Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
Yo en doce años, 4.000 disparos, nunca avería ni recambio de nada.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ahí va la mía: Es una variante de la 75, concretamente es la 85 combat que incluye el alza regulable y, como todos, muy contento con ella, 0 interrupciones. El único "pero" es que no tiene raíl de ningún tipo por lo que no se puede tunear con visores, linternas, etc.
No sin mi arma...
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta es la mia, la recibi el lunes y espero probarla en una semana, ahora a preparar cargas a ver como va.
Saludos.

Saludos.
Yo con la mía (cz75 de las antiguas) le he hecho unos 1000 disparos en menos de un año y cero interrupciones y ninguna avería , son armas hechas para durar en las peores condiciones y con materiales casi irrompibles.
Hola compañeros, he perdido el tornillo de subir y bajar el alza de mi CZ85 de la antigua Checoslovaquia, seguramente se aflojó y lo perdí. Si alguien tiene idea de donde podría adquirirlo, o tiene alguno de sobra...se lo agradecería.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.

JGL escribió:Hola compañeros, he perdido el tornillo de subir y bajar el alza de mi CZ85 de la antigua Checoslovaquia, seguramente se aflojó y lo perdí. Si alguien tiene idea de donde podría adquirirlo, o tiene alguno de sobra...se lo agradecería.
Gracias y saludos.
Creo que podrías llevar la pieza a una ferretería grande e ir probando hasta dar con uno que entre.
- DavidLongRifle
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahí va mi recien comprada (de segunda mano) CZ75 con el kadett kit (puesto).
Las cachas las compré por ebay por 35Eur van genial!
Las cachas las compré por ebay por 35Eur van genial!
Bonita, quedan bien las cachas de madera en nuestras CZ.
He subido a segunda y mientras me llega la licencia estoy ojeando las CZ 75 en armerías y de compañeros, las hay desde 150€ a 300€ y más, pero ya me parecen desorbitadas, por pedir que no quede, que precio de compra sería justo pagar por una unidad con miras regulables y el disparador afinado ?
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.
VJS escribió:He subido a segunda y mientras me llega la licencia estoy ojeando las CZ 75 en armerías y de compañeros, las hay desde 150€ a 300€ y más, pero ya me parecen desorbitadas, por pedir que no quede, que precio de compra sería justo pagar por una unidad con miras regulables y el disparador afinado ?
Saludos y Gracias.
Uy, eso depende mucho del estado del arma, e incluso de la prisa que tenga el vendedor. Yo creo, y es una opinión personal, que una CZ75 en buen estado a 150 € no es caro.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si se pueden adquirir cargadores de 12 cartuchos de capacidad para las CZ del 22 largo compatibles con el armazón de CZ 75, ya sabeis, el equipo extra para tener dos carros, uno del 9 y otro del 22.
VJS escribió:He subido a segunda y mientras me llega la licencia estoy ojeando las CZ 75 en armerías y de compañeros, las hay desde 150€ a 300€ y más, pero ya me parecen desorbitadas, por pedir que no quede, que precio de compra sería justo pagar por una unidad con miras regulables y el disparador afinado ?
Saludos y Gracias.
Yo creo que entre 150 y 300 es en lo que se mueven las CZ, aunque 150, me parece muy barata, a no ser que esté machacada, pero para machacar una CZ tendría que tener......no se 10.000 tiros.
Saludos
equido escribió:VJS escribió:He subido a segunda y mientras me llega la licencia estoy ojeando las CZ 75 en armerías y de compañeros, las hay desde 150€ a 300€ y más, pero ya me parecen desorbitadas, por pedir que no quede, que precio de compra sería justo pagar por una unidad con miras regulables y el disparador afinado ?
Saludos y Gracias.
Yo creo que entre 150 y 300 es en lo que se mueven las CZ, aunque 150, me parece muy barata, a no ser que esté machacada, pero para machacar una CZ tendría que tener......no se 10.000 tiros.
Saludos
Pues por 150€ en buenísimo estado y con 1 año de garantía mira la que han vendido en una Armeria , ha durado un día y ya está vendida.
Normal que haya durado solo un día, aunque ya te digo que me parece muy barata, a mi me costó 300 hace 6 ó 7 años, el anterior dueño casi ni la había utilizado, yo si....jejjeje, por cierto tengo carro del 22, lo que no se es cuantos cartuchos entran en el cargador del 22, como solo la utilizo para tiradas oficiales, solo he metido cartuchos de 5 en 5.
El cargador original del 22 LR es de 10 cartuchos. En cuanto a los precios, una CZ 75 en buen estado y dos cargadores no me parece caro 300€, si ademas le pones el carro del 22 y un cargador (todo en buen estado) puede rondar los 600€.
Yo desde luego si vendiera mi CZ con el kit del 22 y afinada para IPSC, la vendería por ese precio, Saludos
- DavidLongRifle
- .44 Magnum
- Contactar:
La mía con kit y los 4 cargadores me costó eso, 600E, miras regulables en kit pero no en 9, pero en muy muy buen estado todo.
Acabo de adquirir una cz 75 y estoy buscando donde comprar el convertidor al 22,alguna página de confianza o donde alguno lo haya adquirido?
gracias
gracias