Culata GRS BERSERK

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2017 10:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata GRS BERSERK

Mensajepor Alos » 09 Feb 2018 17:52

Hola compañeros, ¿alguien ha montado esta culata en su rifle? ¿Que tal son?
En mi caso es para un Tikka T3x Varmint.
Última edición por Alos el 12 Feb 2018 10:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BESERK

Mensajepor lolo10 » 10 Feb 2018 01:16

Yo La tuve en mi anterior tifle, el mismo modelo que el tuyo. El único pero que se le puede poner es que el guardamanos debiera ser un poco más rígido para mi gusto, osea más resistente a la torsión. Tampoco es que sea de plastilina. Por lo demás una culata estupenda.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor 45colt lc » 13 Feb 2018 23:12

Tengo una culata puesta en mi Remington 700 SPS varmint, pero es la GRS Bolthorn y queda muy bonita tiene muchos carriles picantini tornillos y algun cromado, asi que luce muy bien, (solo le faltan unas puntillas de ganchillo) todavia no la he probado porque estoy esperando un visor chino marca Seco zoon de 4,5-50X75 me ha costado 280eur tardara en llegar y si resulta como dicen en los foros americanos que lo tienen como de los mejores, creo que he acertado, el conjunto va a estar muy bonito veremos el resultado. El rifle en cuestion esta customizado con algunas cosas, antes tenia una culata Choater y un visor Shigtron de 10-50X60 y a trecientos metros en Granada entraban todos en el 10, espero no arrepentirme con el cambio.
Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor VBull » 14 Feb 2018 19:02

Si ya tienes un Sightron y esperas mejorar con un chino de 280€ ya estás yendo para atrás como los cangrejos, sin duda alguna.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor 45colt lc » 14 Feb 2018 19:38

VBull escribió:Si ya tienes un Sightron y esperas mejorar con un chino de 280€ ya estás yendo para atrás como los cangrejos, sin duda alguna.


Seguro que escribes de un visor que no conoces. Nadie va a poner en duda la calidad de Sihgtron, pero mira el visor del que hablamos es Shigtron 10 a... chino 4,5 a... Shigtron 50 chino 50
Shigtron 60 chino 75, es decir a mi me viene mucho mejor, para corta y larga distancia, ademas el que quiera gastarse su dinero tiene derecho a hacerlo como quiera, en mi caso personal como no me sobra he mirado la calidad y fabricacion de estos visores y ademas de dos patentes, cumplen las normas europeas y americanas de calidad estas ultimas no son faciles e conseguir, pero no te dire mas, mejor lee entra en foros americanos y en los de calidad de visores, no voy a detallarte los pros y contras de este visor comparandolos con otros entre otros motivos porque porque antes de opinar es necesario saber de que se opina, y hoy dia tenemos la suficiente informacion para saber a que atenernos

Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor VBull » 14 Feb 2018 20:16

45colt lc escribió:
VBull escribió:Si ya tienes un Sightron y esperas mejorar con un chino de 280€ ya estás yendo para atrás como los cangrejos, sin duda alguna.


Seguro que escribes de un visor que no conoces.

Ni quiero conocerlo, ni regalado, solo en tiempo y en dinero para verificar que no funciona te vas a gastar mas de lo que te cuesta el visor.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor VBull » 14 Feb 2018 20:18

45colt lc escribió:
VBull escribió:Si ya tienes un Sightron y esperas mejorar con un chino de 280€ ya estás yendo para atrás como los cangrejos, sin duda alguna.


Seguro que escribes de un visor que no conoces. Nadie va a poner en duda la calidad de Sihgtron, pero mira el visor del que hablamos es Shigtron 10 a... chino 4,5 a... Shigtron 50 chino 50
Shigtron 60 chino 75, es decir a mi me viene mucho mejor, para corta y larga distancia, ademas el que quiera gastarse su dinero tiene derecho a hacerlo como quiera, en mi caso personal como no me sobra he mirado la calidad y fabricacion de estos visores y ademas de dos patentes, cumplen las normas europeas y americanas de calidad estas ultimas no son faciles e conseguir, pero no te dire mas, mejor lee entra en foros americanos y en los de calidad de visores, no voy a detallarte los pros y contras de este visor comparandolos con otros entre otros motivos porque porque antes de opinar es necesario saber de que se opina, y hoy dia tenemos la suficiente informacion para saber a que atenernos

Saludos

A mí no hay cosa que mas me joda que los profetas, pero te lo dije. :birra^:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor 45colt lc » 14 Feb 2018 20:42

VBull escribió:
45colt lc escribió:
VBull escribió:Si ya tienes un Sightron y esperas mejorar con un chino de 280€ ya estás yendo para atrás como los cangrejos, sin duda alguna.


