Delta Titanium 1'5-9X45
Re: Delta Titanium 1'5-9X45
Es un visor muy muy bueno,lastima que la gente si no escucha zeiss o swarovski parece que no hay mas calidad,mas adelante cuando conozcan la marca cambiaran de idea,
Tiene mucho campo de vision en 1,5 para batidas y con los 9 sobra para recechar,te vale como unico visor
Tiene mucho campo de vision en 1,5 para batidas y con los 9 sobra para recechar,te vale como unico visor
Última edición por miguelone el 19 Mar 2018 17:43, editado 2 veces en total.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Porque será que cuando no leemos lo que nos confirme lo finos y acertados que somos en nuestras adquisiciones y posesiones , ya todo molesta. Vaya patio de colegio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo visto lo visto en los prismaticos me cogia o un steiner ranger o meopta r2 en los aumentos q se vallan a utilizar en la modalidad q sea, de echo este año voi a cambiar de visor y no se por cual de estos 2 por el meopta no he mirado por el steiner si y me gustó mucho
Yo iba q coger 1 meopta este año y al mirar por el lo descarté no me gusto ni la reticula y comparandolo con un minox en la armeria el meopta me hacia algo de tubo.escojas cual escojas pruebalo antes.mira por el agujero todo cuanto puedas asta que estes completamente seguro
Los nuevos q importa aguirre son una pasada
- furas
- Usuario Dado de Baja
Melandru escribió:Los nuevos q importa aguirre son una pasada
Me parecen muy caros para no conocerlos nadie. Sólo he visto el catalogo en una Armería.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Puede ser, pero la calidad de la óptica es impresionante. Me recordaba a los z6 con un poco menos de campo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Me sigo quedando con los Leupold
y los alemanes, Austriacos de segunda mano. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Depende, hoy he visto un zeiss de segunda mano q piden p el 30€ menos de lo q me costó a mi nuevo con retícula iluminada
- furas
- Usuario Dado de Baja
Siempre tiene que haber gente para todo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Jajajaja en el mundo de la segunda mano hay gente que se cree que sus cosas han mejorado con el paso del tiempo, yo nunca pago por algo de segunda mano más del 50% de su valor en tienda y eso si está como el primer día, que si no todavía menos, ( hago lo mismo por lo que vendo, que conste ), pero yo he visto gente que incluso llegan a pedir más de lo que vale comprarlo nuevo y con garantía y aquí en el foro también lo he visto, jajajaja, digo yo que pensarán que siempre hay algún tonto que pica, no lo se
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Habeis probado los kite optics que decis que importa aguirre.me los ofrecen en la armeria como bastante buenos.pero no he podido verlos y no son baratos precisamente.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo casI prefiero que los experimenten otros y dentro de cinco años que me lo cuenten. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenas tardes
Llevo montada una Delta de batida en un BAR mk2. La mía es más pequeñita pero me va de miedo. Luminosidad, poco peso, muy intuitiva. Lleva ya tiros pegaos y no se ha ido de punto. Llevo carril y monturas Warne desmontables. Esto no significa, claro está que haya otros mejores o que te gusten más por precios similares. Además tú hablas de una un pelín más "grande" que la mía, aunque las dos son Titanium.
Suerte y un saludo
Llevo montada una Delta de batida en un BAR mk2. La mía es más pequeñita pero me va de miedo. Luminosidad, poco peso, muy intuitiva. Lleva ya tiros pegaos y no se ha ido de punto. Llevo carril y monturas Warne desmontables. Esto no significa, claro está que haya otros mejores o que te gusten más por precios similares. Además tú hablas de una un pelín más "grande" que la mía, aunque las dos son Titanium.
Suerte y un saludo
He estado buscando informacion sobre los nuevos visores que importa aguirre los kite optics y hablan muy bien de ellos.he notado en las fotos que las torretas de reglaje son exactamente las mismas que los visores delta y la retícula tambien exactamente igualita incluso la rueda de encender la reticula iluminada idéntica .luego internamente supongo que tendra otras lentes etc.pero en la carrocería comparten muchas cosas. Os dejo 1s fotos .
Buenas tardes
la decisión es tuya y de lo que el bolsillo mande, pero si me dices que cambian las lentes ándate con cuidao, que ahí es donde un visor tiene el alma (si es que la tiene). Luego están las cosillas del cuerpo, mecánica, torretas, clicks y por su puesto un montaje como Dios manda, pero el alma...
Un saludo y mucha suerte
la decisión es tuya y de lo que el bolsillo mande, pero si me dices que cambian las lentes ándate con cuidao, que ahí es donde un visor tiene el alma (si es que la tiene). Luego están las cosillas del cuerpo, mecánica, torretas, clicks y por su puesto un montaje como Dios manda, pero el alma...
Un saludo y mucha suerte
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Para no abrir otro hilo expongo una duda sobre este visor
Viendo las caracteristicas del visor hay sitios que pone 14 m de campo de vision con 1,5 aumentos a 100m y en otros pone 24m
Si alguien lo sabe seguro agradecería que lo dijera
Gracias un saludo
Para no abrir otro hilo expongo una duda sobre este visor
Viendo las caracteristicas del visor hay sitios que pone 14 m de campo de vision con 1,5 aumentos a 100m y en otros pone 24m
Si alguien lo sabe seguro agradecería que lo dijera
Gracias un saludo
Supongo q sea 24 m a x1'5.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”