Vendo Gibbs Pedersoli cal. .45
Vendo Gibbs Pedersoli cal. .45
Hola,
Vendo (por falta de uso...) mi magnífico rifle Gibbs de Pedersoli en calibre .45.
Está impecable y creo que solo he disparado con él unos 30 tiros... Una pena (pero es que vivo en Madrid...)...
Los pocos disparos que hizo ya demostraron lo que es capaz de hacer este rifle si cuidas las cargas, recalibrados y demás...
Qué os voy a decir que no sepáis.
Aunque no aparece en las fotos (solo puedo poner tres), por supuesto que incluye el Creedmore, y además dos iris adicionales (no regulables, claro) para que le hagáis el agujero del tamaño que mejor os convenga. Os puedo enviar fotos de detalle por correo o WhatsApp.
Incluyo una turquesa del calibre .45 de Lyman, la 451 Postell que es con la que mejor va para larga distancia.
Tiene un precio de 1.000 euros para entrega en mano en Madrid/Guadalajara/Ciudad Real (o un poco más lejos si me invitáis a comer!!) Si no, los portes irán aparte con lo que me cueste por Nacex o similar.
Ánimo! Un buen regalo de Navidad y buena época para ir poniéndolo a tiro para la temporada que viene!
Ya os diría los componentes que uso para que no tengáis que trabajar demasiado en eso de ponerlo a tiro.
Vendo (por falta de uso...) mi magnífico rifle Gibbs de Pedersoli en calibre .45.
Está impecable y creo que solo he disparado con él unos 30 tiros... Una pena (pero es que vivo en Madrid...)...
Los pocos disparos que hizo ya demostraron lo que es capaz de hacer este rifle si cuidas las cargas, recalibrados y demás...
Qué os voy a decir que no sepáis.
Aunque no aparece en las fotos (solo puedo poner tres), por supuesto que incluye el Creedmore, y además dos iris adicionales (no regulables, claro) para que le hagáis el agujero del tamaño que mejor os convenga. Os puedo enviar fotos de detalle por correo o WhatsApp.
Incluyo una turquesa del calibre .45 de Lyman, la 451 Postell que es con la que mejor va para larga distancia.
Tiene un precio de 1.000 euros para entrega en mano en Madrid/Guadalajara/Ciudad Real (o un poco más lejos si me invitáis a comer!!) Si no, los portes irán aparte con lo que me cueste por Nacex o similar.
Ánimo! Un buen regalo de Navidad y buena época para ir poniéndolo a tiro para la temporada que viene!
Ya os diría los componentes que uso para que no tengáis que trabajar demasiado en eso de ponerlo a tiro.
Última edición por paquo el 16 Dic 2017 19:59, editado 1 vez en total.
- carlgustaf
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Gibbs Pedersoli cal. .45
Hola. Precioso y Preciso. Suerte con la venta
Última edición por carlgustaf el 16 Dic 2017 08:12, editado 1 vez en total.
Estupendo!
Precisamente bajo el lunes por la mañana a la intervención de Guzmán el Bueno porque también he vendido el arcabuz...
Si quieres nos vemos allí...
Paco L
Precisamente bajo el lunes por la mañana a la intervención de Guzmán el Bueno porque también he vendido el arcabuz...
Si quieres nos vemos allí...
Paco L
- carlgustaf
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
Sigue disponible.
Muchas gracias.
Saludos.
Sigue disponible.
Muchas gracias.
Saludos.
Última edición por carlgustaf el 16 Dic 2017 08:13, editado 1 vez en total.
Está flamante, no te preocupes... pero te envío fotos ahora al correo electrónico
No hay problema en quedar por la tarde, pero hay que solicitar la cita previa... hablamos por teléfono mejor... pásamelo por privado.
No hay problema en quedar por la tarde, pero hay que solicitar la cita previa... hablamos por teléfono mejor... pásamelo por privado.
- carlgustaf
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos.
Sigue en venta. Es una muy buena oportunidad.
Saludos
Sigue en venta. Es una muy buena oportunidad.
Saludos
Efectivamente sigue en venta... No hubo trato al final...
Para información adicional, es el de 36" de cañón... El Gibbs de verdad...
Para información adicional, es el de 36" de cañón... El Gibbs de verdad...
Hay uno de mentira?
No sé... me dicen que hay uno específico para 100m con el cañon más corto...
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Buenas noches. Privado enviado y un saludo a todos.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
contestado al privado. Muchas gracias!
Un arma cojonuda......pena de finanzas.....
El Gibbs sigue en venta... no hemos llegado a ningún acuerdo de momento.
Buen regalo de reyes!
Buen regalo de reyes!
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Magnífica herramienta
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Tienes un privado.
Tienes un privado compañero.
Por si sigue a la venta??
Por si sigue a la venta??
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”