Acciones cívicas de ANARMA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor Autrigon » 16 Nov 2016 16:32

Muy interesante. Pese a la traduccion simultanea se entiende bien.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor Vicente » 23 Nov 2016 14:58

¡¡¡IMPORTANTE!!! PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL VOTO PARA LA FED. ESPAÑOLA

Buenas tardes a todos,

Breve explicación del procedimiento para solicitar el Voto por correo.

1.- Rellenar, firmar y escanear este formulario
2016 MODELO SOLICITUD INCLUSION VOTO POR CORREO .doc
VOTO POR CORREO
(36.5 KiB) Descargado 79 veces


2.- Escanear DNI

3.- Mandar Formulario y DNI escaneados al correo tirolimpico@tirolimpico.org .

Con esto, recibirás un sobre de la RFEDETO para poder elegir.

Saludos,

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor demoniotasmania » 28 Nov 2016 16:39

Copio texto de la duodécima acción cívica de ANARMA, es urgente, desde Firearms United se pide la colaboración de todos enviando la carta HOY o MAÑANA POR LA MAÑANA lo más tarde:


ANARMA escribió:DUODÉCIMA ACCIÓN CÍVICA. CAMPAÑA INFORMATIVA Y DE APOYO A LOS EURODIPUTADOS ANTE LAS PRESIONES DE LA COMISIÓN Y DEL CONSEJO

Hemos recibido informaciones desde Bruselas acerca de cómo la Comisión Europea está presionando desesperadamente, a través del Consejo de la Unión, a los eurodiputados para que se cierre un acuerdo en los trílogos antes de que finalice el mes de diciembre. Varios eurodiputados están sorprendidos de la agresividad y maneras a las que están siendo sometidos, particularmente son los gobiernos de Alemania y Francia los que en este momento están ejerciendo la mayor fuerza para que esto sea así. Más concretamente el Ministro del Interior francés Bernard Cazeneuve es quien se está significando como el principal adalid de este ataque a nuestros legítimos representantes en el Parlamento Europeo.

Parece ser que nuestra Conferencia sobre la Directiva de Armas del pasado 16/11/2016 en Bruselas, ha sido considerada una demostración de fuerza intolerable y ha espoleado a estos liberticidas. Además posiblemente en el caso francés unas elecciones inminentes, a menos de cinco meses vista, tienen algo que ver en esta forma de actuar.

Algunos eurodiputados están flaqueando ante tanta presión y se está produciendo cierto desgaste, algo que se nos confirmó durante nuestro viaje a Bruselas. Es por ello que os convocamos para realizar la DUODÉCIMA ACCIÓN CÍVICA, consistente en el envío de e-mail a los eurodiputados, mostrando vuestro apoyo a su trabajo y transmitiéndoles que estamos con ellos. Es una acción de APOYO, NO DE CRÍTICA a nuestros legítimos representantes y de solicitud para que se mantengan firmes ante unos personajes, muchos de ellos no electos, que desprecian la democracia e ignoran los requerimientos de la ciudadanía. Debéis tener presente que la Comisión tiene su propia “agenda” anti-armas y que ha quedado sobradamente demostrado que no están dispuestos a negociar nada y que quieren imponerse a nuestros legítimos representantes, cueste lo que cueste.

Como en otras ocasiones NO vamos a daros una carta PLANTILLA, ya que este tipo de escritos pre-diseñados no son excesivamente valoradas, es mejor que escribáis el vuestro. Aunque sí que os vamos a señalar algunos puntos clave que deberíais incluir en vuestra misiva, reforzando nuestros argumentos contra el sinsentido que es la propuesta de la Comisión europea, estos son los siguientes:

1- Civilización de armas militares. Paso de FULL-AUTO a SEMIAUTOMÁTICO. Los estándares de conversión HOY EN DÍA aseguran que no hay una manera fácil de volver a convertir las armas de fuego civilizadas a modo automático de nuevo. Según ALAIN ALEXIS (Comisión Europea) "la mayoría de los rifles semiautomáticos convertidos provienen del excedentes del ejército israelí" - ¿por qué no simplemente dejar de importarlos entonces?

2- Cambio de categoría de arma de fuego basada en qué tipo de cargador tiene insertado. Esto es totalmente ridículo - es similar a tener que cambiar la matrícula de su coche cada vez que cambie de neumáticos de verano a los de invierno. La propuesta de "exención para los tiradores deportivos y los coleccionistas" hace que tenga aún menos sentido, dado que la clara mayoría de los dueños de armas legales pertenece a estas dos categorías. ¿Por qué aprobar una ley para luego eximir de ella al 95% de la parte afectada de la población?

3- Limitaciones de la capacidad de los cargadores. La cantidad de "cargadores de alta capacidad" actualmente en circulación es completamente desconocida debido a que nunca han sido marcados ni registrados (y es que un elemento tan simple compuesto de un armazón, muelle, cuyas piezas son fácilmente intercambiables, difícilmente puede ser controlado). Además, ¿cuál debería ser la norma de conversión? ¿Qué pasa si un cargador, debido a un muelle desgastado, de repente puede tener 21 en lugar de 20 cartuchos? Además, las medidas draconianas propuestas por la CE son simplemente absurdas (PÉRDIDA DE SU PERMISO DE ARMAS DE FUEGO si usted posee UN CARGADOR de 30 cartuchos). Los cargadores de cualquier tipo SUFREN DESGASTE EN EL TIEMPO y también puede ser fácilmente impresos en impresoras 3D (incluidos los muelles).

4- Evaluaciones médicas y psicológicas obligatorias (regulares) de dueños legales de armas de fuego. No hay ABSOLUTAMENTE NINGUNA RAZÓN para hacer cumplir tales controles médicos / psicológicos a los dueños de armas de fuego respetuosos de la ley, haciendo una discriminación negativa contra ellos en comparación con la población en general, sin razón aparente. Esto es RACISMO SANCIONADO POR EL ESTADO. Además, nadie pide controles médicos / psicológicos regulares para los conductores después de la masacre de Niza o para los propietarios de hachas / machetse después de los ataques de Alemania.

5- Salida Suiza del área de Schengen. Los suizos (el país con la mayor densidad de armas de fuego en Europa, hay al menos un rifle AUTOMÁTICO por familia), ya han dejado en claro que NO ACEPTARÁN NINGUNA RESTRICCIÓN MÁS - y están considerando seriamente un referéndum para abandonar el espacio Schengen para no estar afectados por ninguna parte de la Directiva de la Comisión de la UE. Además, también citar que tienen una de las tasas más bajas de homicidio de toda Europa. Vídeo del diputado federal suizo anunciando la medida en la conferencia de FIREARMS UNITED:

Jean Luc ADDOR - proTELL Vicepresident - Switzerland - ES



6- La visión distorsionada de la Comisión de la UE sobre la realidad y el futuro comportamiento electoral. La CE NO HA DEMOSTRADO NUNCA UNA CONEXIÓN entre dueños legales de armas de fuego y delitos / terrorismo. Simplemente PORQUE NO HAY NINGUNA. La mayoría de las armas automáticas ilegales son introducidas de contrabando desde los Balcanes, como lo demostró un canal de televisión francés hace algunos años. Como votante, permítame asegurarle que RECORDARÉ QUIÉN PROTEGIÓ MI DERECHOS la próxima vez que haya elecciones. Y también puedo asegurarles que, SI ESTA DIRECTIVA SE APRUEBA EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS, votaré por un partido político ANTI-EU EN MI PAÍS.


Direcciones email de los eurodiputados españoles:
claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu,
marina.albiol@europarl.europa.eu,
ines.ayalasender@europarl.europa.eu,
pilar.ayuso@europarl.europa.eu,
beatriz.becerra@europarl.europa.eu,
izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu,
jose.blancolopez@europarl.europa.eu,
soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu,
enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu,
pilar.delcastillo@europarl.europa.eu,
javier.cousopermuy@europarl.europa.eu,
agustin.diazdemera@europarl.europa.eu,
rosa.estaras@europarl.europa.eu,
jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu,
santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu,
francesc.gambus@europarl.europa.eu,
iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu,
eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu,
juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu,
tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu,
esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu,
luis.degrandespascual@europarl.europa.eu,
enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu,
sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu,
esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu,
carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu,
chipiona Parla <teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu>,
josu.juaristi@europarl.europa.eu,
veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu,
javi.lopez@europarl.europa.eu,
juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu,
paloma.lopez@europarl.europa.eu,
antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu,
ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu,
ernest.maragall@europarl.europa.eu,
gabriel.mato@europarl.europa.eu,
fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu,
francisco.millanmon@europarl.europa.eu,
javier.nart@europarl.europa.eu,
maite.pagaza@europarl.europa.eu,
inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu,
mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu,
jordi.sebastia@europarl.europa.eu,
lidia.senra@europarl.europa.eu,
josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu,
estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu,
ramon.tremosa@europarl.europa.eu,
miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu,
ernest.urtasun@europarl.europa.eu,
ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu,
elena.valenciano@europarl.europa.eu,
angela.vallina@europarl.europa.eu,
pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu

Para aquellos que quieran documentarse más, os incluimos algunos vídeos en ESPAÑOL de las principales intervenciones en la pasada conferencia de FIREARMS UNITED en Bruselas, a la que ANARMA acudió con una delegación.

Intervención en ESPAÑOL del representante de la Comisión Europea, Alain Alexis:




Intervención de varios diputados que DEFIENDEN nuestros interes:

Dita CHARANZOVÁ MEP - ALDE - Czech Republic - ES




Stefano MAULLU MEP - EPP - Italy - ES




Jussi HALLA-AHO MEP - ECR - Finland - ES



Finalmente la intervención del Presidente de FIREARMS UNITED:

Tomasz Stępień - FIREARMS UNITED President - Poland - ES




¡¡¡POR FAVOR NOS JUGAMOS MUCHO. ESTAMOS EN UN MOMENTO MUY DELICADO. ECHAD EL RESTO Y REENVIAD ESTA INFORMACIÓN A VUESTROS CONTACTOS!!!
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor KM_boy » 29 Nov 2016 08:36

Enviado!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 10 Nov 2009 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor cobeja » 04 Feb 2017 21:13

Hola:
Soy sociode Anarma y me han dicho que en España estan intentando el gobierno sacar un nuevo reglamento de armas, que el anterior va a ser angelical comparado con el que viene¿ que piensa hacer anarma al respecto? :duel-guns:

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor papaoso » 06 Feb 2017 08:09

cobeja escribió:Hola:
Soy sociode Anarma y me han dicho que en España estan intentando el gobierno sacar un nuevo reglamento de armas, que el anterior va a ser angelical comparado con el que viene¿ que piensa hacer anarma al respecto? :duel-guns:

Si te refieres a un Wassap que circula por ahí con un enlace al 20 minutos, es una noticia del 2010, algo desfada, ahora bien puede que tengas noticias mas frescas y sea cierto...que no me extrañaría.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor KM_boy » 06 Feb 2017 09:42

cobeja escribió:Hola:
Soy sociode Anarma y me han dicho que en España estan intentando el gobierno sacar un nuevo reglamento de armas, que el anterior va a ser angelical comparado con el que viene¿ que piensa hacer anarma al respecto? :duel-guns:


Anarma esta haciendo todo lo que puede y mas, y pidiendo la colaboración de todos por activa y por pasiva, para tumbar la mierda que nos viene de Europa, ya que esa será la base que usará la ICAE para meter mas mierda aun sobre un supuesto nuevo RD.

La primera batalla es Europa, y de lo que hay salga determinara en gran medida el marrón que se nos viene encima a los españoles. Por mas que algún que otro indocumentado se hinche a repetir, de manera temeraria, que a el no le afecta lo de Europa porque no tiene un AR...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor MANESMAN » 09 Mar 2017 07:33

Strongre buenos dias:

Te he mandado un privado, pero veo que no lo has leido. Pásate por el buzón por favor.

Saludos
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor agustiniglesia » 20 Mar 2017 11:47

Hola a todos, estoy tratando de saber si como socio de Anarma tengo que preocuparme por como pagar la cuota de socio, o simplemente la asociación me pasara el recibo, cosa que agradecería, de ser así debería estar al día en el pago.
Os podrá parecer rara mi pregunta, pero es que desde que me jubile resido en una aldea de la sierra de Gredos y no salgo ella nada mas que en casos de asuntos familiares o médicos y al recordar que quiero continuar en Anarma, de aquí la pregunta.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor KM_boy » 21 Mar 2017 16:07

agustiniglesia escribió:Hola a todos, estoy tratando de saber si como socio de Anarma tengo que preocuparme por como pagar la cuota de socio, o simplemente la asociación me pasara el recibo, cosa que agradecería, de ser así debería estar al día en el pago.
Os podrá parecer rara mi pregunta, pero es que desde que me jubile resido en una aldea de la sierra de Gredos y no salgo ella nada mas que en casos de asuntos familiares o médicos y al recordar que quiero continuar en Anarma, de aquí la pregunta.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.


