Atentado Islamista en Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Fobos » 23 Ago 2017 13:39

Hay una cuestión que occidente se debe plantear de una vez por todas,cosa que dudo ocurra hasta que pasen muchas más desgracias y entremos en vía de no retorno.

Y es si el islam es compatible,admisible y tolerable en las democracias occidentales y nuestro sistema de valores.

Y en consecuencia si debe ser ilegalizado.

La ignorancia se cura leyendo y teniendo la mente abierta,os recomiendo leer el Corán,esta es la fuente,esta y los hechos tozudos,la historia de los paises musulmanes y su realidad su práctica y su prédica.

Si el Corán ni su profeta no hubieran existido jamás y de pronto aparece un tipo con estas enseñanzas y prácticas sería detenido y su religión prohibida por secta destructiva y contraria al ordenamiento jurídico vigente.

En el mismo se hace apología de incontables delitos,de odio,de discriminación,de xenofobía,contra los derechos y libertades fundamentales.

Es un régimen en el más extenso sentido de la palabra,religioso,social,político y hasta militar de corte totalitario,violento y criminal.

Se puede tener y se debe tener fobía al nazismo,al fascismo,pero no al islamismo.

Como ejemplo anecdótico,la megaprogresía catalana femenina no tiene empacho en ponerse al lado en una manifestación del ex imán de Terrassa el cual predicaba el maltrato a las mujeres,el pobrecito solo hacía lo que dice su profeta,ni más ni menos.

Se junta toda la podredumbre moral,falsedad e hipocresía de europa,lo que nos ha de destruir junto nuestro sistema de valores,pero somos los más chupiguais que coño!!!

https://www.alertadigital.com/2017/08/22 ... s-mujeres/

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 23 Ago 2017 14:05

papaoso escribió:
torpedo1936 escribió:
bianya escribió:Tanto bocazas para nada. 12 miembros de la célula, 6 abatidos por los Mossos d'Esquadra, dos muertos en la explosión de Alcanar, 4 detenidos. Por los Mossos, si por los Mossos.... no por la CIA, ni por el KGB, ni por la Legión Extranjera, ni por Mortadelo y Filemón y la TIA, no.............. En fin, reflexionar un poco y morderse la lengua hasta tener mas información y tener un poco de prudencia mientras los cuerpos de las victimas aun están calientes nunca esta de mas.

Hombre, ya que viene usted a insultar, de parte de sus amigos los "mozos", tómese la molestia al menos de escribir como una persona adulta y no como un crío con problemas para acabar la Eso (en catalán por supuesto).

Y en cuanto al éxito de la "investigació", veamos:

4 fiambres por un agente (o agenta, que no lo han explicado aún) que fue al parecer legionario (o legionaria). Otro, desarmado y frito a tiros por ni se sabe cuántos agentes (hay vídeos) y el último, también despachado de forma express, después de escapárseles de un control y cuando portaba sólo unos cuchillos y ya se sabía que los cinturones de explosivos que llevaban eran falsos. No se ha informado de la presencia de ningún arma de fuego.

Los muertos por un accidente en Alcanar después de meses y meses de acumular explosivos delante de sus narices en lo que se identificó erróneamente como un tema de drogas. Por cierto, que uno era un imán salafista con antecedentes penales sobre el que no había ningún seguimiento.

En cuanto a los detenidos, uno fue a entregarse, otro era un herido de Alcanar, y los otros dos lo están básicamente por ser parientes de los autores, con lo que veremos si esas detenciones se sostienen.

Más la negligencia temeraria de la alcaldesa de Barcelona por oponerse a colocar unos tristes bolardos en las Ramblas.

Más la absoluta incapacidad de los "serveis" de todo tipo para detectar lo que estaban preparando.

Más la absoluta falta de colaboración de las comunidades musulmanas y las familias del entorno de los autores.

Más el jefe de los mozos distinguiendo entre fallecidos españoles y catalanes.

Más la sospecha cada vez más extendida de que ha sido una simple cuestión de suerte por un movimiento a la desesperada al volarles el polvorín y que hubieran tenido la misma facilidad para meter las furgonetas cargadas de explosivos si hubieran tenido ocasión.

Un éxito del "procés" en toda regla, vaya.

Eso sí, cuando a usted le parezca oportuno, ya nos comunicará cuándo los fallecidos están lo suficientemente fríos.

Lo que hay que leer.

Desde luego que hablas por hablar y con bastante desconocimiento de lo ocurrido realmente, pero claro leer en la red y creérselo tal y como lo dicen es fácil, sobre todo si es anti catalán.
Infórmate mejor y habla con conocimiento, que desprestigiar es muy fácil.

Saludos.

Que yo sepa, salvo que aquí participe alguien del CNI, todos los presentes compartimos aproximadamente el mismo desconocimiento, pero es interesante ver cómo salirse de la línea oficial en según qué cosas enseguida sirve para ser señalado con el dedo.

Será que soy la única persona del universo que ha visto cómo un agujero grandísimo en la seguridad nacional de España, que ha causado la muerte de hasta ahora 15 personas, se ha intentado vender por unas autoridades regionales ensimismadas en sus propias alucinaciones como un éxito de gestión sin precedentes.

Aparte de recibir descalificaciones me gustaría, ya que las autoridades no lo hacen, saber entre otras cosas por qué se ha "abatido" a seis "sospechosos" que, hasta donde se sabe hoy, iban desarmados, amén del resto de "detalles" que ya he expuesto en mi intervención anterior.

Y, por cierto, tal como predije, los dos sospechosos no directamente implicados ya están en libertad. Lo que viene siendo no tener ni idea, vaya.

En fin, que Arcadi Espada lo explica mucho mejor que yo en su columna de hoy en El Mundo:

Sacar partido político de una situación es, básicamente, mentir sobre ella. Así hoy el diario El País sobre la actuación de la policía catalana en el atentado de Barcelona. El diario tiene un loable interés en que la policía catalana se ponga del lado de la ley en caso de que se produzca un irrevocable y decisivo conflicto en torno al referéndum de autodeterminación convocado. Se observará lo que supone la frase que acabo de escribir. Pero hasta aquí han llegado las aguas: al parecer hay que adular a un cuerpo de policía para que se ponga del lado de la ley. La adulación ha consistido en una evaluación acrítica e hiperbólica de la actuación policial en el atentado. La policía más eficaz, informada y preparada del mundo puede ser impotente a la hora de evitar un atentado indiscriminado del carácter del atentado de Barcelona. Pero una vez constatada su impotencia no la celebra.

Los mossos no pueden celebrar su desconocimiento absoluto de las actividades del grupo desarticulado, que se prolongaron, parece, cerca de un año. No pueden celebrar tampoco la ejecución de un atentado tan técnicamente rudimentario en el espacio más transitado de Barcelona y que el atentado finalizara no por su drástica intervención sino por voluntad del propio terrorista. No pueden celebrar tampoco que el terrorista huyera de la ciudad. No pueden celebrar la fragilidad de sus controles viarios. No pueden celebrar que la muerte de los islamistas de Alcanar se debiera a una explosión fortuita que tardaron en vincular más tiempo del conveniente con planes terroristas. No pueden celebrar que el visionado de la muerte del quinto terrorista de Cambrils deje sombras, incluso moralmente desagradables, sobre la profesionalidad del dispositivo de captura. No pueden celebrar la muerte en un viñedo del autor del atropello mortal: no solo porque las muertes no se celebran, sino porque era más valioso vivo y la policía no ha explicado aún por qué fue imprescindible matarlo. Como no ha explicado tampoco los detalles de la acción, técnicamente impresionante por lo que parece, del policía que liquidó a cuatro terroristas en Cambrils.

Como nadie ha explicado, más allá de las celebraciones, por qué un país que tiene una alarma al nivel cuatro antes de un ataque terrorista decide no subirla después de que el atentado se produzca y después, incluso, de considerada la posibilidad de la venganza.

Bocazas, anticatalán, desinformado, madre mía, la vida en Matrix qué dura es (y eso que tengo el C1 de la DGPL).
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Ago 2017 14:29

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

PK-DOR
Usuario Baneado

Mensajepor PK-DOR » 23 Ago 2017 16:31

No cabe que, un líder, con su ejemplo y acciones sirve de revulsivo para que los individuos se esfuerzen en estar lo más cerca posible de su nivel profesional o humano.

Como buena muestra de este hecho, veamos como esta "educadora social" del Ayto, de Ripoll se suma al duelo por sus díscolos ciudadanos.

