Hola.
Llevo unas semanas que cada vez que entro en el foro, tengo que loguearme ya que aunque deje marcada la casilla de "RECORDARME", siempre tengo que volver a loguearme de nuevo.
No he cambiado la configuración de seguridad de Internet ni nada por el estilo, simplemente ahora si o si, tengo que repetir el proceso cada vez que entro.
A alguien le pasa esto tambien???
Saludos
PORQUE TENGO QUE LOGUEARME CADA VEZ QUE ENTRO??
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PORQUE TENGO QUE LOGUEARME CADA VEZ QUE ENTRO??
Tambien me pasa pero durante los ultimos 10 años no ha sido asi.
Saludos
Saludos
A mí también, desde hace algo así como un mes
Yo desde que uso el foro me pasa.
Es incómodo pero es una medidad de seguridad que creo es util y yo agradezco. No es aconsejable en absoluto dejar abiertad sesiones de Facebook, mail, o cualquier otro foro o sitio y menos si contiene información personal. Hay mucho mal nacido aburrido dando vueltas por internet pensando solo en hacer el mal. CERRAR SIEMPRE vuestras sesiones, en especial cuantas de email y sitios donde contengan información personal y sobe todo información bancaria. Evitaréis posibles disgustos o sustos.
Un saludo,
Dani
Es incómodo pero es una medidad de seguridad que creo es util y yo agradezco. No es aconsejable en absoluto dejar abiertad sesiones de Facebook, mail, o cualquier otro foro o sitio y menos si contiene información personal. Hay mucho mal nacido aburrido dando vueltas por internet pensando solo en hacer el mal. CERRAR SIEMPRE vuestras sesiones, en especial cuantas de email y sitios donde contengan información personal y sobe todo información bancaria. Evitaréis posibles disgustos o sustos.
Un saludo,
Dani
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 

A mi tambien , en los ultimos 10 dias maso!
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”