¿Tienes Internet en el pueblo?

Si es así te basta con pagar cada año de manera manual.

https://www.anarma.org/anarma/servicios/como-renovar

"El pago puede realizarlo mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria o mediante PayPal. En ambos casos deberá poner como concepto nº de socio + "Renovación cuota" + año vigente como referencia."


Por otro lado, en el 2015 hubo una campaña de domiciliación de recibo.

A mediados de 2015 (para los que ya eramos socios antes) se intento regularizar el tema de pagos solicitando a los socios que se domiciliasen los recibos vía boletín informativo el 23/06/2015. En mi caso en particular les envié al cabo de pocos días el documento firmado con mis datos de la cuenta bancaria y conforme autorizaba a domiciliar la cuota.

Adjunto LINK a la comunicación:

https://us5.campaign-archive2.com/?u=509 ... a3aa133d68

Ya se que la dirección es rara, pero es lo que hay, es la comunicación de 2015 con el archivo pdf para rellenar y la dirección para enviarlo.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 29 Ene 2012 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor RafaelM » 23 May 2017 22:10

¿ Sabe alguien cómo van las cosas con los rifles semis de caza en el Parlamento Europeo ?
¿ Se conoce ya el texto definitivo ?
¿ Se ha aprobado ya alguna ley prohibitiva ?
¿ Se sigue mareando la perdiz o han desistido y por fin nos dejan en paz ?

Si alguien sabe algo no estaría mal que lo comentase, llevamos ya mucho tiempo sin noticias al respecto.
Un saludo :caba:

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor KM_boy » 25 May 2017 09:52

RafaelM escribió:¿ Sabe alguien cómo van las cosas con los rifles semis de caza en el Parlamento Europeo ?
¿ Se conoce ya el texto definitivo ?
¿ Se ha aprobado ya alguna ley prohibitiva ?
¿ Se sigue mareando la perdiz o han desistido y por fin nos dejan en paz ?

Si alguien sabe algo no estaría mal que lo comentase, llevamos ya mucho tiempo sin noticias al respecto.
Un saludo :caba:

Ves al post sobre la prohibición, se esta volviendo a mover ahí.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor topp » 30 May 2017 23:07

Vista la perogrullada que nos van a meter habrá que empezar a mover ficha a ver que se cuece.... En el parlamento Español.
Imagen

Andy1789
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 12 Abr 2017 07:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor Andy1789 » 31 May 2017 06:43

Buenos días,
Soy socio de Anarma, y me gustaría saber cómo va el tema, es decir el Parlamento ya lo está discutiendo, en tal caso cuando pretenden imponerlo si con carácter retroactivo?o a partir del día que salga la ley. Como nos va a influir, que como siempre supongo que seremos más estrictos que en el resto de Europa, y que acciones podemos llevar a cabo para pararlo o en su caso atenuarlo. hasta ahora que hemos logrado como asociación?
Muchas gracias compañeros
Un saludo!!! :saluting-soldier:

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor papaoso » 31 May 2017 10:12

Vendo vaselina a kilos, precio especial para poseedores de licencias de armas en España, tanbien se importa al resto de Europa, Britanicos abstenerse.
:shock:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor topp » 31 May 2017 15:39

Anarma va a empezar a regalar a sus socios este lubricante.. los que no se hayan asociado que lo hagan ya....
Adjuntos
Con vuestro permiso abrimos un nuevo hilo con el resumen, realizado por el compañero KM¬_boy ,de las acciones 150
Imagen

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor papaoso » 31 May 2017 15:55

Bromas aparte, me consta, y me consta bien, de que ANARMA está trabajando y manteniendo reuniones para evitar que empeore la cosa y de paso conseguir alguna mejora, esperemos que no tengamos que hacer uso de lo anteriormente anunciado.

Saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor papaoso » 31 May 2017 16:03

De todas maneras deciros que hay 2 propuestas en marcha una de ella de permitir legalizar el tiro deportivo en cotos de caza y otro de la supresión de la revista de armas, el primero tiene mil y pico de firmas y el segundo ochocientas y pico, me parece vergonzoso con toda la cantidad de aficionados que somos, ni tan solo damos pena y eso que va en nuestro beneficio.
Claro que así nos va.

:|
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados