Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor annual » 18 Ago 2017 12:55

HankScorpio escribió:IMG_20170816_201915.jpg

IMG_20170817_215158.jpg

Y ese es el ultimo juguete que me he construido. Desarfotunadamente cuando lo he ido a volar por primera vez, uno de los varidores, que imagino vendria defectuoso, se ha incendiado y casi quemo la moqueta. Ya he pdido un par de repuesto, cuando lleguen y lo vuele os enseño un video si os interesa. Tiene un alcance de mas de 1,5 km y alcanza velocidades por encima de los 100 km por hora, a ver como anda de autonomia.

Tengo claro que los drones tienen un grandisimo futuro a todos los niveles, me interesa especialmente el tema de los drones de transporte individual, creo que eso será un bombazo en cualquier momento.
Aunque espero que los taxistas no se opondrán llegado el caso tal como ahora con los de uber y similares.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Ago 2017 19:15

annual escribió:Ya me gustaria tirar con ese pepino, lo mas cerca que estuve fue hace unos años que un colega se había comprado una Desert Eagle del .44 magnum, llegue tarde y ya no le quedaban "bellotas", después la vendió y nunca mas se supo.

Imagino que no la pensaras portar :lol: :lol:

Un saludo.

Es un arma increible, ojala alli la pudiereais tener. Si, la portare cuando los antiarmas se manifiesten, para hacerles ver de que lado estoy. Tambien si algun dia tengo hijas, el dia que me presenten a sus novios.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Ago 2017 19:15

annual escribió:
HankScorpio escribió:IMG_20170816_201915.jpg

IMG_20170817_215158.jpg

Y ese es el ultimo juguete que me he construido. Desarfotunadamente cuando lo he ido a volar por primera vez, uno de los varidores, que imagino vendria defectuoso, se ha incendiado y casi quemo la moqueta. Ya he pdido un par de repuesto, cuando lleguen y lo vuele os enseño un video si os interesa. Tiene un alcance de mas de 1,5 km y alcanza velocidades por encima de los 100 km por hora, a ver como anda de autonomia.

Tengo claro que los drones tienen un grandisimo futuro a todos los niveles, me interesa especialmente el tema de los drones de transporte individual, creo que eso será un bombazo en cualquier momento.
Aunque espero que los taxistas no se opondrán llegado el caso tal como ahora con los de uber y similares.

Voy a tirar por la rama de drones, misiles y control. :sniper
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 Ago 2017 05:43

Hola gente,

El dia 28 empiezo el nuevo semestre, al final mis resultados de este que ha acabado han sido muy buenos, mejores de los que me esperaba, ha merecido la pena el estress y estudiar como loco.

Tengo 3 asignaturas nuevas, Compressible Flow Dynamics, Flight Performance, y tambien Aerospace Structures Statics.

El caso, me estab leyendo el sumario de esas asignaturas para ver los contenidos, examenes, horarios, evaluaciones etc... y en todos aparece esto (En las del semestre pasado tambien pero no me di cuenta):

Pues si, como veis, aqui en los USA tenemos algo que se llama Campus Carry, una ley que nos permite a los universitarios ir armados a la universidad. Aunque cambia en cada estado. Ahi va un mapa en el que se puede ver que estados son mas permisivos y cuales mas restrictivos. Texas como siempre, entre los mas permisivos, yehaaaaaaaa!!! :ypist: :ypist: :ypist: si esque tengo un ojo para elegir.... :mrgreen:

Bien, esta ley nos permite hacer concealed carry (Porte oculto) de armas cortas en clase, y en gran parte del campus a todos los estudiantes que tengamos LTC (License to carry). Esta licencia cuesta unos 50 dolares si pillas una oferta en el Groupon, y nada haces un cursillo que no dura mas de un dia, y ya puedes hacer Open Carry y Concelade Carry de armas cortas. Para armas largas el concealed carry esta prohibido (a ver donde escondes en tus ropas un AK47) y el open carry esta permitido sin ningun tipo de licencia.

Repito que en la universidad la ley Campus Carry permite solo armas cortas portadas de forma oculta. Bien hay algunos edificos del campus que estan excluidos, como el centro medico, el estadio cubierto de baloncesto/salon de actos, el estadio de futbol americano y el gimnasio/centro de actividades. Aqui os pongo un mapa.

