VENDIDA
- lintervia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDIDA
Se vende esta pistola que pertenecia a un amigo que ha fallecido , y la familia me ha pedido que se la venda , piden 800€ , cualquier consulta me preguntais e intentare contestarla , el arma esta en Logroño y se puede probar por supuesto.
Última edición por lintervia el 10 Mar 2018 02:18, editado 2 veces en total.
Re: WALTHER LP400
Siento lo de tu amigo, me facilitarías tu número de teléfono, por favor?, gracias
- lintervia
- .44 Magnum
- Contactar:
Privado enviado
Hola, siento lo de tu amigo. Si no la has vendido quiza me interesa, enviame tu movil y hablamos. saludos
Siento la perdida de tu amigo, soy de La Rioja, y si aún esta libre la pistola, me interesa, me puedes llamar y hablamos? Gracias.
- lintervia
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola , como trabaje de noche , no e leido hasta ahora los mensajes, anoche quede con ferdelrio, en que hablariamos esta tarde al despertarme yo , dare preferencia al orden de los mensajes y os ire contestando a todos....
Un saludo
Un saludo
lintervia escribió:Hola , como trabaje de noche , no e leido hasta ahora los mensajes, anoche quede con ferdelrio, en que hablariamos esta tarde al despertarme yo , dare preferencia al orden de los mensajes y os ire contestando a todos....
Un saludo
Por cortesía, le cedo el turno al compañero de La Rioja, por cercanía, me quedo segundo, si no llegais a un acuerdo me sigue interesando
Gracias ferdelrio, me quedo a la espera para que se ponga en contacto conmigo lintervia, un saludo.
- lintervia
- .44 Magnum
- Contactar:
Privado enviado
Hola. Sigue a la venta?
Me puedes mandar un privado?
Gracias
Me puedes mandar un privado?
Gracias