LACCART escribió:Esa culata es rara porque es un pistol brace para evitar que sea un sbr y que siga siendo legalmente una pistola ,desde luego estos americanos son muy ingeniosos![]()
como con las slidefire,las culatas para hacer un AR legal en california ,etc..., me acuerdo antes de que fuera legal lo del open carry en texas salian videos de que la gente llebava revolveres de avacarga pues no son considerados arma
![]()
en españa eso es impensable
Si, eso vi, habia una scorpion, y alguna mas y todas con el pistol brace de marras, lo que no entiendo que mas dara, mientras sea semi... aqui que yo sepa no hay ninguna limitacion, investigare a ver.
Las slideside jamas me gustaron, me parecen una abominacion. A ver si con el nuevo presidente tumban las lesyes de California, Ilinois etc y hacen que todo USA sea como Texas, Arizona, etc...
No estaria nada mal que se pudieran volver a importar armas de asalto de China y Europa del Este con facilidad.
Armas automaticas.... lo malo de la libertad, es que ahora tampoco estoy contento con lo que tengo y quiero mas.