Comparativa de visores Zeiss y Docter

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Guasimodo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 12 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comparativa de visores Zeiss y Docter

Mensajepor Guasimodo » 20 Feb 2008 22:25

Hola nos hemos juntado tres amigos de noche para comparar en el campo mi visor Zeiss victori 3a12x56 el de mi amigo Zeiss2,5a10x50 y un Docter 3 a12x56 despues de mirar y remirar los tres hemos llegado a la conclusion que se ve igual por los tres solo hay la diferencia de precio y diametro de largo lastima dinero que page por Zeiss pudiendo comprar Docter por menos.Saludos.:sn

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Comparativa de visores Zeiss y Docter

Mensajepor Dani83 » 21 Feb 2008 17:53

No solo es el campo de vision , teneis que comparar la luminosidad , la calidad de como se ve....

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Comparativa de visores Zeiss y Docter

Mensajepor pirineos11 » 22 Feb 2008 07:49

es que la marca tambien hay que pagarla, y segun que marcas la pagas mucho

fierros
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comparativa de visores Zeiss y Docter

Mensajepor fierros » 23 Feb 2008 04:34

[citando a: Guasimodo]
Hola nos hemos juntado tres amigos de noche para comparar en el campo mi visor Zeiss victori 3a12x56 el de mi amigo Zeiss2,5a10x50 y un Docter 3 a12x56 despues de mirar y remirar los tres hemos llegado a la conclusion que se ve igual por los tres solo hay la diferencia de precio y diametro de largo lastima dinero que page por Zeiss pudiendo comprar Docter por menos.Saludos.:sn


ALGUIEN PUEDE APORTAR COMENTARIO/CRITICA DE LA LINEA CONQUEST DE ZEISS ?? Son mucha mas economicas que las otras lineas de la marca, tienen tubo de 25mm, estan fabricadas en Estados Unidos.
Los detractores dicen que las CONQUEST son miras para el tercer mundo, para bajos presupuestos.
Para comparar los precios en EEUU les dejo el link : https://www.opticsplanet.net/zeiss-conqu ... copes.html
Espero comentarios.Gracias

Avatar de Usuario
Pache
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Ubicación: Rosario. Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comparativa de visores Zeiss y Docter

Mensajepor Pache » 05 Mar 2008 00:29

Estimado fierros, son miras de calidad buena, pero no como los modelos Zeiss hechos en Alemania, ten en cuenta que en EEUU no se puede cazar de noche, por ende no tienen buena luminosidad.
Personalmente he comparado una Conquest variable con una Docter variable, de día y la nitidez de la Docter era superior a la Conquest.
Si no las vas a usar de noche, no habría mayor problema, pero recuerda que aún de día se ve mejor con las otras.
Saludos Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comparativa de visores Zeiss y Docter

Mensajepor VBull » 16 May 2008 10:19

Yo tuve un Docter Aspherical 1.5-6x42 instalado en un Manlicher 30.06 durante años hasta que un mal día lo monté en un Blaser 7mmRM. Tras un par de meses de caza en invierno pensé que se habían condensado unas pequeñas gotas de agua en el interior pero despues de someterle a ciclos de frio calor y ver que no desaparecía la supuesta condensación me asesoré por un experto en óptica. Me confirmó que eran microfracturas en la superficie de la lente producidas por la violencia de los disparos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 11 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comparativa de visores Zeiss y Docter

Mensajepor MPP64 » 16 May 2008 20:17

Recientemente he adquirido un Conquest de 1,8-5,5x38 en USA ( www.bhphotovideo.com ) y va de huevos.
Solo lo he probado en puesta a tiro del rifle y estoy encantado con él.
Tiene luminosidad excelente ( no lo he utilizado de noche ni pienso ), un campo de visión cojonudo, me ha salido por bastante menos de 400€ y es tecnología y materiales Zeiss fabricados en Europa para el mercado estadounidense.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados