kikeformad escribió:topp escribió:Esta claro señor kappa con tios como usted tenemos el reglamento de armas que tenemos..
Ya lo dice bien claro
Yo soy un usuario normal de armas obtuve las licencias, guio mis armas y practico y participo varias modalidades de forma regular. Gracias a Diós nunca tuve ninguna experiencia desagradable con ningun interventor de armas ni me importa lo que cada guardia piense sobre lo que hago si quiero esto lo otro o lo de mas alla o si son muchas pocas o si por el fuera no deberia tener ninguna. Realmente es la opinion de alguien que puede no encajar con la mia pero es tan legitima como ella. Y esa es mi experiencia.
Asume lo que hay y punto como una oveja en el redil, si mañana a usted le quitan todas las armas y le dejan solo una para competir, usted tan contento y lo asume porque es lo que hay... Así es como nos va con tíos como usted nos van apretando la tuerca un poco mas cada año ya sea desde Europa o España y cuando nos demos cuenta no tendremos armas y como argumenta usted es lo que hay y no hay que darle mas vueltas.
Lo que hay que hacer es luchar y hacernos oír les guste o no a las autoridades gubernamentales porque si te callas cuando nos demos cuenta no tendremos nada.
Porqué los que no pensamos como vosotros os somos tan molestos??'...tenemos el R.A. que hacen los políticos, porque todavía no conozco de ninguna concesión hecha por mediación de lucha alguna, ya vemos lo que se ha hecho en Europa, que no en España, los mismos resultados, les van a dejar como aquí llevamos hace años. Hay que asumir que algunos somos personas inteligentes y con opiniones propias y no verbalizamos los pensamientos del Mesías.
Saludos,
Beeeeee
Aqui no se trata de los unos o de los otros porque para bien o para mal todos vamos en el mismo barco................... aqui el que mas y el que menos intenta que las cosas vayan a mejor...............que es lo que pasa que si sale bien todos se suben al carro y si no el pim-pam-pum al muñeco por no lograr nada................ que todo esta bien.........pues no y se intenta cambiar........ que tu lo ves que todo esta perfecto..........pues quedate en el sofa de tu casa..........pero no critiques que yo pueda luchar por intentar cambiar las cosas que no me gustan y que de una u otra forma te puede beneficiar.................. si algo ha hecho lo que ha pasado en europa es que la gente se levante, se asocie y luche por sus derechos pues no todos ( los demas europeos tienen el sentimiento de libertad en cuanto a posesion de armas...........como polacos, checos o suizos ) afortunadamente se no han quedado en sus sofas.