Así habla Raquel, una educadora social de Ripoll,

En los últimos días, se han escuchado numerosos comentarios en los medios de comunicación, como la familia de los terroristas afirmaba los jóvenes habían sido manipulados y engañados para realizar los ataques que han dejado a decenas de familias destrozadas y a toda España con el corazón encogido.

Pues bien, la última en mostrar su tristeza por la muerte de varios de esos terroristas y la detención de otros ha sido Raquel, educadora social de Ripoll y quien ha escrito una polémica carta.

“Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro”, dice Raquel en la carta.

He trabajado casi toda mi vida, ahora ya tengo 41, en el mundo social, a pie de calle, en las trincheras como decimos nosotros. Nada más aterrizar en Ripoll, empecé a trabajar con un grupo jóvenes, pero había niños casi de todas las edades, unos cuidaban de los otros.

Tras explicar cómo conocido a los diferentes terroristas, continúa: “Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !! Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo… y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro”.

Piloto, maestro, médico, colaborador de una ONG. ¿Cómo se ha podido esfumar esto? ¿Qué os ha pasado? ¿En qué momento …?¡¡Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas !! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante … y mil sueños por cumplir.

Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar … Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.

Said, Moha, Moussa, Youssef, Omar … Younes … Y ahora Houssin … (es una pesadilla, la lista cada vez es más larga)

¿Cómo puede ser Younes …? Me tiemblan los dedos, no he visto a nadie tan responsable como tú …

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos … la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión … Sólo puedo decir que tengo el corazón roto …”, sentencia en la carta.

Que testimonio más enternecedor.
Creo que el St. Alcalde ha de incluirla en el viaje.
O, mejor aún, con ese sentimiento que postule como nueva musulmana y se prepare para su qurban.

Quizás, Allah, el magnánimo y todopoderos, le conceda 70 fornidos nubios con una dotación superior a Jhon Holmes, para deleitarla en las jornadas sin fin del paraíso de los verdaderos creyentes.

إن شاء الله
'in sha' allh

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ago 2017 17:30

miancave escribió:Un progre calvo entrevistando a unos moros...

No sé de qué se quejaran, quizás de no vivir en un chalet en una urbanización de lujo, por supuesto, costeado por lo "perros cristianos" , en esas imágenes se ve verdadero odio hacia nuestra sociedad.

Quizás la idea que ha aportado un compañero de ilegalizar el Islam , no sea tan descabellada. O declararla Secta destructiva.

Saludos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 23 Ago 2017 17:57

No quiero dar mi opinión, pues es un sin sentido todo lo que está pasando y de una crueldad extrema, estamos Rotos de dolor, doy mi mas Sinceramente pésame a los Familiares de los fallecidos, y una pronta recuperación a los heridos de los Atentados de Barcelona y Cambrils, espero por el bien de todos que esto no se repita, basta ya de tanta violencia, no sirve de nada, si no mirar la historia, ninguna guerra sirve de nada, solo crea más rencor y odio, en fin un Saludo para todos, Coratgia.

Anarma socio núm. 844

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Ago 2017 20:05

torpedo1936 escribió:
papaoso escribió:
torpedo1936 escribió:
Hombre, ya que viene usted a insultar, de parte de sus amigos los "mozos", tómese la molestia al menos de escribir como una persona adulta y no como un crío con problemas para acabar la Eso (en catalán por supuesto).

Y en cuanto al éxito de la "investigació", veamos:

4 fiambres por un agente (o agenta, que no lo han explicado aún) que fue al parecer legionario (o legionaria). Otro, desarmado y frito a tiros por ni se sabe cuántos agentes (hay vídeos) y el último, también despachado de forma express, después de escapárseles de un control y cuando portaba sólo unos cuchillos y ya se sabía que los cinturones de explosivos que llevaban eran falsos. No se ha informado de la presencia de ningún arma de fuego.

Los muertos por un accidente en Alcanar después de meses y meses de acumular explosivos delante de sus narices en lo que se identificó erróneamente como un tema de drogas. Por cierto, que uno era un imán salafista con antecedentes penales sobre el que no había ningún seguimiento.

En cuanto a los detenidos, uno fue a entregarse, otro era un herido de Alcanar, y los otros dos lo están básicamente por ser parientes de los autores, con lo que veremos si esas detenciones se sostienen.

