Modalidad en IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
RURAL12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Modalidad en IPSC

Mensajepor RURAL12 » 04 Feb 2018 12:53

Hola a todos.
Poseo una STI Trojan de 6" del 9pb y quisiera saber en que modalidad de recorrido puedo participar.
Gracias.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Modalidad en IPSC

Mensajepor Jon_Garfio » 04 Feb 2018 16:21

Modalidad classic.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 04 Feb 2018 17:38

No se las medidas de la 6” pero si no entra en la caja igual no queda otra opción que Open, en cuyo caso estaría en clarísima desventaja. Un arma magnífica para precisión, pero dudo si es válida para IPSC

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullet40sw » 04 Feb 2018 17:42

División Clásica
Condiciones especiales:
14. Un arma en su condición de lista (ver Sección 8.1), pero descargada y con un cargador vacío insertado, debe
entrar completamente dentro de los confines de una caja cuyas dimensiones internas son 225 mm x 150 mm x
45 mm (tolerancia de +1 mm, -0 mm). Nótese que todos los cargadores deberán cumplir.
15. El arma se coloca dentro de la caja (y al final removida) por el competidor con la corredera paralela al lado
más largo de la misma. Las miras traseras ajustables, podrán ser levemente oprimidas durante la inserción,
pero la corredera debe estar completamente hacia adelante cuando el arma es asentada dentro de la caja.

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 04 Feb 2018 18:37

Esa es mi duda, si su longitud es menor de 225mm

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bullet40sw » 04 Feb 2018 20:29

Especificaciones del arma: OJO ESTA ES LA DE 5

Calibre: 9mm
Armazón: de acero de una sola pieza.
Corredera: clásica 5" de bajo perfil. Con serrados frontales y posteriores.
Disparador: largo curvo STI.
Cañón: con anillo de apoyo (bushing).
Guía del muelle: de acero de una sola pieza.
Miras: alza ajustable en deriva y altura.
Longitud total: 21,56 cm.
Peso: 1020g.

Características: OJO ESTA ES LA STI TARGET MASTER DE 6

- Calibre: 9mm
- Armazón: En acero de una sola pieza con deposito para cargador monohilera. Picado de 30 líneas por pulgada tanto en la parte delantera como trasera de la empuñadura.
- Empuñadura: con el logo de STI, picado, cocobolo, anchura estándar.
- Corredera: clásica de 6”, perfil bajo.
- Características de la corredera: serrado frontal y posterior STI, ventana expulsora esanchada.
- Disparador: STI largo curbado
- Cañón: Cañón pesado STI, con rampa.
- Seguros: seguro de cacha STI y ambidiestro manual
- Guía del muelle: Acero en dos piezas STI
- Miras: Aristocrat ajustables
- Depósito del cargador: monohilera
- Longitud: 24,13cm
- Peso: 1.400gr
- Acabado: Pavonado
- Especialidad: PPC

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 05 Feb 2018 02:41

Open.
En clásica no entra en la caja. La DVC classic tiene 5,4" de cañón y entra por los pelos.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

Andy1789
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andy1789 » 05 Feb 2018 20:46

Aprovechando este hilo, me gustaría saber qué tal es la beretta 92 Fs para IPSC?
Tengo una y me gustaría saber si para empezar me podría valer, y más adelante que me aconsejáis para continuar
Muchas gracias
:saluting-soldier:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Mar 2018 11:23

Andy1789 escribió:Aprovechando este hilo, me gustaría saber qué tal es la beretta 92 Fs para IPSC?
Tengo una y me gustaría saber si para empezar me podría valer, y más adelante que me aconsejáis para continuar
Muchas gracias

Perfectamente valida para empezar en IPSC, como te habrán dicho en esto, al final lo que cuenta es el indio más que el arco, aunque este último ayude, por ejemplo, armas exclusivas de competición van a perdonarte más errores que otras armas más policiales o de combate, pero valer valen y de sobra, todo depende de cuanto tiempo dediques a entrenar.
Yo llevo tirando casi toda mi vida de IPSC con una glock 17 (mayormente en estándar tras haberla pintado) y desde hace un año aproximadamente que compré una G19, en producción y te puedo decir que entrenando con asiduidad se obtienen muy buenos resultados, seguro que si todo el tiempo invertido lo hubiera entrenado con una pistola específica de IPSC para una modalidad en concreto, tendría mejores resultados, pero cada uno es como es y entrena o compite como quiere y en mi caso es una satisfacción sacar un buen rendimiento en un arma de este tipo, aunque me cueste más.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Andy1789
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andy1789 » 17 Mar 2018 09:23

Parachut escribió:
Andy1789 escribió:Aprovechando este hilo, me gustaría saber qué tal es la beretta 92 Fs para IPSC?
Muchas gracias

Perfectamente valida para empezar en IPSC, como te habrán dicho en esto, al final lo que cuenta es el indio más que el arco, aunque este último ayude, por ejemplo, armas exclusivas de competición van a perdonarte más errores que otras armas más policiales o de combate, pero valer valen y de sobra, todo depende de cuanto tiempo dediques a entrenar.
Yo llevo tirando casi toda mi vida de IPSC con una glock 17 (mayormente en estándar tras haberla pintado) y desde hace un año aproximadamente que compré una G19, en producción y te puedo decir que entrenando con asiduidad se obtienen muy buenos resultados, seguro que si todo el tiempo invertido lo hubiera entrenado con una pistola específica de IPSC para una modalidad en concreto, tendría mejores resultados, pero cada uno es como es y entrena o compite como quiere y en mi caso es una satisfacción sacar un buen rendimiento en un arma de este tipo, aunque me cueste más.
Un saludo.

Agradecerte de antemano la ayuda, sinceramente es un arma que me encanta y quería utilizarla en IPSC aunque tenga que entrenar más me compensa,
Un saludo,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”