¿El agua del Manzanares es apta para el baño?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿El agua del Manzanares es apta para el baño?
El exceso de agua provoca moho, verdina ... en algunos sitios pillas bichos que te comen los sesos (creo que amebas con mala milk) y entran por las narices, hay bichos que se meten por el chisme de mear y te dejan fuera de juego para un tiempo (no se si pa los restos) mientras te comen vivo.... mejor piscina con aguas cristalinas ... siempre que se compruebe que ningun vecino kbron cria cocodrilos o caimanes (de esos tan bonitos de las tiendas de "animales de compañia) y los deja por los jardines, mientras tanto mejor atenerse a bañera y/o ducha o al tipico cubo de agua del grifo.
El exceso de limpieza ademas ... puede provocar excemas y nosecuantas cosas mas, como candidiasis, .... al destruir el habitat natural de nosecuantos millones de bichos que ni sabemos que estan ahi .... y cambiar el PH.
Tradicionalmente vale con una vez a la semana .... con jabon Lagarto (verde) .... y si cantan las sobaquinas y los pinreles: piedra de alumbre... que dicen que funciona y no provoca golondrinos.
El exceso de limpieza ademas ... puede provocar excemas y nosecuantas cosas mas, como candidiasis, .... al destruir el habitat natural de nosecuantos millones de bichos que ni sabemos que estan ahi .... y cambiar el PH.
Tradicionalmente vale con una vez a la semana .... con jabon Lagarto (verde) .... y si cantan las sobaquinas y los pinreles: piedra de alumbre... que dicen que funciona y no provoca golondrinos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según un estudio científico que vi hace años el lavarse mucho perjudicaba las defensas de la piel dejándola expuesta a todo tipo de troyanos y bacterias ya que se destruía la flora de la piel que sirve de primera defensa. Con lo cual recomendaban no lavarse o ducharse mas de tres veces a la semana lo ideal una o dos veces a la semana. El problema es cuando lo cuentas te miran como a un guarro... 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Según un estudio científico que vi hace años el lavarse mucho perjudicaba las defensas de la piel dejándola expuesta a todo tipo de troyanos y bacterias ya que se destruía la flora de la piel que sirve de primera defensa. Con lo cual recomendaban no lavarse o ducharse mas de tres veces a la semana lo ideal una o dos veces a la semana. El problema es cuando lo cuentas te miran como a un guarro...
Yo me ducho dos veces al día, al levantar y al llegar a casa , lo importante no es ducharse poco es no usar demasiados champús, geles y jabones agresivos, muchas de mis duchas no uso absolutamente ningún gel ni champús, un poco de jabón en ingles, axilas y mucha agua.
Abundando, un exceso de champú perjudica y debilita el cabello.
Saludos y buenos baños!
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me imagino que la higiene dependerá mas bien de la actividad de cada uno no es lo mismo un minero o uno que esta picando zanjas que un medico o un informático sentado con aire acondicionado. también depende la genética de cada uno yo por ejemplo no sudo apenas y si lo hago no me huele el sudor.

topp escribió:Según un estudio científico que vi hace años el lavarse mucho perjudicaba las defensas de la piel dejándola expuesta a todo tipo de troyanos y bacterias ya que se destruía la flora de la piel que sirve de primera defensa. Con lo cual recomendaban no lavarse o ducharse mas de tres veces a la semana lo ideal una o dos veces a la semana. El problema es cuando lo cuentas te miran como a un guarro...
y de vez en cuando tirarse algún pedo para espantar a los insectos que revolotean alrededor..no?

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Me imagino que la higiene dependerá mas bien de la actividad de cada uno no es lo mismo un minero o uno que esta picando zanjas que un medico o un informático sentado con aire acondicionado. también depende la genética de cada uno yo por ejemplo no sudo apenas y si lo hago no me huele el sudor.
Jajajaja yo te cuento, estoy mas o menos prejubilado, mi actividad se limita a sacar al perrillo de paseo veinte minutos, después el 60% de los días (excepto en verano) comer en un chiringuito del paseo marítimo, generalmente después cafecito en bar musical en el puerto deportivo, compra en Narcodona , paseo con el perrillo y pa casa, sudor ahora en invierno casi cero, mancharme casi cero, olor corporal de mi sudor casi cero, me gusta un montón el agua,, quizás influya el estar en casa usualmente en pelotas, la verdad nunca lo había pensado.

Saludetes.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Habitualmente en mi casa el personal presente se mueve en pelota picada ya sea invierno o verano, como somos naturistas ni nos fijamos en el enorme pollón que calza Carmelo que no se lo salta un gitano, por lo demás toda la piscina a tope de ninfas.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Habitualmente en mi casa el personal presente se mueve en pelota picada ya sea invierno o verano, como somos naturistas ni nos fijamos en el enorme pollón que calza Carmelo que no se lo salta un gitano, por lo demás toda la piscina a tope de ninfas.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Comencé a estar en pelotas en casa por mi mujer, ella es muy friolera, así que en verano al estar en pelotas el aire lo tengo más flojo, en invierno igual, al no llevar ropa soporto un poco más de temperatura en casa.
Ayuda también el no tener vecinos en frente y ser la última planta del edificio.
Por cierto, yo calzo algo muy normalito, por eso me gustan los revólveres con cañón de muchas pulgadas, para compensar.

Y jamás he hecho nudismo, particularmente no me gusta (en casa solo me ven la parienta y el perro)
Saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Pobre perro.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Komprasman escribió:Habitualmente en mi casa el personal presente se mueve en pelota picada ya sea invierno o verano, como somos naturistas ni nos fijamos en el enorme pollón que calza Carmelo que no se lo salta un gitano, por lo demás toda la piscina a tope de ninfas.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

este año no pase a verte porque me pillaba un poco lejos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya sabes Inook, en Castro siempre a tu disposición y ya si hay birras, que naturalmente irán por mi cuenta, no te cuento.
Buenas noches y felices sueños.

Buenas noches y felices sueños.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Pobre perro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El perro es el más listo, en cuanto ve que me pongo pantalones , aquí siempre cortos, se pone alterado porque sabe que cuando me visto es para salir a la calle.
Hay poco que ver, máxime rodeado de mis exhuberantes lorzas provocadas por los 122 kg que calzo.
Saludetes
- furas
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Pobre perro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El perro es el más listo, en cuanto ve que me pongo pantalones , aquí siempre cortos, se pone alterado porque sabe que cuando me visto es para salir a la calle.
Hay poco que ver, máxime rodeado de mis exhuberantes lorzas provocadas por los 122 kg que calzo.
Saludetes
Yo 140 kilitos de na.

SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Pobre perro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludetes
Yo 140 kilitos de na.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Furas tu y yo daríamos de comer casi a una ciudad si hicieran la matanza con nosotros estas Navidades

Si coincidimos recuérdame que no montemos en el mismo ascensor a la vez

RAFAELMIN escribió:furas escribió:Pobre perro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludetes
Esa imagen sustituirá a partir de ahora a la ballena blanca en mis pesadillas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Pobre perro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludetes
Esa imagen sustituirá a partir de ahora a la ballena blanca en mis pesadillas.

- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo ya dejo lo del régimen para después de navidades o para el año próximo.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os estais convirtiendo en el típico norteamericano obeso y aficionado a las armas... 

Volver a “Conversación General”