Más la negligencia temeraria de la alcaldesa de Barcelona por oponerse a colocar unos tristes bolardos en las Ramblas.

Más la absoluta incapacidad de los "serveis" de todo tipo para detectar lo que estaban preparando.

Más la absoluta falta de colaboración de las comunidades musulmanas y las familias del entorno de los autores.

Más el jefe de los mozos distinguiendo entre fallecidos españoles y catalanes.

Más la sospecha cada vez más extendida de que ha sido una simple cuestión de suerte por un movimiento a la desesperada al volarles el polvorín y que hubieran tenido la misma facilidad para meter las furgonetas cargadas de explosivos si hubieran tenido ocasión.

Un éxito del "procés" en toda regla, vaya.

Eso sí, cuando a usted le parezca oportuno, ya nos comunicará cuándo los fallecidos están lo suficientemente fríos.

Lo que hay que leer.

Desde luego que hablas por hablar y con bastante desconocimiento de lo ocurrido realmente, pero claro leer en la red y creérselo tal y como lo dicen es fácil, sobre todo si es anti catalán.
Infórmate mejor y habla con conocimiento, que desprestigiar es muy fácil.

Saludos.

Que yo sepa, salvo que aquí participe alguien del CNI, todos los presentes compartimos aproximadamente el mismo desconocimiento, pero es interesante ver cómo salirse de la línea oficial en según qué cosas enseguida sirve para ser señalado con el dedo.

Será que soy la única persona del universo que ha visto cómo un agujero grandísimo en la seguridad nacional de España, que ha causado la muerte de hasta ahora 15 personas, se ha intentado vender por unas autoridades regionales ensimismadas en sus propias alucinaciones como un éxito de gestión sin precedentes.

Aparte de recibir descalificaciones me gustaría, ya que las autoridades no lo hacen, saber entre otras cosas por qué se ha "abatido" a seis "sospechosos" que, hasta donde se sabe hoy, iban desarmados, amén del resto de "detalles" que ya he expuesto en mi intervención anterior.

Y, por cierto, tal como predije, los dos sospechosos no directamente implicados ya están en libertad. Lo que viene siendo no tener ni idea, vaya.

En fin, que Arcadi Espada lo explica mucho mejor que yo en su columna de hoy en El Mundo:

Sacar partido político de una situación es, básicamente, mentir sobre ella. Así hoy el diario El País sobre la actuación de la policía catalana en el atentado de Barcelona. El diario tiene un loable interés en que la policía catalana se ponga del lado de la ley en caso de que se produzca un irrevocable y decisivo conflicto en torno al referéndum de autodeterminación convocado. Se observará lo que supone la frase que acabo de escribir. Pero hasta aquí han llegado las aguas: al parecer hay que adular a un cuerpo de policía para que se ponga del lado de la ley. La adulación ha consistido en una evaluación acrítica e hiperbólica de la actuación policial en el atentado. La policía más eficaz, informada y preparada del mundo puede ser impotente a la hora de evitar un atentado indiscriminado del carácter del atentado de Barcelona. Pero una vez constatada su impotencia no la celebra.

Los mossos no pueden celebrar su desconocimiento absoluto de las actividades del grupo desarticulado, que se prolongaron, parece, cerca de un año. No pueden celebrar tampoco la ejecución de un atentado tan técnicamente rudimentario en el espacio más transitado de Barcelona y que el atentado finalizara no por su drástica intervención sino por voluntad del propio terrorista. No pueden celebrar tampoco que el terrorista huyera de la ciudad. No pueden celebrar la fragilidad de sus controles viarios. No pueden celebrar que la muerte de los islamistas de Alcanar se debiera a una explosión fortuita que tardaron en vincular más tiempo del conveniente con planes terroristas. No pueden celebrar que el visionado de la muerte del quinto terrorista de Cambrils deje sombras, incluso moralmente desagradables, sobre la profesionalidad del dispositivo de captura. No pueden celebrar la muerte en un viñedo del autor del atropello mortal: no solo porque las muertes no se celebran, sino porque era más valioso vivo y la policía no ha explicado aún por qué fue imprescindible matarlo. Como no ha explicado tampoco los detalles de la acción, técnicamente impresionante por lo que parece, del policía que liquidó a cuatro terroristas en Cambrils.

