Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Nov 2017 21:02

Por mi prefiero más que fotos de tu coche, del partybus y las chavalas con las que fuiste, para eso cuenta con mi aportación económica. :D :D

Animo y sigue informándonos del mundo Yankees

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 30 Nov 2017 21:47

RAFAELMIN escribió:Por mi prefiero más que fotos de tu coche, del partybus y las chavalas con las que fuiste, para eso cuenta con mi aportación económica. :D :D

...... :saluting-soldier: +++++10000 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Partybus...... :D :D :D :D :D :D :D :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Dic 2017 01:57

RAFAELMIN escribió:Por mi prefiero más que fotos de tu coche, del partybus y las chavalas con las que fuiste, para eso cuenta con mi aportación económica. :D :D

¿¿¿Yankees en Texas????, que eso está muy al sur hombre. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 01 Dic 2017 07:18

Komprasman escribió:

¿¿¿Yankees en Texas????, que eso está muy al sur hombre. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yanqui kompras, yanqui, que no me pasas una!! Y el béisbol a mi no me interesa ni gota.

No obstante para mi yanqui, yanki, yanky, yanke, me suenan todos a sinónimos de los estadounidenses tanto como General Motors, S&W o Colt.

Saludos a todos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Dic 2017 11:57

Llámale yanki a la cara a uno de Carolina del Sur y verás la que armas, y nunca mejor dicho, norteamericano es más políticamente correcto porque engloba a todos, los del Norte y los del Sur.

¿Beisbol, donde pone eso?, puestos a elegir me gusta más el futbol americano, parecido a nuestro rugby pero con más contacto físico.

Hombre, S&W y Colt son otra cosa. :apla: :apla: :apla:

Hoy comeremos sobras de otros día, tengo que elaborar raciones más cortas. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 01 Dic 2017 23:39

Komprasman escribió:Llámale yanki a la cara a uno de Carolina del Sur y verás la que armas, y nunca mejor dicho, norteamericano es más políticamente correcto porque engloba a todos, los del Norte y los del Sur.

¿Beisbol, donde pone eso?, puestos a elegir me gusta más el futbol americano, parecido a nuestro rugby pero con más contacto físico.

Hoy comeremos sobras de otros día, tengo que elaborar raciones más cortas. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Querrá decir estadounidense, que norteamericanos también son los mejicanos y los canadienses.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 02 Dic 2017 07:37

the3rdman escribió:
Komprasman escribió:Llámale yanki a la cara a uno de Carolina del Sur y verás la que armas, y nunca mejor dicho, norteamericano es más políticamente correcto porque engloba a todos, los del Norte y los del Sur.

Saludos cordiales.

Querrá decir estadounidense, que norteamericanos también son los mejicanos y los canadienses.

La forma correcta en el Español es Americano o Estadounidense aunque esta no tiene traducción en ingles (literal sería United Statesian)

Menos algunos puristas que habitan entre nosotros, el resto de los países y ellos mismos, se refieren a los ciudadanos de EEUU como Americanos (Americans)

En España los adalides de la corrección política mandan llamar "Americano" a cualquier habitante del Continente Americano, no solo a los estadounidenses, aunque yo creo que hasta ahora no he escuchado llamar a nadie así a un Colombiano, Ecuatoriano, Dominicano o Argentino. De hecho yo creo que ellos no se sienten identificados por la palabra "Americano" para nada, es más habitual que usen el termino "latinos" o "latinoamericanos" lo cual misteriosamente también molesta a los puretas.

Desconozco cual es el complejo que se esconde detrás de estos giros semánticos, pero sospecho que es complejo de inferioridad con toques de envidia para variar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 02 Dic 2017 10:02

Strongresolve escribió:
the3rdman escribió:

Saludos cordiales.

La forma correcta en el Español es Americano o Estadounidense aunque esta no tiene traducción en ingles (literal sería United Statesian)

Menos algunos puristas que habitan entre nosotros, el resto de los países y ellos mismos, se refieren a los ciudadanos de EEUU como Americanos (Americans)

En España los adalides de la corrección política mandan llamar "Americano" a cualquier habitante del Continente Americano, no solo a los estadounidenses, aunque yo creo que hasta ahora no he escuchado llamar a nadie así a un Colombiano, Ecuatoriano, Dominicano o Argentino. De hecho yo creo que ellos no se sienten identificados por la palabra "Americano" para nada, es más habitual que usen el termino "latinos" o "latinoamericanos" lo cual misteriosamente también molesta a los puretas.

Desconozco cual es el complejo que se esconde detrás de estos giros semánticos, pero sospecho que es complejo de inferioridad con toques de envidia para variar.

