver a los yankees o a los franceses cantar el himno de su país, solo hay tres países cuyo himno no tiene letra, eso dicen los entendidos, y uno va y es el nuestro, joder qué apaño melonar.
Además, me jode enormemente que todos los paletos tengan letra en el himno de su terruño y yo no por el simple hecho de ser español y no un aldeano como ellos, quiero ser igual de paleto que los aldeanos, tengo derecho a ser igual, no tener letra en mi himno me toca los estratégicos enormemente.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2018 20:31

Así lo puede tocar cualquier banda de música, y con cualquier instrumento, desde guitarra a piano de cola, no hace falta el "cantante" de turno, no se necesita orfeón, ni coral polifónica......... :mrgreen:
Saludos.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 20 Feb 2018 20:54

VBull escribió:
lupuslupus escribió:
Brasilla escribió:El himno tenía una letra, escrita por D. José María PEMAN, pero como no es políticamente correcta al gusto de los paniaguados de hoy en día, por eso estaba sin letra, hablaba de España, de su gente y de las dotes y valor de esta tierra, basta buscarlo en el internete, lo que hace falta es que se le ponga definitivamente una, la que sea, y que se dejen de gaitas y cuchufletas.

En cuanto a lo de votarlo, mejor no, con la altura intelectual, el buen rollismo, y la papanatez nacional existente, puede salirnos algo parecido al habia una vez un circo.

Saludos cordiales.

Pues yo jamás e oído himno alguno ni de pemán ni ne nadie y casi seguro que tengo mas años que tu.

Y te hablo de cuando el que no pensaba como el dictador acababa en la cárcel o en un sitio peor.

De siempre la música y sin mas.

Y si no tiene letra (que no la tiene)que pasa?????

Ilústrate compañero porque la ignorancia es la madre de todas las atrocidades, y nunca es tarde si la dicha es buena.

Pues verás, a mi me causa envidia ver a los yankees o a los franceses cantar el himno de su país, solo hay tres países cuyo himno no tiene letra, eso dicen los entendidos, y uno va y es el nuestro, joder qué apaño melonar.
Además, me jode enormemente que todos los paletos tengan letra en el himno de su terruño y yo no por el simple hecho de ser español y no un aldeano como ellos, quiero ser igual de paleto que los aldeanos, tengo derecho a ser igual, no tener letra en mi himno me toca los estratégicos enormemente.

Pues a mí la verdad no me da ninguna envidia que en otros países puedan cantar su himno.es mas me la pela.

Lo que si me dan envidia son cosas mas importantes.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2018 21:03

En Francia, por ejemplo, cantan la Marsellesa, pero, tienen unos sueldos medios de 1,700 € mensuales, sera por eso, que aquí, cobramos sobre los 700 €............. :mrgreen:
Saludos.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 20 Feb 2018 21:40

manolosolo escribió:En Francia, por ejemplo, cantan la Marsellesa, pero, tienen unos sueldos medios de 1,700 € mensuales, sera por eso, que aquí, cobramos sobre los 700 €............. :mrgreen:
Saludos.

Esa es una cosa que si me da envidia.

Lo otro son cortinas de humo que nos ponen delante de las narices y mientras discutimos que si el de Pemán o el de Marta o ninguno nos están dando por el culo.

P.D.Y para ver eso no hace falta estudiar mucho.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 20 Feb 2018 21:54

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Feb 2018 22:06

lupuslupus escribió:
manolosolo escribió:En Francia, por ejemplo, cantan la Marsellesa, pero, tienen unos sueldos medios de 1,700 € mensuales, sera por eso, que aquí, cobramos sobre los 700 €............. :mrgreen:
Saludos.

Lo otro son cortinas de humo que nos ponen delante de las narices y mientras discutimos que si el de Pemán o el de Marta o ninguno nos están dando por el culo.

Ves como no te aclaras, para ser como los franceses tienes que cantar el himno de tu nación, pero como el himno de tu nación no tiene letra no lo cantas y como lo no cantas pues no eres como los franceses, de cajón.

Allons enfants de la patrie ...

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 20 Feb 2018 22:18

VBull escribió:
lupuslupus escribió:
Saludos.

Ves como no te aclaras, para ser como los franceses tienes que cantar el himno de tu nación, pero como el himno de tu nación no tiene letra no lo cantas y como lo no cantas pues no eres como los franceses, de cajón.

Vamos que si pudiéramos y quisiéramos cantar un himno tendríamos el salario mínimo como los franceses?

Igual tienes que ir tu a decírselo al gobierno,porque parece que eso solo lo saben iluminados de tu nivel.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Feb 2018 22:34

lupuslupus escribió:
VBull escribió:
lupuslupus escribió:

Vamos que si pudiéramos y quisiéramos cantar un himno tendríamos el salario mínimo como los franceses?

Igual tienes que ir tu a decírselo al gobierno,porque parece que eso solo lo saben iluminados de tu nivel.

No te quepa duda, no le prestas la atención debida a los detalles y así estás de perdido, o acaso crees que tener una nacionalidad es solo cosa de un papel, pues no, es un sinfín de detalles que se han de cuidar y cultivar o la susodicha nacionalidad deviene en la nada mas oscura.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2018 22:38

Desde luego, si alguno de nosotros hubiese nacido en Nigeria, Somalía, o en las Seychelles, otro gallo cantaría.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 21 Feb 2018 00:03

Saludos.

Aunque no lo creas una cosa y otra están muy relacionadas. En Francia no tienen comunidades autónomas, ni decenas de miles de políticos con chófer y coche oficial, ni la multiplicidad de organismos inútiles que padecemos aquí, poblados por cientos de miles de enchufados o no con puesto fijo pero trabajo improductivo. Aquí, cada cacicato sueña con construir estructuras de estado. Allí todo es La France y no hay más himno que la Marsellesa. Por eso tienen sueldos medios de 1.700 euros.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 21 Feb 2018 00:29

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :birra^:
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 21 Feb 2018 00:36

:apla :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Feb 2018 00:45

Bueno, es que eso, yo ni lo sabia, ni siquiera lo adivinaba, porque yo, soy de la misma opinión de la Villalobos, si tuviera su trabajo de diputado en el Congreso, que consiste en jugar al Candy Crush, y echar una cabezadita de vez en cuando, también trabajaría hasta los 90 años, para levantar el país, tenga himno cantado, o solo instrumental..... :mrgreen:
Saludos.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: MARTA

Mensajepor srek1980 » 21 Feb 2018 05:31

VP70Z escribió:Como la gran mayoría de futbolistas de esos que llenan el campo todos los Domingos y juegan en la selección y se besan el escudo y demás. Parafernalia y guardar la ropa. El patriotismo lo hace el currante y que se levanta todos los días, paga sus impuestos y tribua como un ca.... para que otros roben a espuertas.
+1 a ello vamos ;-)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Volver a “Conversación General”