Como nadie ha explicado, más allá de las celebraciones, por qué un país que tiene una alarma al nivel cuatro antes de un ataque terrorista decide no subirla después de que el atentado se produzca y después, incluso, de considerada la posibilidad de la venganza.

Bocazas, anticatalán, desinformado, madre mía, la vida en Matrix qué dura es (y eso que tengo el C1 de la DGPL).

Directo y claro Torpedo1936 :apla: :apla: :apla:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Ago 2017 20:20

Ṕues ... despues de repasar comentarios, dimes y diretes he llegado a la conclusion que los "medios de desinformacion del estado" nos estan mandando un mensaje:

"Mucho ojo con los musulmanes, no hay que fiarse un pelo".

Asi de claro, ¿porque lo digo? ... los delincuentes/terroristas estaban "perfectamente integrados", hasta el punto de que nadie sospechaba de ellos, los vecinos dicen que eran "gente normal", vecinos que no llamaban la atencion, aunque no se relacionaban mucho con los demas, Okuparon una casa y nadie los echo de alli, hubo una explosion y se confiaba en que fuera por un accidente domestico (las bombonas de butano suelen explotar, a veces) ......

No se si me equivoco, pero a mi me mosquea.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Catenaria
Usuario Baneado

Mensajepor Catenaria » 23 Ago 2017 20:59

PK-DOR escribió:No cabe que, un líder, con su ejemplo y acciones sirve de revulsivo para que los individuos se esfuerzen en estar lo más cerca posible de su nivel profesional o humano.

Como buena muestra de este hecho, veamos como esta "educadora social" del Ayto, de Ripoll se suma al duelo por sus díscolos ciudadanos.

En los últimos días, se han escuchado numerosos comentarios en los medios de comunicación, como la familia de los terroristas afirmaba los jóvenes habían sido manipulados y engañados para realizar los ataques que han dejado a decenas de familias destrozadas y a toda España con el corazón encogido.

Pues bien, la última en mostrar su tristeza por la muerte de varios de esos terroristas y la detención de otros ha sido Raquel, educadora social de Ripoll y quien ha escrito una polémica carta.

“Permitidme enseñaros deciros cómo eran ellos, o al menos los niños que conocí yo. Mis pre-jóvenes del Lokal. Se me hace tan duro”, dice Raquel en la carta.

He trabajado casi toda mi vida, ahora ya tengo 41, en el mundo social, a pie de calle, en las trincheras como decimos nosotros. Nada más aterrizar en Ripoll, empecé a trabajar con un grupo jóvenes, pero había niños casi de todas las edades, unos cuidaban de los otros.

Tras explicar cómo conocido a los diferentes terroristas, continúa: “Todos íbamos creciendo y pasando etapas. ¡No sufrimos con la adolescencia, madre mía !! Entre granos, espinillas, testosterona, y sueños por cumplir. Todavía recuerdo las largas charlas en el despacho. Raquel necesito hablar contigo… y allí hacíamos nuestras tertulias y hablábamos del futuro”.

Piloto, maestro, médico, colaborador de una ONG. ¿Cómo se ha podido esfumar esto? ¿Qué os ha pasado? ¿En qué momento …?¡¡Qué estamos haciendo para que pasen estas cosas !! Erais tan jóvenes, tan llenos de vida teníais todo una vida por delante … y mil sueños por cumplir.

Ya no podré volver a decir qué guapos estáis, o ¿ya tienes novia? O, madre mía cómo has crecido. No podré ver a sus hijos, como lo hago con los demás. No os podré abrazar … Me duele tanto. No me lo puedo terminar de creer.

Said, Moha, Moussa, Youssef, Omar … Younes … Y ahora Houssin … (es una pesadilla, la lista cada vez es más larga)

¿Cómo puede ser Younes …? Me tiemblan los dedos, no he visto a nadie tan responsable como tú …

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos … la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión … Sólo puedo decir que tengo el corazón roto …”, sentencia en la carta.

O, mejor aún, con ese sentimiento que postule como nueva musulmana y se prepare para su qurban.

Quizás, Allah, el magnánimo y todopoderos, le conceda 70 fornidos nubios con una dotación superior a Jhon Holmes, para deleitarla en las jornadas sin fin del paraíso de los verdaderos creyentes.

إن شاء الله
'in sha' allh

A este meafarolas (Lincis) no lo habían baneado?

