Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 22 Ago 2017 00:01

LACCART escribió:Esa culata es rara porque es un pistol brace para evitar que sea un sbr y que siga siendo legalmente una pistola ,desde luego estos americanos son muy ingeniosos :apla: :apla: como con las slidefire,las culatas para hacer un AR legal en california ,etc..., me acuerdo antes de que fuera legal lo del open carry en texas salian videos de que la gente llebava revolveres de avacarga pues no son considerados arma :lol: :lol: en españa eso es impensable

Si, eso vi, habia una scorpion, y alguna mas y todas con el pistol brace de marras, lo que no entiendo que mas dara, mientras sea semi... aqui que yo sepa no hay ninguna limitacion, investigare a ver.

Las slideside jamas me gustaron, me parecen una abominacion. A ver si con el nuevo presidente tumban las lesyes de California, Ilinois etc y hacen que todo USA sea como Texas, Arizona, etc...

No estaria nada mal que se pudieran volver a importar armas de asalto de China y Europa del Este con facilidad.

Armas automaticas.... lo malo de la libertad, es que ahora tampoco estoy contento con lo que tengo y quiero mas.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Ago 2017 00:06

IVAN-HK escribió:Ya que estamos, para capricho, la LAR Grizzly, pero con la conversión para 357 Mag. Disparar en el 45 Win Mag si que es para emociones fuertes...

Esta si es incluso mas rara de ver... Si un dia ves una, como minimo unas fotos :wink:

Joder, por el fogonazo parece mas potente que la desert. Desconocia ese calibre. No te preocupes que si la veo ya me encargo de probarla y documentarlo como suelo hacer.

Este hilo va a ganar mucho dentro de unos meses cuando pase de ser un pipa estudiante de master a un se;or ingeniero aeroespacial en USA. Hasta entonces hago lo que puedo, lo que el bolsillo me da. Me estoy dejando los ahorros de mi vida en el master :( y parte de los que no son mios :mrgreen:

Ya podria patrocinarme algo armas.es!!! ejem ejem........
Imagen

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 22 Ago 2017 00:15

HankScorpio escribió:
LACCART escribió:Esa culata es rara porque es un pistol brace para evitar que sea un sbr y que siga siendo legalmente una pistola ,desde luego estos americanos son muy ingeniosos :apla: :apla: como con las slidefire,las culatas para hacer un AR legal en california ,etc..., me acuerdo antes de que fuera legal lo del open carry en texas salian videos de que la gente llebava revolveres de avacarga pues no son considerados arma :lol: :lol: en españa eso es impensable

Si, eso vi, habia una scorpion, y alguna mas y todas con el pistol brace de marras, lo que no entiendo que mas dara, mientras sea semi... aqui que yo sepa no hay ninguna limitacion, investigare a ver.

creo que es por la longitud del arma porque hay un rollo con la atf de que si tiene unas medidas es un rifle y si tiene otras es una pistola y segun ellos si le pones una culata a una pistola estas convirtiendolo en un sbr (me pregunto si esto se aplicara para los coleccionistas porque yo vi un video de un hombre utilizando una luguer de artilleria con la culata desmontable)

No estaria nada mal que se pudieran volver a importar armas de asalto de China y Europa del Este con facilidad.

Armas automaticas.... lo malo de la libertad, es que ahora tampoco estoy contento con lo que tengo y quiero mas.

hombre hace no mucho se lanzo una petición la casa blanca para acabar con la ATF y derrogar el hughes amendment con lo segundo la venta de machineguns voveria a ser legal(si no a jugar a la loteia y a comprarse una transferible :lol: ), alli la gente lucha por sus derechos a diferencia que en europa (quitando republica checa y un par de paises)

