Buenas a todos, mi primo esta interesado en practicar IPSC en Alicante, ¿podeis indicarme como hacer para federarse allí y algún club donde apuntarse?
Gracias.
IPSC alicante
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: IPSC alicante
En el Club Tiro Olímpico de Elche se practica con bastante asiduidad, me parece una buena opción. Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo confirmó, yo estoy en el de ELCHE y tiene tres canchas y uno s cuantos socios que lo practican, entre ellos yo.
“La historia demuestra que las guerras solo se libran por deseo de saqueo y conquista [...]. Es la clase dirigente la que siempre declara las guerras; es la clase sometida la que siempre libra las batallas".
Eugene Debs
Eugene Debs
Tienes otra opción en Alicante ciudad en el campo de tiro que hay junto al estadio de futbol del alicante.
Ya decides lo que mejor te venga.
Un saludo
Ya decides lo que mejor te venga.
Un saludo
Hola muy buenas. Practico tiro olimpico en la provincia de cadiz tanto en arma corta como en arma larga. Tengo previsto mudarme en semana santa de 2018 a alicante capital y querria pedir opinion sobre donde esas aconsejable practicarlo...
Tengo entendido que hay dos campos de tiro cercanos.en Alicante y en Elche.
Gracias de antemano
Tengo entendido que hay dos campos de tiro cercanos.en Alicante y en Elche.
Gracias de antemano
Sin menospreciar a nadie, te recomiendo ELCHE
Gracias a todos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”