Nunca había visto esta marca GEM.
Quizás en algún lugar de la caja especifica si es pólvora negra o nitrocelulósica (NC). Dice que es de 1995 y en aquella época aún corría mucha pólvora negra.
Identificación munición
Re: Identificación munición
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Es municion Fiocchi.
En este mundo NUNCA se puede asegurar todo al 100%...pero la municion de 9mm P.A ,la .315 y la .35 no se fabrica con polvora negra desde sus principios.
Saludos.
Es municion Fiocchi.
En este mundo NUNCA se puede asegurar todo al 100%...pero la municion de 9mm P.A ,la .315 y la .35 no se fabrica con polvora negra desde sus principios.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Gracias por tus elogios....
Pero son mas de 35 años dandole al tema este de las detonadoras!!!!!
Un saludo!!!!!
Pero son mas de 35 años dandole al tema este de las detonadoras!!!!!
Un saludo!!!!!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Cuervine escribió:mmmmm escribió:Hola.
Es municion Fiocchi.
Saludos.
Es Fiocchi? Trabajó con ME y Valtro? Ahi va...por cierto alguien se anima a hacer dos pedidos? Uno a alemania...hay una Geco P217 que me llama a ver si la consigo y luego Aral que me pone los dientes largos en Turquía...con Blow lógico...
Es Fiocchi y si..la distribuian ME y Valtro.
Aunque en Alemania estaba prohibido el grenaille,si fabricaban todas las detonadoras en version grenaille al igual que la municion..sobre todo la marca SM.
Alemania prohibiò fabricar municion de grenaille a comienzos de los 90 y empezò a fabricarla en exclusiva FIOCCHI...y por temas comerciales..de patentes..etc,etc..apareciò esta GEM italo-alemana.
En cuanto a la Geco....decirte que son muy buenas....eran la linea "barata" de ERMA.
Saludos.
Tienes un privado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuervine escribió:mmmmm escribió:Cuervine escribió:Es Fiocchi? Trabajó con ME y Valtro? Ahi va...por cierto alguien se anima a hacer dos pedidos? Uno a alemania...hay una Geco P217 que me llama a ver si la consigo y luego Aral que me pone los dientes largos en Turquía...con Blow lógico...
Es Fiocchi y si..la distribuian ME y Valtro.
Aunque en Alemania estaba prohibido el grenaille,si fabricaban todas las detonadoras en version grenaille al igual que la municion..sobre todo la marca SM.
Alemania prohibiò fabricar municion de grenaille a comienzos de los 90 y empezò a fabricarla en exclusiva FIOCCHI...y por temas comerciales..de patentes..etc,etc..apareciò esta GEM italo-alemana.
En cuanto a la Geco....decirte que son muy buenas....eran la linea "barata" de ERMA.
Saludos.
Me encanta la P217....pero por lo visto rondan desde los 250€ para arriba....y la verdad Geco,Erma,Rohm,o hasta incluso armas reales transformadas a detonadora,no me parece lógico que cuesten mas que un arma real...una Glock o HK te cuesta nueva 300-400€ y una detonadora creo que simplemente por moral y diferencia entre un arma real y una réplica no debería de sobre pasar los 200€..y no hablo del majara de todocolección que vende Erma a 1000 o 700€ , hablo de los precios de fábrica..hoy en dia una HK PK380 anda por 200€ y pico, cuando no se le parece en nada a la real en mecanismos ni materiales...y sabiendo que el arma real una HK USP anda por 300-400€... por eso cada vez me decanto mas por las turcas (Aral,Blow,Carrera,etc..) son modelos preciosos a precios competitivos de detonadoras...a ver si algunos se animan y hacemos un pedido a Turquía...yo ya vi 5 modelos que me ponen los dientes largos...jejejeje lo que no se es si tendré que guiarlas en el Libro con el nuevo reglamento que están sacando/van a sacar...?
A mi me interesa lo del pedido de turquia, son de mis favoritas y muy asequibles, sobretodo las blow, que, desgraciadamente, llevamos ya varios años sin ver en las armerías.