La denominación de los paises en el mapa politico sobrepasa el campo de las correcciones, y sobre el mapa geográfico, no hay ningún tipo de uso o decoro que modifique la localización de america del norte y america del sur.
La incapacidad para denominar correctamente su ciudadanía es un detalle cómico tan yanki como lo de "americanos de origen africano" para los negros, pero ocurre que han convertido un problema propio en ajeno, apropiandose de la "americanidad" en los medios (que no son precisamente marginales).
Aún recuerdo la moda en los united de no ser un simple americano, cuando preguntabas a cualquiera todos añadian "de origen..", de repente todos eran americano de origen griego, holandés, italiano, irlandes, escocés.. etc.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 02 Dic 2017 17:17

the3rdman escribió:
Strongresolve escribió:
the3rdman escribió:

La denominación de los paises en el mapa politico sobrepasa el campo de las correcciones, y sobre el mapa geográfico, no hay ningún tipo de uso o decoro que modifique la localización de america del norte y america del sur.
La incapacidad para denominar correctamente su ciudadanía es un detalle cómico tan yanki como lo de "americanos de origen africano" para los negros, pero ocurre que han convertido un problema propio en ajeno, apropiandose de la "americanidad" en los medios (que no son precisamente marginales).
Aún recuerdo la moda en los united de no ser un simple americano, cuando preguntabas a cualquiera todos añadian "de origen..", de repente todos eran americano de origen griego, holandés, italiano, irlandes, escocés.. etc.

Estados Unidos es un País de inmigrantes de todas las partes del mundo. Para todos EEUU es la Homeland y el País de origen la Motherland.

Eso sigue siendo así. Americanos de pura cepa solo están los indios, hasta los descendientes de los españoles en San Agustín dicen que son americanos de origen español, y eso que han pasado 500 años.

Para muchos volver al país de origen es como cuando nuestros padres volvían al pueblo el fin de semana, la sensación es exactamente la misma. El pueblo esta muy bien para pasar el rato pero ya no es un sitio ni para vivir ni trabajar.

NRA MEMBER 175600752

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 03 Dic 2017 17:12

Mi cuñado, que es de Greenville, condado de Hunt en Texas (cerca de Dallas), si le llamas Yankee igual te pega un tiro ...(es broma, pero por si acaso no se lo digas dos veces).

El dice que es Tejano,después americano y si acaso "a fucking rebel". Además dice que habla americano y no inglés (Al parecer el inglés es lo que hablan los súbditos de la Gran Bretaña y los maricas de Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. :cow: :mrgreen:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Dic 2017 17:35

Gosfalcon1873 escribió:Mi cuñado, que es de Greenville, condado de Hunt en Texas (cerca de Dallas), si le llamas Yankee igual te pega un tiro ...(es broma, pero por si acaso no se lo digas dos veces).

El dice que es Tejano,después americano y si acaso "a fucking rebel". Además dice que habla americano y no inglés (Al parecer el inglés es lo que hablan los súbditos de la Gran Bretaña y los maricas de Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. :cow: :mrgreen:

Las películas siempre pintan a los Norteños (Yankees) como los buenos en las películas mezclando el tema del racismo y asimilando que el sur era racista porque los terratenientes del partido demócrata tenían esclavos, pero lo cierto es que la vida en los territorios Dixie (Sur) es más sana y apacible.

NRA MEMBER 175600752

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 03 Dic 2017 18:03

Strongresolve escribió:
Gosfalcon1873 escribió:Mi cuñado, que es de Greenville, condado de Hunt en Texas (cerca de Dallas), si le llamas Yankee igual te pega un tiro ...(es broma, pero por si acaso no se lo digas dos veces).

Las películas siempre pintan a los Norteños (Yankees) como los buenos en las películas mezclando el tema del racismo y asimilando que el sur era racista porque los terratenientes del partido demócrata tenían esclavos, pero lo cierto es que la vida en los territorios Dixie (Sur) es más sana y apacible.

Cierto...mucha gente no sabe, que en el norte había propietarios de grandes haciendas en el sur, con sus esclavos incluidos.Algunos de estos lucharon por el norte, otros se pasaron al bando rebelde y viceversa.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Dic 2017 19:20

Gosfalcon1873 escribió:
Strongresolve escribió:

Cierto...mucha gente no sabe, que en el norte había propietarios de grandes haciendas en el sur, con sus esclavos incluidos.Algunos de estos lucharon por el norte, otros se pasaron al bando rebelde y viceversa.

Holywood ha hecho mucho daño a la humanidad...

NRA MEMBER 175600752

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Dic 2017 23:05

Strongresolve escribió:
Gosfalcon1873 escribió:
Strongresolve escribió:

Holywood ha hecho mucho daño a la humanidad...

Acaso todavía hay alguien que piensa que la guerra Norte-Sur fue para liberar a los morenos de su esclavitud???

