CZ 75B precisión
Re: CZ 75B
Donde se puede ver y provar
64Miguel escribió:Donde se puede ver y provar
En Asturias
Te mande un privado
Hoy una prueba... aprovecho y subo!
Muy buen arma. 

Re: CZ 75B precisión
Hola puedes poner una foto del guión ? Se ve bajo con respecto a las miras micrométricas, se cambió también o es el de fábrica ?
Saludos.
Saludos.
VJS escribió:Hola puedes poner una foto del guión ? Se ve bajo con respecto a las miras micrométricas, se cambió también o es el de fábrica ?
Saludos.
Buenas, la verdad que lo desconozco. Si es por curiosidad lo pongo, pero el arma esta apalabrada.
Un saludo
JJ-Astur escribió:VJS escribió:Hola puedes poner una foto del guión ? Se ve bajo con respecto a las miras micrométricas, se cambió también o es el de fábrica ?
Saludos.
Buenas, la verdad que lo desconozco. Si es por curiosidad lo pongo, pero el arma esta apalabrada.
Un saludo
Ok. Gracias, entonces no hace falta ,
Saludos.
Hola.
Si no la vendes dame el toque. Busco algo similar, quiero empezar en IPSC sin gastar mucho.
Si no la vendes dame el toque. Busco algo similar, quiero empezar en IPSC sin gastar mucho.
Borni escribió:Hola.
Buena Borni, la mía está apalabrada con un compañero de club que la vio en directo.
Un saludo
Ok, Sin problema.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta en venta ???? Mi teléfono 695 38 94 19...gracias y un saludo
ancapa1968 escribió:Esta en venta ???? Mi teléfono 695 38 94 19...gracias y un saludo
Buenas tardes, gracias por el interes, pero esta reservada a un compañero de club a la espera de su licencia de segunda. Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”