Hola, hoy en el campo de tiro, la CZ85 me ha dado fallos. Era como si llevara el seguro puesto, no mecanizaba. Sin embargo, descargada lo hacía perfectamente... Únicamente, le cambié el muelle del martillo, y puse uno de más libras, para usar el kit del .22. Es posible que eso produzca el fallo al tirar con 9 mm?
Gracias.
Fallo mecanización gatillo
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fallo mecanización gatillo
Mira a ver si la chapa que lleva separando el hueco donde entra el cargador del hueco donde se mueve el muelle real está bien montada y no produce rozamientos en el muelle.
Saludos
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Todos los muelles nuevos, aguja nueva, limpieza a fondo, todavía falla al picar en un 10-15%

muelle nuevo??
no tendras puesto un muelle real de menos libras y conservando la aguja de origen?
no tendras puesto un muelle real de menos libras y conservando la aguja de origen?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- Calibre .22
- Contactar:
mira mi amigo, aqui le va la solucion a su problema, experiencia propia de varios años, soque bien este tornillo y listo ya que este es el que tensa la mueye que eleva el activador del martillo
xatruch1975 escribió:mira mi amigo, aqui le va la solucion a su problema, experiencia propia de varios años, soque bien este tornillo y listo ya que este es el que tensa la mueye que eleva el activador del martillo
"Soque bien este tornillo", quiere decir que lo apriete fuerte?

-
- Calibre .22
- Contactar:
Es correcto, mil disculpas por lo del idioma pero por este lado del charco y centro america para ser exactos asi decimos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”