Y se supone que eso es un supuestamente astuto periolisto de investigación inmerso en una cruzada contra la corrupción, sin ánimo de lucro, aunque sus palabras son las de un simple paleto despechado, no te jode el prenda.
Tonto es el que hace tonterías, niño es el que hace niñerías, y llevarse la pelota porque el partido no va como tu quieres es cosa de niños, so modorro, eso sí es cosa de niños y no desconfiar del primero que llama a la puerta vendiendo el oro y el moro todo gratis, so paleto.
Paco Sanz - Reclamaciones
Re: Paco Sanz - Reclamaciones
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AlfredSalud escribió:Yo ya he hecho lo que tenía que hacer, lo que hagáis ahora vosotros es cosa vuestra, a mi personalmente me importa nada, he tratado de ayudar, si seguís con esas respuestas estúpidas de niños de 15 años jugando a las películas en las que todo el mundo os persigue pues allá vosotros.
Francamente, a la inmensa mayoría de la gente le importa cero vuestra afición y al resto ni siquiera se lo plantea, reitero, a mi lo que hagáis ni me va ni me viene, seguir ahí aislados en vuestro mundo pensando que el resto de la población está en contra de vosotros y seguir jugando al tiro al pato!! Aunque sea de feria, el pato.
Yo por mi parte ya he acabo aquí, es mi último comentario, aunque luego no os quejéis de que la federación Valenciana la preside un indeseable, pues sois incapaces de mover un solo dedo para que no siga siendo así, yo que no soy de esta historia y tampoco me interesa un carajo vuestra afición, he hecho mucho más, que los tres o cuatro que van de listos y se dedican tan solo a criticar.
Así os va!!
No esperéis que os conteste a nada más, Buenas tardes.
PD: pedirle el video que le he pasado al forero LOAM2328, sobre el presidente de la de Valencia, a ver que os parece.
Alfred.
Por respuestas así es por lo que pasamos de todo lo que huele a "periolisto".
Socio 0208 Anarma
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Bueno , viendo como se interrelaciona el " periolisto " con nosotros , los aficionados a las armas ; yo creo que vale mas darle 5 euritos a Paco Sanz para que se lo gaste en mujeres y en sustancias quimicas ,por lo menos el calveras no nos molesta , que aguantar las arrogancias de este fulano que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer
Sólo os digo lo que aparece en su twitter.
No digo que no tenga buena intención en destapar a un estafador, pero parece que el motivo de su estafa era la afición de las armas.
Alfredsalud entiéndelo, puedes preguntar y seguro que hay gente que te cuenta como fueron engañados, pero quizás el tema "armas" levanta ampollas
No digo que no tenga buena intención en destapar a un estafador, pero parece que el motivo de su estafa era la afición de las armas.
Alfredsalud entiéndelo, puedes preguntar y seguro que hay gente que te cuenta como fueron engañados, pero quizás el tema "armas" levanta ampollas