Última edición por HankScorpio el 21 Ago 2017 05:53, editado 2 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 Ago 2017 05:50

Las aulas NO son una de estas zonas de exclusion, asi que puedo asistir armado con por ejempo, una desert eagle cal .50 (No se si hay una mas grande) a mis clases de ingenieria. En las zonas en las que queda limitado el porte de armas, se pueden cer unos letreros como este:

Cuando vas por la calle, y entras en algun local, en algunos, por suerte no en muchos, hay carteles parecidos. En ellos, propietarios de dichos negocios prohiben la entrada a loa clientes con ningun tipo de arma. Esto es America y las armas estan permitidas, pero como veis se respetan las libertades individuales de los ciudadnos. Este es un Pais Libre, y no la gran mentira que os cuentan alli.

Aqui os dejo el enlace de la oferta que estamos considerando unos amigos y yo para sacarnos la LTC y poder hacer open/concelaled carry (recordad que en la universidad solo concealed).

https://www.groupon.com/deals/frisco-gun-club-2

Hay quien piensa que esta ley es una locura. Gran parte de mis familiares y amigos, y muchos estudiantes internacionales. Yo sin embargo, como amante de las libertades, de la segunda enmienda, y de las armas, la considero un gran avance y la veo con buenos ojos. Si puedo ir armado a casi todos sitios, por que no tambien en la universidad?

Un saludo :birra^:
Última edición por HankScorpio el 21 Ago 2017 18:12, editado 1 vez en total.
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 21 Ago 2017 10:09

A veces la libertad da miedo, sobretodo cuando se ha carecido de ella.

Admiro la libertades que se gozan en EEUU así como la responsabilidad que conlleva.

Gózala, mientras que aquí en Europa sufrimos cada vez más su ausencia.
Nuestros gobernantes se comportan como malvadas madrastras (no comas esto,no fumes, no corras, no no no no...) y a la vez imponen cada vez más impuestos. Impuestos con lo que hacen lo que les da la gana (recorto de aquí o de allí)...pero ciertas ayudas a ciertos colectivos/creencias/grupos de presión se mantienen o aumentan.

Me da envidia ver que el porte es algo normal en Tejas, aunque dudo que nunca lo sea en España y aún dudo más de que supiéramos gestionar esta responsabilidad después de años de estar privados de ella.

Mientras aquí seguiremos del armero grado 3 al campo de tiro y del campo de tiro al armero grado 3, mientras unos "subvencionados por integración" se pasean con furgonetas y bombonas de butano (por lo visto no caben en el armero).

Perdón por salirme del tema, pero es duro contrastar realidades.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 Ago 2017 14:41

HankScorpio escribió:Las aulas NO son una de estas zonas de exclusion, asi que puedo asistir armado con por ejempo, una desert eagle cal .50 (No se si hay una mas grande) a mis clases de ingenieria. En las zonas en las que queda limitado el porte de armas, se pueden cer unos retreros como este:

UTA Campus Carry 001.jpg

Cuando vas por la calle, y entras en algun local, en algunos, por suerte no en muchos, hay carteles parecidos. En ellos, propietarios de dichos negocios prohiben la entrada a loa clientes con ningun tipo de arma. Esto es America y las armas estan permitidas, pero como veis se respetan las libertades individuales de los ciudadnos. Este es un Pais Libre, y no la gran mentira que os cuentan alli.

Aqui os dejo el enlace de la oferta que estamos considerando unos amigos y yo para sacarnos la LTC y poder hacer open/concelaled carry (recordad que en la universidad solo concealed).

https://www.groupon.com/deals/frisco-gun-club-2

Hay quien piensa que esta ley es una locura. Gran parte de mis familiares y amigos, y muchos estudiantes internacionales. Yo sin embargo, como amante de las libertades, de la segunda enmienda, y de las armas, la considero un gran avance y la veo con buenos ojos. Si puedo ir armado a casi todos sitios, por que no tambien en la universidad?

Un saludo :birra^:

:vacaciones^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 60
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-482599.jpg (73.69 KiB) Visto 730 veces
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 19:24

Pues para vacilar, porta la "compacta" :D
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 70
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 Ago 2017 19:53

IVAN-HK escribió:Pues para vacilar, porta la "compacta" :D

Que guapa, menudos fogonazos tiene que hacer, y menudos petardazos con el compensador ese que lleva. No hombre, la compacta no, lo suyo es la mas grande que haya, y la que mas de la nota, que aunque vaya concealed se vea por todos lados :mrgreen:

Ademas yo la quiero en 50 AE no en 357.
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 20:16

HankScorpio escribió:

Que guapa, menudos fogonazos tiene que hacer, y menudos petardazos con el compensador ese que lleva. No hombre, la compacta no, lo suyo es la mas grande que haya, y la que mas de la nota, que aunque vaya concealed se vea por todos lados :mrgreen:

No no.. ahora son modulares. Puedes comprar el cañón compacto aparte en 50AE, 44 y 357...
Otra cosa son los acabados. Las hay en piel de serpiente, zebra, oro, plata...