Porcierto, me puedes explicar como va lo de disparar en terreno publico? porque tengo un amigo trabajando en Seattle que me conto que tiran en el bosque para no pagar el campo de tiro :shock: :shock:

saludos
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 22 Ago 2017 01:00

LACCART escribió:
HankScorpio escribió:

creo que es por la longitud del arma porque hay un rollo con la atf de que si tiene unas medidas es un rifle y si tiene otras es una pistola y segun ellos si le pones una culata a una pistola estas convirtiendolo en un sbr (me pregunto si esto se aplicara para los coleccionistas porque yo vi un video de un hombre utilizando una luguer de artilleria con la culata desmontable)

hombre hace no mucho se lanzo una petición la casa blanca para acabar con la ATF y derrogar el hughes amendment con lo segundo la venta de machineguns voveria a ser legal(si no a jugar a la loteia y a comprarse una transferible :lol: ), alli la gente lucha por sus derechos a diferencia que en europa (quitando republica checa y un par de paises)

Porcierto, me puedes explicar como va lo de disparar en terreno publico? porque tengo un amigo trabajando en Seattle que me conto que tiran en el bosque para no pagar el campo de tiro :shock: :shock:

saludos

Depende del Estado y del status del terreno e incluso del riesgo de incendio.

Arizona fuera de los parques puedes disparar donde quieras. Eso sí, siempre que no haya riesgo de incendios.

Dentro de los parques en las zonas designadas y durante las épocas designadas. Se recomienda que si vas a cazar no tires por tirar.

Si te pillan disparando con riesgo de incendio vas empapelado.

Florida generalmente esta prohibido porque la densidad de población es mayor. El departamento de medioambiente de FL tiene campos de tiro públicos. Hay municipios que tienen terrenos públicos donde esta permitido el tiro, y desde embarcaciones se puede disparar aunque no se recomienda por no contaminar el agua ni sufrir rebotes inesperados en el mar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Ago 2017 01:07

LACCART escribió:hombre hace no mucho se lanzo una petición la casa blanca para acabar con la ATF y derrogar el hughes amendment con lo segundo la venta de machineguns voveria a ser legal(si no a jugar a la loteia y a comprarse una transferible :lol: ), alli la gente lucha por sus derechos a diferencia que en europa (quitando republica checa y un par de paises)

saludos

PUES A VERSI LO CONSIGUEN.

La verdad se que se puede, pero no se exactamente que dice la ley.

Por mi experiencia, yo lo que hice cuando fui a visitar a Eugenio, fue disparar dentro de su propiedad con total libertad. Los propietarios de las parcelas colindantes, al parecer, estan al tanto de la aficion del catalan por la polvora y no se quejan, es mas ellos tambien tiran.

Teniamos gran cuidado de no perforar a ningun vecino y haciamos todo lo posible para que ningun proyectil saliera del terreno de Eugenio. Siempre tirando contra algun obstaculo.

Por ejemplo cuando tiramos con el Barret cal 50, siempre lo haciamos contra el lago para que las balas parasen alli.

La verdad es que si tienes un terreno grande, llamas a una excavadora y que te haga un terraplen en 10 minutos donde se claven los proyectiles y a tienes campo de tiro en casa, tan largo como distancia tengas en tu terreno.

Supongo, que en caso de que algun vecino sea perforado, como es logico te caera la de Dios. Ademas aqui hay pena de muerte, aunque no se que te caeria exactamente.

Aqui hay grandes libertades, pero implican grandes responsabilidades. Si el uso de armas es una responsabilidad que te queda grande, mejor dejarlo, o hacerlo con alguien que sepa las medidas de seguridad, pues en caso de que la pifies, no habara excusa ante el juez.
Imagen

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 22 Ago 2017 14:08

Strongresolve escribió:
LACCART escribió:
HankScorpio escribió:

saludos

Depende del Estado y del status del terreno e incluso del riesgo de incendio.

Arizona fuera de los parques puedes disparar donde quieras. Eso sí, siempre que no haya riesgo de incendios.

Dentro de los parques en las zonas designadas y durante las épocas designadas. Se recomienda que si vas a cazar no tires por tirar.

Si te pillan disparando con riesgo de incendio vas empapelado.

