furas escribió:Dos campos en Gijon?este parece solo de arma corta.
Si furas de momento solo es de arma corta, pero ya llevamos años intentando que nos den permiso para una cancha de 200 metros, a ver si de esta va la vencida.
furas escribió:Dos campos en Gijon?este parece solo de arma corta.
Jandrin escribió:furas escribió:Dos campos en Gijon?este parece solo de arma corta.
Si furas de momento solo es de arma corta, pero ya llevamos años intentando que nos den permiso para una cancha de 200 metros, a ver si de esta va la vencida.
orkatza escribió:Al final solo le he respondido yo......
furas escribió:orkatza escribió:Al final solo le he respondido yo......
Yo ya se lo diré este verano tomando una sidra![]()
![]()
![]()
Cómo dice Cutis yo utilizo poco peso y mayor velocidad. No digo que sea mejor, solo que es lo que yo uso. Me gustan mucho las monolíticas, pero no las recomiendo. Es más nunca me mojo con las balas. Que luego fallan y es mI culpa.![]()
pedrolugon66 escribió:Yo he usado bastantes años puntas de 180 greins para el 30-06 con buen resultado. Despues con la recarga empece con proyectil del 165greins y creo que me lo quedo para este calibre. para el 300WM no me muevo de las SST en 180 greins que para una vez que cambie me salio rana.
En el 30-06 ahora uso dos tipos de proyectil la hpbt y si el tiro preveo que va a ser muy corto pongo en primer lugar una monolitca que a buena velocidad expanden lo suyo.
Las Accu-tip de remington empece a usarla hace unos años y me hice con varios jabalis en monteria, tanto en tiros cortos como largos, amarra bastante bien incluso con tiros de tripa. Para mi es identica a la SST, el mismo fundamento, camisa de espesor creciente para que expansione siempre y a cualquier velocidad
Jandrin escribió:bueno, a ver, si os gusta el jabali con fabes y lo cocino que te cagas, eso tambien entra dentro de la caza, matar, esfollar, descuartizar, cocinar y comer, lo demas son mariconadas de señoritos![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados