Kompras, esa cervecita...................Vaya paladar tan exquisito tienes!!! La psiquiatra de Tony tiene unas cuantas sesiones de divan
Furas, tus hijos han heredado tu afición por las armas???
Saludos a todos!!

furas escribió:Les gusta la caza y pegar tiros, el segundo se sacará la licencia de armas cuando termine el de conducir. Aunque aquí en Madrid es complicado.
En mi pueblo solo con avisar a la GC te dejaban, que tiempos.

Komprasman escribió:Qué bien no tener que ir al centro.
Y yo sin poder tomar lácteos ni derivados, leche entera, requesón, nata montada del canadá, queso, cuajada y sobre todo quesos curados que son los que más me gustan, todo esto por ir hoy al médico con los ultimos analisis, porca miseria, cualquier día me tiro al metro.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:Me voy a ver el entrenamiento de mi hijo.![]()
Kompras resignación.

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Qué bien no tener que ir al centro.
Y yo sin poder tomar lácteos ni derivados, leche entera, requesón, nata montada del canadá, queso, cuajada y sobre todo quesos curados que son los que más me gustan, todo esto por ir hoy al médico con los ultimos analisis, porca miseria, cualquier día me tiro al metro.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
De siempre escuché: "no sé si tirarme al metro o a la taquillera" , kompras elige una estación con taquillera guapa!!!
Desde que vivo "en provincias" estoy menos estresado.
Furas, intenta ejercitarte al tiempo que "el niño"
Buenas noches

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Qué bien no tener que ir al centro.
![]()
![]()
Saludos cordiales.
De siempre escuché: "no sé si tirarme al metro o a la taquillera" , kompras elige una estación con taquillera guapa!!!
Desde que vivo "en provincias" estoy menos estresado.
Furas, intenta ejercitarte al tiempo que "el niño"
Buenas noches
Eso haré para llevarme un buen recuerdo y si la taquillera es fea me cambio de estación antes de tirarme al metro.
Saludos de despedida, no ahora pero en breve.![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados