CZ

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
bignacho79
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2016 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ

Mensajepor bignacho79 » 01 Oct 2017 00:54

Hola
He heredado este rifle, quería saber que me podíais contar de él. En un principio voy a venderlo. Pero el saber no ocupa lugar.

Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ

Mensajepor Extractor » 03 Oct 2017 11:19

Buenos días

Es una CZ cal. 22lr. Me parece que el ánima es de 24", pero no estoy seguro por la foto. Se cotizan porque son duras y precisas. ¿Te han dejado una carabina de cerrojo sin visor? En fin, cada uno la lleva como quiere.
Si tienes licencia, pues ya sabes de qué va, la habrás guiado a tu nombre o tendrás que hacerlo. Si no la tienes, en teoría tienes que depositarla en la Intervención. Te puedes sacar la licencia E o la F y retirarla (hay un plazo), o venderla o dejarla para subasta o destrucción.

Un saludo

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ

Mensajepor Extractor » 03 Oct 2017 11:21

Perdón. Creo que las hay con ánima de 63 cm., o sea, un par más que la de 24". No sé cuál es.

bignacho79
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2016 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ

Mensajepor bignacho79 » 19 Oct 2017 13:17

Gracias por la contestaión
Extractor escribió: ¿Te han dejado una carabina de cerrojo sin visor?

Tengo un par de visores, pero no están puestos. Dos gamo, 3-9x40 y otro x50

Extractor escribió:Si tienes licencia, pues ya sabes de qué va, la habrás guiado a tu nombre o tendrás que hacerlo. Si no la tienes, en teoría tienes que depositarla en la Intervención. Te puedes sacar la licencia E o la F y retirarla (hay un plazo), o venderla o dejarla para subasta o destrucción


Tengo licencia y está guiada. Pero actualmente me veo incapaz por tiempo de ir a tirar al campo de tiro. Tener armas en casa que no uso, tantas, me parece tontería y un posible problema.

Las escopetas todavía son más polivalentes.

Un saludo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados