turismo ecologeta
Re: turismo ecologeta
Sabeis si esta burrada tuvo consecuencias para los "heroes"?. A mi me parece delito de crueldad animal, o como se diga. Seprona , no hizo nada? . Sera que como no son cazadores, no son perseguibles?
- lodejotodo
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Fuertes hijos de su madre estos imbéciles.
y mierda de leyes de este país para crujir a los despeña-bichos o espanta osos.
Nadie se ocupa de nada, solo de cobrar a fin de mes.
El otro día se murió el hijo de una anciana, que era el que la cuidaba, pues estaba impedida. Los servicios sociales iban cada dos semanas a limpiar y eso, y parece que el protocolo manda que si no les abren la puerta, tienen que avisar, pues puede haber pasado algo.
No avisaron, y la anciana murió de hambre y sed junto al cadáver de su hijo.
Yo me lo imagino así.... "toc-toc"... no hay nadie, pues de puta madre, me voy a casa que ya hice el día.
Los jardines de las ciudades están abandonados, sin riego, aceras rotas, se avisa para que reparen algo y pasan meses o años.... es una dejadez absoluta, 3 guardias forestales para tanto bosque, y venga incendios, tirar animales por los barrancos o ensuciar el monte los 4 domingueros. Una dejadez y abandono total.
y mierda de leyes de este país para crujir a los despeña-bichos o espanta osos.
Nadie se ocupa de nada, solo de cobrar a fin de mes.
El otro día se murió el hijo de una anciana, que era el que la cuidaba, pues estaba impedida. Los servicios sociales iban cada dos semanas a limpiar y eso, y parece que el protocolo manda que si no les abren la puerta, tienen que avisar, pues puede haber pasado algo.
No avisaron, y la anciana murió de hambre y sed junto al cadáver de su hijo.
Yo me lo imagino así.... "toc-toc"... no hay nadie, pues de puta madre, me voy a casa que ya hice el día.
Los jardines de las ciudades están abandonados, sin riego, aceras rotas, se avisa para que reparen algo y pasan meses o años.... es una dejadez absoluta, 3 guardias forestales para tanto bosque, y venga incendios, tirar animales por los barrancos o ensuciar el monte los 4 domingueros. Una dejadez y abandono total.
Yo pedí una zona de carga y descarga para mi negocio hace nueve meses, y sigo esperando: y he reclamado por escrito dos veces ya.
Hoplon escribió:Yo pedí una zona de carga y descarga para mi negocio hace nueve meses, y sigo esperando: y he reclamado por escrito dos veces ya.
¿El silencio administrativo no funciona en estos casos?

Saludos,
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Que HdP los senderistas con el jabalí... Los deberían despeñar a ellos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
CX4_STORM escribió:Que HdP los senderistas con el jabalí... Los deberían despeñar a ellos.
Lo que no termino de entender son las ganas de grabarlo todo con los puñeteros teléfonos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
furas escribió:CX4_STORM escribió:Que HdP los senderistas con el jabalí... Los deberían despeñar a ellos.
Lo que no termino de entender son las ganas de grabarlo todo con los puñeteros teléfonos.
Pues yo sí lo hubiese grabado, es la prueba para denunciar.
CX4_STORM escribió:furas escribió:CX4_STORM escribió:Que HdP los senderistas con el jabalí... Los deberían despeñar a ellos.
Pues yo sí lo hubiese grabado, es la prueba para denunciar.
que se les caiga la cara de vergüenza!!!
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con lo bonita y fácil que es esa ruta del Cares y que haya esos imbéciles, pena no se hubiese despeñado uno de ellos en lugar del bicho.
La madre y el hijo, joder qué vida más dura, una pena.
Saludos
La madre y el hijo, joder qué vida más dura, una pena.
Saludos
Pues lo de estos no tiene nombre.
Es un video en el que un grupo de senderistas acosan a un jabalí hasta que lo despeñan
https://www.noticiascyl.com/leon/suceso ... -el-cares/
Es un video en el que un grupo de senderistas acosan a un jabalí hasta que lo despeñan
Vicente escribió:Hoplon escribió:Yo pedí una zona de carga y descarga para mi negocio hace nueve meses, y sigo esperando: y he reclamado por escrito dos veces ya.
¿El silencio administrativo no funciona en estos casos?![]()
![]()
![]()
Saludos,
No,. porque te tienen que dar ellos el número de licencia para mandar a un cerrajero hacer la placa.
Aunque ya casi que me da igual.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
colito escribió:Pues lo de estos no tiene nombre.
Nombre y hasta apellidos sí que tiene, lo que pasa que es muy feo para colgarlo en este foro.

¿Donde están los agentes del Seprona cuando se les necesita?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Según el diario "El Mundo" no tendrán castigo, el maltrato animal sólo se aplica para animales domesticados, no a los silvestres.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/c ... b4704.html
Leed las intervenciones de los lectores, es muy gracioso como algunos aprovechan para criticar a los cazadores.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/c ... b4704.html
Leed las intervenciones de los lectores, es muy gracioso como algunos aprovechan para criticar a los cazadores.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 12:01, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Hombre, pues podrían acusarlos de parricidio porque seguramente el jabalí era el padre de alguno de ellos... o de todos!!

No, un jabalí no es un cerdo, pueden hibridar pero no es la misma especie.
Aunque ahora que lo dices....
Aunque ahora que lo dices....
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Visto el vídeo del jabalí,me parece que la única explicación lógica es que estaba herido, y podía representar un peligro para cualquiera que pasara por allí, son senderistas no cazadores, no van armados,cómo pueden evitar un posible peligro?
No me apedreéis,es algo que pudo ser así.
Si no fue por ese motivo merecen todo mi desprecio.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lupuslupus escribió:Visto el vídeo del jabalí,me parece que la única explicación lógica es que estaba herido, y podía representar un peligro para cualquiera que pasara por allí, son senderistas no cazadores, no van armados,cómo pueden evitar un posible peligro?
Creo que puedes tener razón, si hubiese estado sano al 100% se lanzaría contra ellos, creo yo.
Pero vamos, son un tanto cabrones al comportarse así, probablemente el bicho quedó mal herido y sufriendo, no le remataron y aprovecharon su carne.
Saludos
Volver a “Conversación General”