TRAMPOSOS

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRAMPOSOS

Mensajepor Coopy » 03 Nov 2017 09:54

Las "denuncias" deben ser en el momento... Tirar de RM y reclamar. Después de que haya pasado, no vale de nada rajar aquí o allí.

Deberían aplicarle una cartilla de Warnings a los árbitros.. Y cada X, supensos de actividad en un tiempo... Y si reincide, quitarle el carnet de árbitro.

Con los tiradores lo mismo, más Warnings y menos listas...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Nov 2017 14:18

Coopy escribió:Las "denuncias" deben ser en el momento... Tirar de RM y reclamar. Después de que haya pasado, no vale de nada rajar aquí o allí.

Deberían aplicarle una cartilla de Warnings a los árbitros.. Y cada X, supensos de actividad en un tiempo... Y si reincide, quitarle el carnet de árbitro.

Con los tiradores lo mismo, más Warnings y menos listas...

Totalmente de acuerdo.

MB124
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MB124 » 06 Nov 2017 10:54

Deje de tirar Fases y Cº Nacionales por estas cosas de las que hablamos, por decir algunas, unas escuadras tienen cinco minutos después del Breafing y otras tres....Etc.
Al hilo, recuerdo mi primer Nacional en Valencia, "paseaba" con el autor de este hilo por el stage "grande" en el que se partía con una escopeta cargada y situada en un carretillo. El tirador, originario de Madrid y armero en la actualidad y después de la señal, recogió el arma, salió corriendo y el cañón de la misma, apuntó hacia atras.
El RO, en primer momento lo paró y después de la consiguiente discusión......Resooht.
Yo le pregunte a Juan Carlos " Si yo hago eso???" y me contestó, "Te vas para casa".
Hablo del año, 95 creo?.
He visto, al igual que muchos de vosotros, a algún tirador de andalucía, "cargarse un stage", ya que se tenía que portar cierto animalito de gran tamañao y parece que a su constitución, no le venía bien. Esto ocurrión en Valdemoro, tambien por los 90 creo ??
Es decir esto biene de largo.
Y creo que todo lo se ha dicho es correcto. Tramposos y Ro, con diferentes motivos:
Sin motivación, sin personalidad, sin conocimientos y un largo Etc... de SIN.
Solución, está sin duda en nosostros. que el enemigo del tirador. NO sea el tirador.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”