Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
www.czub.cz/media/attachment/file/m/a/m ... -75_es.pdf Este enlace me lo facilito el compañero VJS, es el manual de la CZ 75 en español.
Manuel13 escribió:https://www.czub.cz/media/attachment/file/m/a/manual-de-instrucciones-cz-75_es.pdf Este enlace me lo facilito el compañero VJS, es el manual de la CZ 75 en español.

La CZ 75 será mi próxima compra en cuanto suba a segunda con mi Astra TS-22 .

Con su nuevo vestido. El tacto es muy bueno, recomiendo que quien quiera ponerle las cachas de madera, se gaste algo más que yo, las mias me salieron por 25€ pero son un poco endebles, pero me gustan como quedan.
- luis mariano
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola foreros.... aquí dejo una pista, dos de mis " hierros "
Hoy por hoy ..... no me deshago de ellas.
Van de lujo, ambas finas finas.....
Un saludo a todos
Hoy por hoy ..... no me deshago de ellas.
Van de lujo, ambas finas finas.....
Un saludo a todos
Honor.-Respeto.-Disciplina..!!

Las cachas de la compact, son de goma? Que tal tacto tienen?
MI CZ 75 B
Doce años, casi 4.000 disparos, y como el primer día. Ninguna avería ni repuesto. No recuerdo ninguna interrupción, nunca.
Doce años, casi 4.000 disparos, y como el primer día. Ninguna avería ni repuesto. No recuerdo ninguna interrupción, nunca.
LUPARA escribió:Bueno compañeros, pues os presento la mia.
Acabo de adquirir una cz 75 con el kit del .22 de segunda mano, y espero que me de muchas alegrias, y si le cojo el punto subir a segunda.
No tengo manual original sino uno bajado de la web.
Os agradeceria me comentarais los trucos o fallos tipicos que le ocurren a la pistola para no pecar de pardillo, asi como aquellos puntos con los que deba tener cuidado. (ya me he apuntado lo de engrasar la retenida)
Y una cosa mas, los carros son sencillos de limpiar, pero como se limpia/mantiene el armazon?
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Yo lo limpio con un trapo aceitado y con un cepillo de dientes viejo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esperando que me llegue la mía... qué ganas.
En cuanto llegue aquí estará junto sus hermanas.
¡Qué largos se hacen los días!

En cuanto llegue aquí estará junto sus hermanas.
¡Qué largos se hacen los días!

- luis mariano
- .30-06
- Contactar:
Manuel13 escribió:Las cachas de la compact, son de goma? Que tal tacto tienen?
Hola Manuel disculpa el despiste.... agradable y suave pero diferente s unas de madera.... la lija es el tacto que me gusta para cojerla y sujetarla firmemente, es mi opinión
Un saludo
Luis

Honor.-Respeto.-Disciplina..!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estas son las mias 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se me olvido decir ,el hilo es muestra tu cz 75, y estas son cz 85 combat y cz P07 Duty, es decir hermana y prima hermana , 

Creo que podemos entender "muestra tu CZ".
Mostré las cachas nuevas de madera, y comente lo endebles que me parecían, se lo hice saber al vendedor, y éste decidió mandarme otras sin cargo alguno. Estas nuevas las he tratado con cera de carnauba, creo que quedan mejor y se aprecia la veta y el brillo de la madera de cocobolo.
También me he atrevido a hacerle un vestido a mi “chica”, no seáis muy duros en las criticas, es la primero que hago y se notan algunos fallos en la impresión. La parte exterior es de cuero, en el interior he puesto ante, con el fin de evitar la consabida humedad le he dado una buena capa de parafina, tanto al ante como al cuero. Espero que os animéis a postear cositas sobre nuestras CZ. Gracias.
También me he atrevido a hacerle un vestido a mi “chica”, no seáis muy duros en las criticas, es la primero que hago y se notan algunos fallos en la impresión. La parte exterior es de cuero, en el interior he puesto ante, con el fin de evitar la consabida humedad le he dado una buena capa de parafina, tanto al ante como al cuero. Espero que os animéis a postear cositas sobre nuestras CZ. Gracias.
Muy bonito, si señor.

LUPARA escribió:Bueno compañeros, pues os presento la mia.
Acabo de adquirir una cz 75 con el kit del .22 de segunda mano, y espero que me de muchas alegrias, y si le cojo el punto subir a segunda.
No tengo manual original sino uno bajado de la web.
Os agradeceria me comentarais los trucos o fallos tipicos que le ocurren a la pistola para no pecar de pardillo, asi como aquellos puntos con los que deba tener cuidado. (ya me he apuntado lo de engrasar la retenida)
Y una cosa mas, los carros son sencillos de limpiar, pero como se limpia/mantiene el armazon?
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y por hacer de abogado del diablo: que averias habéis tenido? cual es la pieza que habéis tenido que cambiar?