VENDO S&W TARGET CHAMPION. VENDIDA
VENDO S&W TARGET CHAMPION. VENDIDA
Vendo Pistola S&W modelo Target Champion de 5" y calibre 9mm PB en excelentes condiciones. Poco se puede hablar de esta maravilla de arma, predecesora de la S&W 952, tiene una precisión espectacular. Se vende por no usar ya que me he dedicado en exclusiva a modalidades olímpicas y no tengo tiempo para más. Se entrega con maletín original, dos cargadores y documentación de fábrica
VENDIDA
VENDIDA
Última edición por AML1998 el 30 Ene 2018 16:33, editado 11 veces en total.
Re: VENDO S&W TARGET CHAMPION
Más fotos
Última edición por AML1998 el 30 Ene 2018 16:34, editado 2 veces en total.
Re: VENDO S&W TARGET CHAMPIONS
Falta el precio, sino el hilo puede ser borrado por incumplir Las normas
El precio está en la última línea. Gracias.
Última edición por AML1998 el 29 Dic 2017 07:43, editado 1 vez en total.
Re: VENDO S&W TARGET CHAMPIONS
Buena maquina para las competiciones de Pistola 9 mm y a buen precio.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
Mi arma preferida. Una maravilla y a buen precio, lastima que no tengo hueco. Suerte en la venta.
Muchas gracias "Dcapel".
La mejor opción de pistola de 9mm de competición por ese precio, si te encaja en la mano bien la empuñadura es una máquina de hacer 10,yo también la tenía en venta hace poco porque no me adaptaba a la empuñadura y como no la vendí rápido la retiré de la venta y estoy contento de la decisión, es una maravilla de arma.
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin duda una excelente opción para las tiradas de 9mm y de una nobleza de funcionamiento y precisión sobresalientes. Puedo decir que la que yo poseo no desmerece ni se arruga frente o junto a una P-210 que también uso habitualmente. Como anécdota decir que, en manos de mi hijo, en una tirada de "fuego central" fue su pasaporte para subir a 1ª categoría.
En mi opinión quien la compre hará una buena inversión, en satisfacción, precisión y fiabilidad. Suerte con la venta y enhorabuena a quien la compre.
En mi opinión quien la compre hará una buena inversión, en satisfacción, precisión y fiabilidad. Suerte con la venta y enhorabuena a quien la compre.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Muchas gracias a todos.
FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS.
FELIZ AÑO NUEVO COMPAÑEROS.
Privado respondido
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”