Florida generalmente esta prohibido porque la densidad de población es mayor. El departamento de medioambiente de FL tiene campos de tiro públicos. Hay municipios que tienen terrenos públicos donde esta permitido el tiro, y desde embarcaciones se puede disparar aunque no se recomienda por no contaminar el agua ni sufrir rebotes inesperados en el mar.

Gracias por la aclaracion,algo asi habia entendido pues mi amigo me dijo que eran unas zonas que estaban apartadas pero aun asi me sorprendió comparado con españa donde con la ley en la mano es practicamente ilegal hasta utilizar una BB gun en tu casa :roll:

Socio de ANARMA N2005

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ago 2017 14:29

Disculpad el cambio de tema.
Sobre las municiones: ya que es evidente que te gusta las "picantes", una foto lo resume. Creo que la DE se fabrica en 440 corbon.
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 60
ImagenImagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 22 Ago 2017 15:22

Vaya bestia...aqui en España he visto algún revolver en 454 Casull y ya era un bicho....

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Ago 2017 19:01

spitfireMK2 escribió:Vaya bestia...aqui en España he visto algún revolver en 454 Casull y ya era un bicho....

Yo ando loco por probar el 500 SW!
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Ago 2017 19:06

IVAN-HK escribió:Disculpad el cambio de tema.
Sobre las municiones: ya que es evidente que te gusta las "picantes", una foto lo resume. Creo que la DE se fabrica en 440 corbon.

En la web no dicen nada al respecto. Vaya, me da la impresion de que el 50 AE es bastante mas potente que ese 45 win Magnum, gracias por la foto, muchos no los conocia, me la guardo en mi base de datos.

El unico que le hace sombra al 50AE parece ser el 500SW, los demas tengo mis dudas. A los del campo de tiro de shoot Smart, donde suelo ir les llevo locos pidiendole un 500SW, a ver si traen ya uno. Si no seguire buscando, es mi objetivo a corto plazo.

Lo malo es que ya, no podre encontrar nada mas gordo, a menos que lo inventen. :clint:
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ago 2017 21:17

HankScorpio, me suena que se presentó en una feria una DE en 440 corbon.

Sobre mas potente que el 500, pues hay una pistola (revolver) que tira el 600 nitro expres. Te la presento:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 100
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Ago 2017 22:08

IVAN-HK escribió:HankScorpio, me suena que se presentó en una feria una DE en 440 corbon.

Sobre mas potente que el 500, pues hay una pistola (revolver) que tira el 600 nitro expres. Te la presento:

Pues yo he encontrado la Thunder, esta monstruosidad de cal 50 bgm

Imagen

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 22 Ago 2017 22:37

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:HankScorpio, me suena que se presentó en una feria una DE en 440 corbon.

Pues yo he encontrado la Thunder, esta monstruosidad de cal 50 bgm

thunder-50-bmg-handgun-silvercore-firearms-training-bc-1.jpg

Yo me acuerdo cuando vi a un tipo tirando con un S and W 500 pense madre mía disparas un cilindro de eso y no te hace falta ir al gimnasio, menuda bestia,el 50BMG ya te debe dejar agujetas

Socio de ANARMA N2005

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Ago 2017 18:47

Buahhh, brutal!!!!

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 26 Ago 2017 13:20

Hola.... :saluting-soldier:

Que tal el uragan?????

Todo bien?????

Suerte....

Ciao.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Ago 2017 05:20

luchar escribió:Hola.... :saluting-soldier:

Que tal el uragan?????

Todo bien?????

Suerte....

Ciao.

Ni idea, yo estoy en Chicago, creo que en Dallas Fort Worth nada, solo en la Costa.

Saludos.

Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 28 Ago 2017 00:21

Coño¡¡ Chicago... y unas foticos de la escalinata de la estación del tren.... pelicula los intocables, ya sabes... que escena Dios¡¡. :apla: :pists:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Ago 2017 14:21

Por Dios, si entras en un supermercado así, haznos fotos...
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 170
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-483479.jpg (46.43 KiB) Visto 797 veces
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 171
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”