Pistola de Bolsillo ayuda!!
Re: Pistola de Bolsillo ayuda!!
Hola amiguitos, al final m he pillado la Astra 7000..... Ya he hecho los trámites en intervención de armas, y a la espera de recibirla... Estaba claro que era un capricho.... Tengo claro q pistola y calibre compro.... Pero por el precio que la he conseguido no me he podido resistir. Lo q no m iba a gastar de 500 a 700 € . No tengo una necesidad real de ir armado, y para armas más contundentes ya tengo mi beretta 92 fs, y mi Smith&Wesson MP Compact. Por 5/7€ q vale una caja del 22lr a quemar munición y disfrutar. Se q el calibre 22 está limitado.o a no ser q des en partes vitales sensibles, pero he valorado su portabilidad, y aunke m de u a sensación de seguridad subjetiva no real, se que la voy a llevar encima muchas veces. Gracias a todos x vuestras opiniones. Un abrazo
Yo según tengo entendido, por lectura en este foro y sin ser ningún experto, los calibres pequeños no tienen poder de parada para repeler al agresor, pero si penetración y por tanto mortalidad, por lo que no serían aptos para defensa, matan sin repeler, el agresor llega hasta ti te hace lo que te tenga que hacer y después palma por sus heridas internas... en teoría para defensa se busca lo opuesto parar sin matar, no morir matando
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
_Dani escribió:Yo según tengo entendido, por lectura en este foro y sin ser ningún experto, los calibres pequeños no tienen poder de parada para repeler al agresor, pero si penetración y por tanto mortalidad, por lo que no serían aptos para defensa, matan sin repeler, el agresor llega hasta ti te hace lo que te tenga que hacer y después palma por sus heridas internas... en teoría para defensa se busca lo opuesto parar sin matar, no morir matando

Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Buenas noches a todos, ando igual que el compañero que inicia el hilo, busco lo mas pequeño que se pueda comprar en España en un 45 ACP. He preguntado por en algunas armerias por la springfield xds sin respuesta aun. Busco muy alta calidad.
He barrido google entero buscando lo mas mas practico de 10mm (por las características de este cartucho) pero en España esa munición a día de hoy es muy cara y por encargo.
También he mirado en revolver los Rhino 200DS en 357 magnum, pero es un kilo de peso y su portabilidad no debe ser ni por el forro como una xds 3.3, aunque tirar con el debe ser una auténtica delicia.
Ante esta tesitura busco ayuda por favor. Muchas gracias a todos los foreros que hacéis enorme este foro. Saludos
He barrido google entero buscando lo mas mas practico de 10mm (por las características de este cartucho) pero en España esa munición a día de hoy es muy cara y por encargo.
También he mirado en revolver los Rhino 200DS en 357 magnum, pero es un kilo de peso y su portabilidad no debe ser ni por el forro como una xds 3.3, aunque tirar con el debe ser una auténtica delicia.
Ante esta tesitura busco ayuda por favor. Muchas gracias a todos los foreros que hacéis enorme este foro. Saludos
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a tod@s:
Glock 26, me resulta comodísima, es 9x19 mm pero está el mismo modelo con calibres más cortos y largos.
Si la quieres Slim, que sacrificas capacidad por comodidad (algo más estrecha), una G43, una Escudo (MP 9 Shield de S&W) o la Nano, (de Beretta) o la Rami (CZ)....ojo que Sig, Ruger, Remington, Springfield, Walther y HK tienen maravillas pero son más carillas (bastante más).
Y con una buena funda también tienes la Viking rusa (Baikal Mp446, creo)....que es una maravilla a low cost.
Yo no entiendo de la materia, pero he llevado la 92 unos 15 años de paisano y es incomodísima (tampoco me gasté las perras en una funda adecuada y eso es fundamental), quizás lo más adecuado es que si tienes alguna de servicio, uses la misma o como poco una compacta o ultra de la misma, por aquello de un mejor conocimiento inicial y entrenamiento mejor, más completo y la posibilidad de intercambio de accesorios (cargadores por ejemplo).
Pero seguro que aquí hay gente que te pueda asesorar mil veces mejor que yo.
En lo que a poder de parada se refiere, no sé....personalmente, yo no llevaría un 22 porque hay ropa gruesa que lo para, pero para cualquier otro calibre normal....pienso que en el uso del arma corta como defensa el poder de parada es una cosa insustancial, lo mejor es eludir en todo caso la trayectoria del atacante, si no puedes es que no te has coscado y de poco te vale el Magnum de Harry
....para parar súbitamente hay que tirar al cerebro y para eso hay que entrenar....entrenar... Entrenar y entrenar, con lo que si vives en España (magnífico país por cierto) compra una 9mm que es la munición más barata después del 22, aunque si no vas a practicar (mal hecho) porque es para defensa compra una 10mm.
Vaya por Dios...que cansino soy, agradecimientos al que llegue al final y mi máxima comprensión para el que se queda por el camino....Un saludo.
Glock 26, me resulta comodísima, es 9x19 mm pero está el mismo modelo con calibres más cortos y largos.
Si la quieres Slim, que sacrificas capacidad por comodidad (algo más estrecha), una G43, una Escudo (MP 9 Shield de S&W) o la Nano, (de Beretta) o la Rami (CZ)....ojo que Sig, Ruger, Remington, Springfield, Walther y HK tienen maravillas pero son más carillas (bastante más).
Y con una buena funda también tienes la Viking rusa (Baikal Mp446, creo)....que es una maravilla a low cost.
Yo no entiendo de la materia, pero he llevado la 92 unos 15 años de paisano y es incomodísima (tampoco me gasté las perras en una funda adecuada y eso es fundamental), quizás lo más adecuado es que si tienes alguna de servicio, uses la misma o como poco una compacta o ultra de la misma, por aquello de un mejor conocimiento inicial y entrenamiento mejor, más completo y la posibilidad de intercambio de accesorios (cargadores por ejemplo).
Pero seguro que aquí hay gente que te pueda asesorar mil veces mejor que yo.
En lo que a poder de parada se refiere, no sé....personalmente, yo no llevaría un 22 porque hay ropa gruesa que lo para, pero para cualquier otro calibre normal....pienso que en el uso del arma corta como defensa el poder de parada es una cosa insustancial, lo mejor es eludir en todo caso la trayectoria del atacante, si no puedes es que no te has coscado y de poco te vale el Magnum de Harry

Vaya por Dios...que cansino soy, agradecimientos al que llegue al final y mi máxima comprensión para el que se queda por el camino....Un saludo.
Siempre prevenido....nunca atemorizado