Hola gente,
El dia 28 empiezo el nuevo semestre, al final mis resultados de este que ha acabado han sido muy buenos, mejores de los que me esperaba, ha merecido la pena el estress y estudiar como loco.
Tengo 3 asignaturas nuevas, Compressible Flow Dynamics, Flight Performance, y tambien Aerospace Structures Statics.
El caso, me estab leyendo el sumario de esas asignaturas para ver los contenidos, examenes, horarios, evaluaciones etc... y en todos aparece esto (En las del semestre pasado tambien pero no me di cuenta):
Pues si, como veis, aqui en los USA tenemos algo que se llama Campus Carry, una ley que nos permite a los universitarios ir armados a la universidad. Aunque cambia en cada estado. Ahi va un mapa en el que se puede ver que estados son mas permisivos y cuales mas restrictivos. Texas como siempre, entre los mas permisivos, yehaaaaaaaa!!!

si esque tengo un ojo para elegir....
Bien, esta ley nos permite hacer concealed carry (Porte oculto) de armas cortas en clase, y en gran parte del campus a todos los estudiantes que tengamos LTC (License to carry). Esta licencia cuesta unos 50 dolares si pillas una oferta en el Groupon, y nada haces un cursillo que no dura mas de un dia, y ya puedes hacer Open Carry y Concelade Carry de armas cortas. Para armas largas el concealed carry esta prohibido (a ver donde escondes en tus ropas un AK47) y el open carry esta permitido sin ningun tipo de licencia.
Repito que en la universidad la ley Campus Carry permite solo armas cortas portadas de forma oculta. Bien hay algunos edificos del campus que estan excluidos, como el centro medico, el estadio cubierto de baloncesto/salon de actos, el estadio de futbol americano y el gimnasio/centro de actividades. Aqui os pongo un mapa.