Seguro que escribes de un visor que no conoces. Nadie va a poner en duda la calidad de Sihgtron, pero mira el visor del que hablamos es Shigtron 10 a... chino 4,5 a... Shigtron 50 chino 50
Shigtron 60 chino 75, es decir a mi me viene mucho mejor, para corta y larga distancia, ademas el que quiera gastarse su dinero tiene derecho a hacerlo como quiera, en mi caso personal como no me sobra he mirado la calidad y fabricacion de estos visores y ademas de dos patentes, cumplen las normas europeas y americanas de calidad estas ultimas no son faciles e conseguir, pero no te dire mas, mejor lee entra en foros americanos y en los de calidad de visores, no voy a detallarte los pros y contras de este visor comparandolos con otros entre otros motivos porque porque antes de opinar es necesario saber de que se opina, y hoy dia tenemos la suficiente informacion para saber a que atenernos

Saludos

A mí no hay cosa que mas me joda que los profetas, pero te lo dije. :birra^:


Ya decia yo que opinas de algo que desconoces
:birra^:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor VBull » 14 Feb 2018 20:54

45colt lc escribió:
VBull escribió:
45colt lc escribió:
Seguro que escribes de un visor que no conoces. Nadie va a poner en duda la calidad de Sihgtron, pero mira el visor del que hablamos es Shigtron 10 a... chino 4,5 a... Shigtron 50 chino 50
Shigtron 60 chino 75, es decir a mi me viene mucho mejor, para corta y larga distancia, ademas el que quiera gastarse su dinero tiene derecho a hacerlo como quiera, en mi caso personal como no me sobra he mirado la calidad y fabricacion de estos visores y ademas de dos patentes, cumplen las normas europeas y americanas de calidad estas ultimas no son faciles e conseguir, pero no te dire mas, mejor lee entra en foros americanos y en los de calidad de visores, no voy a detallarte los pros y contras de este visor comparandolos con otros entre otros motivos porque porque antes de opinar es necesario saber de que se opina, y hoy dia tenemos la suficiente informacion para saber a que atenernos

Saludos

A mí no hay cosa que mas me joda que los profetas, pero te lo dije. :birra^:


Ya decia yo que opinas de algo que desconoces
:birra^:

No exactamente pues conozco a los chinos y conozco internet.
En todo caso, tú también los conocerás en breve, a los chinos y a internet.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor 45colt lc » 14 Feb 2018 21:51

VBull escribió:
45colt lc escribió:
VBull escribió:A mí no hay cosa que mas me joda que los profetas, pero te lo dije. :birra^:


Ya decia yo que opinas de algo que desconoces
:birra^:

No exactamente pues conozco a los chinos y conozco internet.
En todo caso, tú también los conocerás en breve, a los chinos y a internet.

Estamos sacando las castañas del fuego el tema era de culatas pero ya que insistes te dire que conocer un pais es complejo pero si te dire algunos de los paises visitados por aquella zona; China, Corea del sur, Vietnang, Japon, Singapur, malasia, India, tailandia, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y asi hasta aproximadamente unos 80 paises en todo el mundo y muchas islas del pacifico de esas que ves en la tele, ademas tambien conozco un poco Internet , y creo que es suficiente, solo decirte que si, que sightron es de los mejores pero no desprecies lo que desconoces, en China se fabrica mucho mal, y bien, te podria decir mas de los chinos pero me pierdo el partido
Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor VBull » 15 Feb 2018 19:42

De acuerdo, vamos a dejarlo estar, recibes tu visor chino de 280 euros, lo montas y si consigues centrar el rifle con ese visor nos cuentas cuántos disparos te dura sin desmontarse.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor Melandru » 16 Feb 2018 13:40

Mucho me temo q va tardar menos en desmontarlo q lo q va a tardar en venir.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor 45colt lc » 16 Feb 2018 14:19

Melandru escribió:Mucho me temo q va tardar menos en desmontarlo q lo q va a tardar en venir.

Tampoco es una cantidad que ma va a sacar de pobre, es un riesgo minmo economicamente, asi que he decidido probar haber que pasa, he mirado en muchos foros y lo ponen bien, tampoco hay que fiarse mucho de ellos, pero me gustaria saberlo por personas que hayan tenido este visor o esta marca en España y me lo cuenten. tambien pido a algun moderador si existe la posibldad de poner estos mensajes en un foro de visores mas apropiados, porque hemos invadido un terreno que me parece no es el correcto.