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 24 Ago 2017 01:22

Pocos minutos despues de presentarte, ya estas faltando al respeto a un compañero o ex-compañero de quien discrepas. Mal asunto eso de soltar la sin hueso a pasear para faltar en lugar de aportar argumentos.

Discrepa de los demás cuando lo creas oportuno, expresa tus ideas, pero sobretodo respeta las de los demás y a los demás.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 24 Ago 2017 01:29

Catenaria escribió:
PK-DOR escribió:No cabe que, un líder, con su ejemplo y acciones sirve de revulsivo para que los individuos se esfuerzen en estar lo más cerca posible de su nivel profesional o humano.

إن شاء الله
'in sha' allh

..."Meafarolas"......y tu meas??
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

PK-DOR
Usuario Baneado

Mensajepor PK-DOR » 24 Ago 2017 06:40

Catenaria escribió:

Estoy un tanto confuso. No me queda claro si el meafarolas es el tal Lincis o mi humilde persona.
Salvo por el detalle de los nubios extradotados, no soy capaz de imaginar en que he podido ofender al Sr. catenaria, si es que realmente ese poco cariñoso apelativa va dirigido hacia mí.

En cualquiera de los casos, tras meditar la posible causa del exabrupto, la lógica me lleva a una causa meramente fisio-biológica. Y no es otra que una más que probable microfalosomia

Entre las manifestaciones psicológicas asociadas a la microfalosomia, por desgracia, se pueden citar baja autoestima e irritabilidad y, como consecuencia de ellas, se presentan asociados otros cuadros de alteraciones de la conducta a causa de distintas frustraciones, soledad y obesidad mórbida.

Aparte de las obvias frustraciones asociadas a la actividad sexual propia de un adulto, otras acciones más frecuentes y rutinarias, como puede ser la de miccionar, se ven seriamente comprometidas pues, el chorro expelido no puede ser desviado lo suficiente del cuerpo y, por tanto, constituye una garantía segura de empapar ropa y zapatos de orina. Esto condiciona al sujeto a orinar en la posición típica de la condición femenina, a fin de evitar los inconvenientes mencionados.

En algunos casos, se puede documentar manifestaciones de rabia hacia el resto de los hombres por la sencilla razón de realizar las actividades más normales, como puede ser la de aliviar la vejiga en posición erguida.

La parte más triste de esta disfunción física es que no hay tratamiento corrector o paliativo y, dada la naturaleza íntima de la misma dificulta que el individuo busque el necesario apoyo y tratamiento a nivel psicológico.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fobos » 24 Ago 2017 08:33

Que tal si dejamos el patio del colegio?

Estamos hablando de un tema en el que hay 15 fallecidos,decenas de heridos algunos mutilados de por vida y donde nos jugamos nuestra libertad y forma de vida.

Últimas noticias,si se confirman,por el momento no han sido desmentidas,muy muy fuerte,alguien debería dimitir en vez de ponerse medallas,y no digo más para no politizar el tema y que lo cierren:

https://www.abc.es/espana/abci-juez-avis ... ticia.html

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 97596.html

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 24 Ago 2017 08:48

Me surge una duda, ¿ es el juez el que ordena investigar o los mossos al juez ?
gracias.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fobos » 24 Ago 2017 09:05

Yo no soy entendido en esto,pero parece claro que la jueza instruye y ordena a la policia las acciones que estime oportunas.

A esta le faltó un hervor y un par de ovarios para dar un puñetazo en la mesa o en todo caso redirigir las instrucciones a la GC si no encontró colaboración.Creo que un juez si quiere tiene mucho poder.

La elemental lógica y prudencia hubiera sido dejar pasar a los TEDAX de la GC(casa volatilizada,decenas de bombonas,hongo de humo visible a decenas de kilómetros,casa ocupada por varios marroquíes con comportamiento sospechoso según los vecinos...blanco y en botella) y que valorasen,y de forma preventiva elevar la información a todos los cuerpos de seguridad e instancias superiores,para ser justos quizás no hubiera evitado nada,atentar con una furgoneta tiene poco remedio.

Tampoco se interrogó de forma inmediata al único herido en la explosión.

En fin,lo de la casa de Alcanar es de Pepe Gotera y Otilio o de Mortadelo y Filemón,a elegir.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 24 Ago 2017 09:13

Copio y pego de " el periódico".
1. ¿Se reaccionó a tiempo en Alcanar?