Si, es una pistola para disfrutar, eso esta claro.
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 90
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 20:21

Si tu capricho es la DE, el mio seria la Coonan en 357. Has visto alguna?. Son muy raras de encontrar incluso en USA.
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 100
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 Ago 2017 21:49

IVAN-HK escribió:
HankScorpio escribió:

No no.. ahora son modulares. Puedes comprar el cañón compacto aparte en 50AE, 44 y 357...

Creo que la del 44 y la del 50 comparten incluso cerrojo, la del 357 hay tiene el suyo propio. Desde siempre fueron modulares que yo recuerde.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 Ago 2017 21:51

IVAN-HK escribió:Si tu capricho es la DE, el mio seria la Coonan en 357. Has visto alguna?. Son muy raras de encontrar incluso en USA.

Precisamente en la respuesta a tu primer post the iba a poner que para 357 una coonan, no nunca he visto una, estuve mirando hace un par de semanas su pagina web, salen a 1500 dolares si no recuerdo mal. Por desgracia de momento esas armas se me salen de preuspuesto :cry: con lo que pago por la matricula cada semestre podria comprarme unas cuantas...
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 22:12

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:
HankScorpio escribió:

Creo que la del 44 y la del 50 comparten incluso cerrojo, la del 357 hay tiene el suyo propio. Desde siempre fueron modulares que yo recuerde.

Si, tienes toda razón, me he equivocado. No se que narices lei en su web, o en un video de una feria cuando presentaron esto que pongo. Mi inglés es malo o penoso...
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 130
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 22:15

Sobre que puedes hacer de todo con tu niña, si, de sobras: tiro informal, caza, y si dejan a dos manos, seguro que hay alguna disciplina de tiro para lucirse...
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 140
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 22:23

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:Si tu capricho es la DE, el mio seria la Coonan en 357. Has visto alguna?. Son muy raras de encontrar incluso en USA.

Precisamente en la respuesta a tu primer post the iba a poner que para 357 una coonan, no nunca he visto una, estuve mirando hace un par de semanas su pagina web, salen a 1500 dolares si no recuerdo mal. Por desgracia de momento esas armas se me salen de preuspuesto :cry: con lo que pago por la matricula cada semestre podria comprarme unas cuantas...

Son Colt 1911 construidas masivamente. Pero sospecho que poco éxito.
Seria mi capricho. Ahora hay conversiones para el 45 ACP y 10 mm auto, pero la gracia es tirar 357 mag en pistola... :mrgreen:
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2017 22:29

Ya que estamos, para capricho, la LAR Grizzly, pero con la conversión para 357 Mag. Disparar en el 45 Win Mag si que es para emociones fuertes...

Esta si es incluso mas rara de ver... Si un dia ves una, como minimo unas fotos :wink:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 160
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-482661.jpg (23.23 KiB) Visto 706 veces
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 161
hola-buenas-a-todos-os-cuento-resulta-que-me-voy-un-a-o-a-vivir-482660.jpg (6.31 KiB) Visto 706 veces
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 162
ImagenImagen

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 21 Ago 2017 22:54

Y por ultimo...un kriss vector del 9, personalmente esa culata rara no me ha gustado mucho, la hubiera preferido normal y corriente. esta otro armas rara de cojones. Aunque mela quedo antes que el p90, doble de diversion a mitad de precio. Y tira mejor. mias agrupaciones han sido sensiblemente mejores, aunque la distancia eran solo 15 yardas.

IMG_20170817_180454.jpg[/quote]

Esa culata es rara porque es un pistol brace para evitar que sea un sbr y que siga siendo legalmente una pistola ,desde luego estos americanos son muy ingeniosos :apla: :apla: como con las slidefire,las culatas para hacer un AR legal en california ,etc..., me acuerdo antes de que fuera legal lo del open carry en texas salian videos de que la gente llebava revolveres de avacarga pues no son considerados arma :lol: :lol: en españa eso es impensable
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Volver a “Armas en la Sociedad”