Saludos

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor Melandru » 16 Feb 2018 15:58

Lo realmente importante en un visor de tiro no son los aumentos o el rango de estos , sino las lentes y en mayor medida la corrección de las torretas , y es aquí donde los visores chinos no pasan el corte

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor VBull » 16 Feb 2018 18:25

Melandru escribió:Lo realmente importante en un visor de tiro no son los aumentos o el rango de estos , sino las lentes y en mayor medida la corrección de las torretas , y es aquí donde los visores chinos no pasan el corte

¿Lo has probado?, no, pues entonces tu qué sabrás, además no estás suficientemente viajado. :mrgreen:

Nos vemos en el campeonato gallego de F-Class o prefieres esconder tus cartas?
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

45colt lc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 04 Abr 2017 10:20
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor 45colt lc » 16 Feb 2018 20:25

VBull escribió:
Melandru escribió:Lo realmente importante en un visor de tiro no son los aumentos o el rango de estos , sino las lentes y en mayor medida la corrección de las torretas , y es aquí donde los visores chinos no pasan el corte

¿Lo has probado?, no, pues entonces tu qué sabrás, además no estás suficientemente viajado. :mrgreen:

Nos vemos en el campeonato gallego de F-Class o prefieres esconder tus cartas?


Me temo que te has confundido, pero si te dirijes a mi, es posible que vaya a Agarto, que no he ido nunca, pero tengo ganas lo mas largo que he tirado han sido 300m, pero la calidad de un visor aparte de lminosidad etc, sera tambien la resistencia que pueda asumir por el retroceso y para ver eso, no es necesario tirar tan lejos, de todas formas me gustaria que entrara en el tema alguien que tenga suficiente experiencia con este tipo de visores, porque siento decirte que tu no tienes ninguna y comentes los productos chinos como malos cuando posiblemente lleves puesto o tengas en propiedad productos fabricados en China ,o paises del tercer mundo, mira las etiquetas de fabricacion. Insisto que tendra que ver tirar a 50 que a mil metros, si tiras con 22 el retroceso sera muchisimo menor que con un 375, si de lo que se trata es de ver el impacto en estos visores. Estar viajado es un tema que se ve en los pasaportes, por cierto conozco Galicia de N a S y de E a O.
Una vez mas mejor que entre en el foro alguien con experiencia sobre estos visores para tener un conocimiento mas exaustivo de del tema que el acumulado en foros europeos americanos y los cumplimientos de calidad como ISO y otros, que bien pueden ser falsas.
Olvidate de desafios estupidos como vernos en Galicia, soy muy mayor para tonterias y si no tienes verdadera informacion sobre el tema tratado no digas mas

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor Melandru » 16 Feb 2018 22:18

VBull escribió:
Melandru escribió:Lo realmente importante en un visor de tiro no son los aumentos o el rango de estos , sino las lentes y en mayor medida la corrección de las torretas , y es aquí donde los visores chinos no pasan el corte

¿Lo has probado?, no, pues entonces tu qué sabrás, además no estás suficientemente viajado. :mrgreen:

Nos vemos en el campeonato gallego de F-Class o prefieres esconder tus cartas?

No lo dudes. Sois pocos y cobardes!!!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor Melandru » 16 Feb 2018 22:20

45colt lc escribió:
VBull escribió:
Melandru escribió:Lo realmente importante en un visor de tiro no son los aumentos o el rango de estos , sino las lentes y en mayor medida la corrección de las torretas , y es aquí donde los visores chinos no pasan el corte

¿Lo has probado?, no, pues entonces tu qué sabrás, además no estás suficientemente viajado. :mrgreen:

Nos vemos en el campeonato gallego de F-Class o prefieres esconder tus cartas?


Me temo que te has confundido, pero si te dirijes a mi, es posible que vaya a Agarto, que no he ido nunca, pero tengo ganas lo mas largo que he tirado han sido 300m, pero la calidad de un visor aparte de lminosidad etc, sera tambien la resistencia que pueda asumir por el retroceso y para ver eso, no es necesario tirar tan lejos, de todas formas me gustaria que entrara en el tema alguien que tenga suficiente experiencia con este tipo de visores, porque siento decirte que tu no tienes ninguna y comentes los productos chinos como malos cuando posiblemente lleves puesto o tengas en propiedad productos fabricados en China ,o paises del tercer mundo, mira las etiquetas de fabricacion. Insisto que tendra que ver tirar a 50 que a mil metros, si tiras con 22 el retroceso sera muchisimo menor que con un 375, si de lo que se trata es de ver el impacto en estos visores. Estar viajado es un tema que se ve en los pasaportes, por cierto conozco Galicia de N a S y de E a O.
Una vez mas mejor que entre en el foro alguien con experiencia sobre estos visores para tener un conocimiento mas exaustivo de del tema que el acumulado en foros europeos americanos y los cumplimientos de calidad como ISO y otros, que bien pueden ser falsas.
Olvidate de desafios estupidos como vernos en Galicia, soy muy mayor para tonterias y si no tienes verdadera informacion sobre el tema tratado no digas mas

Mínimo un weaver t36


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados