furas escribió:[quote="cutis"]Dios , prefiero el Voere del ogro 100 veces que semejante criatura
Anda que lo dices con la boquita pequeña.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
furas escribió:[quote="cutis"]Dios , prefiero el Voere del ogro 100 veces que semejante criatura
Espero que te equivoquescutis escribió:Pues es bien facil de entender , te explico como yo lo veo ; hay una diferencia de mas de 35 años de uno a otro , hay una diferencia de versatilidad en los calibres ( para lo que tu cazas a favor del 270 ) , hay una diferencia de estetica y ejecucion en el modelo , tu culata estilo yankee con montecarlo y trapezoidal de los 70 no me gusta ( solo la de los Markv y poco ) como te caiga a la cara como las culatas de ese tipo de los SB vas a estar bien jodido , el seguro en la garganta debilita la caja de madera en la garganta , un lugar critico y mas en ese calibrito, el doble gatillo no me gusta y mas en calibres vigorosos tienden a la flojera y desajuste con una facilidad pasmosa y lo peor de todo y espero equivocarme es que el grosor del cañon en el rifle que compraste hace concesiones a la portabilidad y al peso , no al disfrute tirando , nada que ver con un ZKK 602 , la prueba es que estos ultimos con tantos años a sus espaldas como el rifle que compraste de segunda mano se pagan el doble de lo que tu pagaste por ese , ya ni te cuento los Weatherby o los sauer 80 .Pero ojo es mi opinion personal y seguramente me equivoque, tu disfruta de tu " vintage " y ya nos contaras el baile![]()
Un saludo
furas escribió:Volvamos a los orígenes.![]()
![]()
Toy namorao
Melandru escribió:furas escribió:Volvamos a los orígenes.![]()
![]()
Toy namorao
A mi me gusta la correa
srek1980 escribió:Espero que te equivoquescutis escribió:Pues es bien facil de entender , te explico como yo lo veo ; hay una diferencia de mas de 35 años de uno a otro , hay una diferencia de versatilidad en los calibres ( para lo que tu cazas a favor del 270 ) , hay una diferencia de estetica y ejecucion en el modelo , tu culata estilo yankee con montecarlo y trapezoidal de los 70 no me gusta ( solo la de los Markv y poco ) como te caiga a la cara como las culatas de ese tipo de los SB vas a estar bien jodido , el seguro en la garganta debilita la caja de madera en la garganta , un lugar critico y mas en ese calibrito, el doble gatillo no me gusta y mas en calibres vigorosos tienden a la flojera y desajuste con una facilidad pasmosa y lo peor de todo y espero equivocarme es que el grosor del cañon en el rifle que compraste hace concesiones a la portabilidad y al peso , no al disfrute tirando , nada que ver con un ZKK 602 , la prueba es que estos ultimos con tantos años a sus espaldas como el rifle que compraste de segunda mano se pagan el doble de lo que tu pagaste por ese , ya ni te cuento los Weatherby o los sauer 80 .Pero ojo es mi opinion personal y seguramente me equivoque, tu disfruta de tu " vintage " y ya nos contaras el baile![]()
Un saludo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
furas escribió:Melandru escribió:furas escribió:Volvamos a los orígenes.![]()
![]()
Toy namorao
A mi me gusta la correa
Y el calibre
Melandru escribió:furas escribió:Melandru escribió:A mi me gusta la correa
Y el calibre
Hablando de otra cuestión. Nunca he visto un sako pre 75 de este calibre. Eso si q es un cerrojo. Yo diría q junto al winchester pre 64 , el mejor cerrojo q se construido a 90°
Y el calibre
Hablando de otra cuestión. Nunca he visto un sako pre 75 de este calibre. Eso si q es un cerrojo. Yo diría q junto al winchester pre 64 , el mejor cerrojo q se construido a 90°
Melandru escribió:Melandru escribió:furas escribió:
Y el calibre
Vaya berza q tengo, pensé q estaba en el post del 8x68
Melandru escribió:Tengo guardia toda la noche, turno de 16 horad , ya no se p donde ando
furas escribió:Melandru escribió:Tengo guardia toda la noche, turno de 16 horad , ya no se p donde ando
Qué tengas buena guardia.
El viernes ya me dan a mi nombre mi antiguo 8x68s.![]()
![]()
![]()
Y el calibre
yogi_maketo escribió:Ya podía espabilar Sako y hacer el x68, que hace unos rifles cojonudos para el primo flojo (x57)
Acabarán achatarrados, claro.
https://www.milanuncios.com/escopetas/s ... 064834.htm
furas escribió:yogi_maketo escribió:Ya podía espabilar Sako y hacer el x68, que hace unos rifles cojonudos para el primo flojo (x57)
Acabarán achatarrados, claro.
https://www.milanuncios.com/escopetas/s ... 064834.htm
Mejor abres otro hilo de chatarras y calibres olvidados.![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados