Hola compaňeros,
Soy muy novato en cuestiones de accesorios y tuneo de armas. Tengo una Hatsan 25 Supercharger de muelle 4,5mm y me gustaria saber que tipo de rail tiene esta arma para instalarle un laser o visor, en internet veo muchos tipos pero con distinto soporte y no se cual le puede valer.
Tambien me gustaria saber si existe algun silenciador o prolongacion de cañon para este arma mas alla del que trae de casa o si se puede fabricar. Quiero mas cañon.
Tambien he pensado comprar la crosman 2250 y ponerle unas cachas de madera, pero prefiero muelle.
Dudas con Hatsan 25 Supercharger
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas con Hatsan 25 Supercharger
Samu80 escribió:Hola compaňeros,
Soy muy novato en cuestiones de accesorios y tuneo de armas. Tengo una Hatsan 25 Supercharger de muelle 4,5mm y me gustaria saber que tipo de rail tiene esta arma para instalarle un laser o visor, en internet veo muchos tipos pero con distinto soporte y no se cual le puede valer.
Tambien me gustaria saber si existe algun silenciador o prolongacion de cañon para este arma mas alla del que trae de casa o si se puede fabricar. Quiero mas cañon.
Tambien he pensado comprar la crosman 2250 y ponerle unas cachas de madera, pero prefiero muelle.
Hola..

El raíl es de 11 mm.
https://www.blackrecon.com/punto-rojo-ncstar-1x30.html
Puedes mirar también en E.bay.
Para un moderador de sonido pregunta aquí.
https://www.armas.es/foros/aire-comprim ... 5?start=30
Saludos y suerte....

Muchas gracias compañero, me has ayudado mucho.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Samu80 escribió:Muchas gracias compañero, me has ayudado mucho.

Aquí estamos!!!!!

https://m.es.aliexpress.com/rail-11-mm- ... ews.html#/
https://m.ebay.es/sch/i.html?isRefine=t ... mwBanner=1
- Tyorl
- Calibre .22
- Contactar:
Samu80 escribió:Hola compaňeros,
Buenas Samu80,
Yo tengo la Hatsan, cuando me la regalaron me regalaron también el moderador/silenciador de sonido "Hatsan 10HA" comprado en Leopard (https://www.leopard.es/accesorios-de-ai ... 03892.html).
Si lo que quieres es un cañón mas largo, el efecto es asombroso, por que lo duplica.
Adjunto unas imágenes para que veas como queda y su longitud.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, ten cuidaddo porque esa pistola es bastante dura para cargar y como apliques la fuerza sobre el silenciador, en poco tiempo puedes quedarte sin el. Para facilitar el quiebre del cañón pudiera dar buen resultado un alargador metálico para enroscarlo en el y así se conseguiría cargar con menos esfuerzo.
Un saludo.
Un saludo.
- Tyorl
- Calibre .22
- Contactar:
Ciertamente es muy dura de quebrar para cargarla, yo las primeras veces que la usé, sin el moderador, tuve que apollarla en la cadera y usar las dos manos, y aún así me costó bastante.
Sin la culata ni lo he intentado, habría que ser un titán para hacerlo, y no es mi caso.
Sin la culata ni lo he intentado, habría que ser un titán para hacerlo, y no es mi caso.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, para quebrar el cañón en la que he tenido, ponía la pistola casi apoyada en el pecho, y con los codos pegados a los costados conseguía hacerlo con relativa facilidad. Por supuesto, con el alargador que trae para el cañón porque resultaba imposible hacerlo sin el al clavarse el punto de mira en la mano.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas compañeros, tengo que hablar con el compañero Rubndj para que me haga un alargador del cañon, pero tengo tal lio en el trabajo y aparte tengo cabras y gallinas y no quiero molestar de noche, a ver si maňana lo llamo.
Yo me empeciné en cargarla sin el moderador y sin tocar la mirilla y la mia no tiene culata, se puede, lo hice hace dos semanas y aún tengo un morado en la palma de la mano.
Yo me empeciné en cargarla sin el moderador y sin tocar la mirilla y la mia no tiene culata, se puede, lo hice hace dos semanas y aún tengo un morado en la palma de la mano.
Muchas gracias luchar, son muy economicos, ¿aguantan la patada que pega la hatsan? Para la zasdar spa cp1 me vendria muyyyy bien al ser co2.