[BUSCO] Aramberri Fuego /Encontrada/

Aquí puedes comprar escopetas y vender escopetas. Sólo entre particulares
AlAndalus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

[BUSCO] Aramberri Fuego /Encontrada/

Mensajepor AlAndalus » 09 May 2017 13:58

A la espera de que me llegue la licencia E. A la cual le quedaraá (espero) un par de semanas, voy buscando esta escopeta, que segun he visto en distintas web de segundamano están en torno a mi presupuesto, el cual es de 350-400€. Sin ánimo de ofender a quien pida más por la suya, que es libre de mantenera en su precio e ignorar mi anuncio de demanda.

Busco el modelo Fuego como ya he dicho 75cm */**. Y si tiene el acabado oscurito de maderas ya .... :homer: jajajaj

Dejo aquí este anuncio por si sale alguna por el foro y no tengo que estar contactando con gente "más desconocida aun".

Saludos compañeros :birra^:
Última edición por AlAndalus el 12 May 2017 15:22, editado 4 veces en total.

zurriagando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: [BUSCO] Aramberri Fuego

Mensajepor zurriagando » 09 May 2017 23:19

En la armeria permanyer en Sabadell ( Barcelona ) venden una por 390€, te lo comento por si es de tu interes, un saludo!

AlAndalus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlAndalus » 10 May 2017 00:04

zurriagando escribió:En la armeria permanyer en Sabadell ( Barcelona ) venden una por 390€, te lo comento por si es de tu interes, un saludo!

Pues si que puede serlo. En principio no veo que tenga pagina web así que tendre que llamar por telefono para informarme. Muchisimas gracias

AlAndalus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlAndalus » 10 May 2017 11:26

Ya estaba vendida la de sabadell
He encontrado esta en Granada que aun la tiene
https://www.milanuncios.com/escopetas/v ... 211024.htm

Y la deja en 400 recogiendola yo. Lo que veo es que tiene mucha cantonera, dice que antes tiraba con ella una mujer, alguien le encuentra explicación?

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Aramberri Fuego duda

Mensajepor acabeitor » 10 May 2017 14:08

Hola compañero esa escopeta la han cortado la culata para poner a medida y luego al querer venderla pues se queda corta para la mayoria de los mortales, mira la longitud de la misma si es la madera solo menor que 35 cm le han metido el serrucho seguro , otra cosa es que tu complexion te permita tirar con ella pero no creo. Saludos y aroma de polvora. :sniper

AlAndalus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Aramberri Fuego duda

Mensajepor AlAndalus » 10 May 2017 14:37

acabeitor escribió:Hola compañero esa escopeta la han cortado la culata para poner a medida y luego al querer venderla pues se queda corta para la mayoria de los mortales, mira la longitud de la misma si es la madera solo menor que 35 cm le han metido el serrucho seguro , otra cosa es que tu complexion te permita tirar con ella pero no creo. Saludos y aroma de polvora. :sniper

No creo que sea el caso no, ya que mido 1,85 y tengo los brazos largos. Podria ponerle algo regulable pero creo que mejor me espero a que me salga otra escopeta. Gracias!

zurriagando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zurriagando » 10 May 2017 21:42

se vende aramberri fuego con polichoque en el cañon inferior bien de ajustes es de trap 75 de cañon ...
https://www.milanuncios.com/escopetas/s ... 149992.htm

Este la tiene anunciada desde hace tiempo, no se si la tendra en venta aun pero veo que la deja en 400€

AlAndalus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlAndalus » 11 May 2017 00:13

zurriagando escribió:se vende aramberri fuego con polichoque en el cañon inferior bien de ajustes es de trap 75 de cañon ...
https://www.milanuncios.com/escopetas/s ... 149992.htm

Este la tiene anunciada desde hace tiempo, no se si la tendra en venta aun pero veo que la deja en 400€

Esa nada mas verla llamé porque tenia su polichoke abajo y todo. Pero ya esta vendida. Practicamente lo que hay ahora mismo en milanuncios está ya vendido pero la gente no borra los anuncios, salvo las que piden bastante mas dinero que ni he preguntado porque no me gusta hacer lo que se denomina "ofertas absurdas" Muchas gracias de nuevo zurriagando! No tengo prisa asi que alfinal aparecera una que guste :cow: :vacaciones^:

Volver a “Escopetas de segunda mano”