La casa de Alcanar donde se registró la deflagración del material explosivo que almacenaba la célula terrorista de Ripoll estuvo ocupada de forma ilegal por el imán y varios de sus compañeros durante casi un año, en el que iban y venían y donde fueron almacenando más de un centenar de bombonas de butano y explosivos y material químico sin despertar sospechas.

La vivienda era una torre unifamiliar en una urbanización poco transitada y propiedad de un banco que había sido ocupada ilegalmente por los miembros de la célula sin que nadie le echara, molestara ni denunciara. Al parecer ni siquiera pinchaban la luz o el agua. Y como no había problemas de convivencia, los pocos vecinos --muchas casas son segundas residencias-- no alertaron del constante trasiego de bombonas.

El pasado miércoles por la noche se produjo una explosión accidental en la que murieron dos personas: el imán Abdelbaki Es Satty y el joven Youssef Aallaa, de 20 años, cuyo hermano fue detenido y declaró este martes en la Audiencia Nacional. Sobrevivió Mohamed Houli Chemlal, que en aquel momento se hallaba en el porche y que ya está en prisión.

La explosión sólo se relacionó con los atentados tras hallar en la furgoneta de La Rambla su documentación. Fuentes de la investigación señalan que debido al fuerte olor a acetona que había en la zona es fácilmente entendible que los primeros agentes, una vez descartada la acumulación de gas butano, la relacionaran con un laboratorio de drogas, ya que es un producto necesario para cortar cocaína.

Y probablemente, salvo que hubieran acudido miembros de los Tédax de la Guardia Civil, agentes del Instituto Armado de alguna localidad próxima habrían llegado a la misma conclusión que los Mossos. Incluso con los expertos en explosivos la relación directa habría sido complicada, ya que las 120 bombonas que acumulaban, no todas llenas, estaban bajo los escombros
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fobos » 24 Ago 2017 09:23

No quiero convencer a nadie,pero creo evidente que el escrito de este diario,que no aporta nada,es una clara disculpa o justificación,bastante descarado.

Yo hablo a partir de la explosión,lo de antes es más entendible,casa muy apartada y no por casualidad supongo.

Dicen que la visita de TEDAX u otros no hubiera aportado nada,hubieran llegado a la misma conclusión de que el olor a acetona era debido al tratamiento de drogas.Recuerdo que se personó la GC y pidieron autorización para que entraran los TEDAX,la cual se denegó,los motivos cada cual se los puede imaginar,hechos informados por el sindicato de la GC y no desmentidos por la Generalitat.

Nunca lo sabremos que hubieran dicho los TEDAX,no se les dió la oportunidad de opinar,nada costaba.

Quizás por se expertos en explosivos y en terrorismo el olor a acetona más que a drogas les hubiera hecho pensar en explosivos,aunque solo sea por deformación profesional.En cualquier caso esto no es brujería,es ciencia y tienen pruebas y análisis de los restos para dictaminar con bastante certeza que había allí como suelen hacer casi siempre.

La autocomplacencia no suele conducir a nada,un poco de espíritu racional y crítico no hace daño a nadie.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 24 Ago 2017 09:28

A toro pasado....
Fácil es criticar y dar informaciones no del todo correctas o correctas en parte, decir que se ha matado a sospechos que no llevaban armas, vamos es obvio y pensar que si llevan un cuchillo o un "supuesto cinturón de explosivos" al final se les acabe disparando, a lo mejor alguno de aquí es de esos podemitas que piensa que el agente debería preguntarle al "supuesto Terrorista" mientras se toman un café juntos si el cinturón es de verdad o de mentira.
Se dice en algún caso "tus amigos los mossos" y remarca que el mozo era Legionario, como si le quitase la culpa de ser "mosso", como un Queda perdonado el chaval, vamos hombre, que haya sido o no legionario no le hace ni mejor ni peor policía, y si es mosso es porque el lo ha querido mal que le pese a quien le pese.
Recordaros a algunos que el 11-m todavía estuvo peor gestionado y controlado sin contar las mentiras vertidas por el Sr. Ministro de entonces.
A tener en cuenta que en 4-5 días se han acabado con ellos, y que los "mossos" son policías que velan por todos, al igual que la GC y la PN.
saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

Volver a “Conversación General”