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Dic 2017 23:10

IVAN-HK escribió:Ei, Hankscorpio, a ver si un dia nos puedes explicar que marca y modelos de 1911 les gusta mas a los yanquees.

Por ejemplo, de una 1911 hecha por Ruger, que opinión tienen, y tienes?
La que hace Sig Sauer (aunque hay varios modelos y acabados).

Lo digo, por que no soy capaz de saber cuantas marcas hacen 1911 y similar!.
Un saludo.

Eso he estado investigando, https://www.pewpewtactical.com/best-1911-pistols-money/ he visto miles de esas comparativas, y en el tramo de los 700 dolares, que es el que me interesa a mi, destacan la Remington, la Springfield armory y la Ruger.

Yo de momento solo probe una Springfield de 4 pulgadas que no iba mal y la S&W de 6 pulgadas, esta si que me encanto pero el precio es algo superior, ademas la probe en 9mm.

Como bien dices, los modelos y las marcas son incontables, pero si el dinero no es problema, yo diria que una Colt gold cup? una STI Trojan? asi las primeras que me vienen a la cabeza.

Si armas.es me quiere financiar una del tramo de los 700 dolares no te preocupes que tendras una comparativa detalladisima de la misma y de todos los demas modelos similares que encuentre en campos de tiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si no toca esperar a que no me tenga que dejar los cuartos en la universidad y me paguen a mi :lol: :lol: :lol:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Dic 2017 23:26

Parrish112 escribió:que bien te lo pasas!!!! abre un crownfounding y pasas el enlace para tu primera arma, que ya tenemos ganas de verte con un hierro! jajajaja

Por cierto, pocas fotos he visto de tu coche! te lo llegaste a comprar?

un saludo!

Eso se debe a que no me lo compre :( si no ya lo sabriais y ya lo habriais visto, y mas los que me teneis en FB jejeje, de todos modos mi coche ya tiene nombre y apellidos.

Va a ser un Ford Mustang, de la generaciond de 2005 a 2009 que es la que mas me gusta. De segunda mano por supuesto y si puede ser manual y convertible.

La duda esta entre: La version normal con motor V6: que no tiene los faros redondos delante, (no pago mas de 5500$por uno)

Hay algunas versiones especiales que con motor V6 llevan unos faros redondos delante algo mas pequeños:

O la versiom GT, que lleva un motor V8 y tiene los faros redondos grandes delante (he visto algunos v6 que tambien los llevan pero creo que son modificaciones) por este no pagaria mas de 7500$

Ya veremos como va la situacion economica este año que entra, a ver si este capricho (no lo es tanto pues necesito un coche ya) se puede hacer realidad. No se si me merecera la pena gastar mas en un GT mas luego el consumo de gasolina o quedarme con el v6.

Lo que esta claro es que estoy viviendo el sueño americano, el autentico! y esta siendo genial, y este sin dud es el coche del sueño americano para mi!! no me hace falta uno mas caro, es una suerte que el coche de us sueños no cueste mas de 10.000$ ehh??? :mrgreen: :mrgreen:

Lo del crownfoundingno es mala ehh?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajaja pero no se no tengo la cara tan dura, creo.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 Dic 2017 23:29

RAFAELMIN escribió:
annual escribió:Uy uy uy, cuidado con las mas "aficionadas" que son las que mas caliente tienen el "estuche" .

En mis tiempos, mas que por tamaño, buscaba los condones por su resistencia :twisted:
Ahora ya los busco que se puedan almidonar :lol:

Saludos.

Esos, esos son los mejores, los de almidonar :lol: :apla: :lol: :apla:

Si quereis hago un estudio de cuantas prefieren "mirando a Texas" y cuantas "mirando a Polska" :lol: :lol: lo digo porque veo que el tema fiestas, muheres partybus etc os interesa jajaja

Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Dic 2017 23:37

HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:
annual escribió:Uy uy uy, cuidado con las mas "aficionadas" que son las que mas caliente tienen el "estuche" .

En mis tiempos, mas que por tamaño, buscaba los condones por su resistencia :twisted:
Ahora ya los busco que se puedan almidonar :lol:

Saludos.

Esos, esos son los mejores, los de almidonar :lol: :apla: :lol: :apla:

Si quereis hago un estudio de cuantas prefieren "mirando a Texas" y cuantas "mirando a Polska" :lol: :lol: lo digo porque veo que el tema fiestas, muheres partybus etc os interesa jajaja

IMG_0592.jpg

Conste que a mi particularmente sí me interesa ese estudio sociológico que propones :mrgreen: :mrgreen:

La verdad, los coches con esos precios da gusto, aquí ya sabes que por esos euros.............

Sigue disfrutando tu sueño!!!

Volver a “Armas en la Sociedad”