nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor elsantoangel » 17 Mar 2017 15:59

Quiero cambiarle a un Ar15 S&W del 300blk el gas block que viene de serie por uno tipo de tipo punto de mira

https://www.brownells.es/epages/Iberica ... /100802001

Alguien lo ha hecho, que herramientas necesito y sabeis si es necesario hacer algo al cañon para fijarlo? Llevo unos dias viendo videos pero los cañones vienen con unos rebajes y son diferentes, otros tienen que hacer unas muescas para fijar un pasador :roll:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 01
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 19 Mar 2017 15:29

Actualización de un Oly :birra^:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Mar 2017 21:24

elsantoangel escribió:Quiero cambiarle a un Ar15 S&W del 300blk el gas block que viene de serie por uno tipo de tipo punto de mira

Alguien lo ha hecho, que herramientas necesito y sabeis si es necesario hacer algo al cañon para fijarlo? Llevo unos dias viendo videos pero los cañones vienen con unos rebajes y son diferentes, otros tienen que hacer unas muescas para fijar un pasador :roll:

El punto de mira que has elegido de Brownells requiere de mecanización para que puedas instalarlo, no lleva los agujeros para los pasadores y ya que tu cañón no lleva ese sistema, yo no me complicaría e iría a otro modelo, por ejemplo los que el gas block se ajusta con tornillería por abajo, al igual que el que llevas instalado.
Si buscas por la web también encontrarás front sight de la línea que has elegido, pero con el sistema parecido o similar al que llevas, con lo que te evitarías mecanización.

Por otro lado, para el desmontaje de tu gas block sólo necesitas de un botador para aflojar el pasador cónico.
Te paso un vídeo donde desmontan uno similar.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shino » 19 Mar 2017 21:33

Muy buenas a todos, tengo una dudilla, tengo 3 cargadores (2 de 25 y 1 limitado) el limitado es el que me entregaron con el AR y está limitado con un remache... La duda es, que sistema teneis vosotros para limitarlos? Me gustaria mirar otros sistemas para usarlos en los otros 2 que aún tengo sin limitar

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 19 Mar 2017 23:19

Parachut escribió:
elsantoangel escribió:Quiero cambiarle a un Ar15 S&W del 300blk el gas block que viene de serie por uno tipo de tipo punto de mira

El punto de mira que has elegido de Brownells requiere de mecanización para que puedas instalarlo, no lleva los agujeros para los pasadores y ya que tu cañón no lleva ese sistema, yo no me complicaría e iría a otro modelo, por ejemplo los que el gas block se ajusta con tornillería por abajo, al igual que el que llevas instalado.
Si buscas por la web también encontrarás front sight de la línea que has elegido, pero con el sistema parecido o similar al que llevas, con lo que te evitarías mecanización.

Por otro lado, para el desmontaje de tu gas block sólo necesitas de un botador para aflojar el pasador cónico.
Te paso un vídeo donde desmontan uno similar.

Estoy de acuerdo contigo, lo que necesita es algo tipo esto :birra^:

https://www.brownells.es/epages/Iberica ... /452000065

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Mar 2017 15:38

Shino escribió:Muy buenas a todos, tengo una dudilla, tengo 3 cargadores (2 de 25 y 1 limitado) el limitado es el que me entregaron con el AR y está limitado con un remache... La duda es, que sistema teneis vosotros para limitarlos? Me gustaria mirar otros sistemas para usarlos en los otros 2 que aún tengo sin limitar

Pues hay de todo desde un tope metido dentro del cargador, del material que quieras pasando por el remache que es mas rapido para los armeros de este pais... :D
Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 20 Mar 2017 22:37

...Hola.

...Pregunta para los que teneis un Rifle semiautomático AR Smith & Wesson M&P15. En calibre 300BLK

...El tubo del buffer que media es, mil-spec o bien comercial.

...Gracias por vuestro tiempo.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 21 Mar 2017 07:33

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shino » 21 Mar 2017 21:23

topp escribió:
Shino escribió:Muy buenas a todos, tengo una dudilla, tengo 3 cargadores (2 de 25 y 1 limitado) el limitado es el que me entregaron con el AR y está limitado con un remache... La duda es, que sistema teneis vosotros para limitarlos? Me gustaria mirar otros sistemas para usarlos en los otros 2 que aún tengo sin limitar

Pues hay de todo desde un tope metido dentro del cargador, del material que quieras pasando por el remache que es mas rapido para los armeros de este pais... :D

Muchas gracias, al final encontre un tutorial para limitarlo con un boli, se me a quedado en 3 + 1 pero para el uso que le doy me vale

https://www.google.es/amp/www.instructa ... age%3Dtrue

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 21 Mar 2017 21:50

Buen truco, como meter un trozo de madera para hacer de tope.

Vale para que el cargador no acepte mas de 2, 3 o 4 cartuchos pero no cumple al 100% nuestra ridicula legislación.

La limitación del cargador ha de estar hecha que sin herramientas no se pueda revertir, un remache por ejemplo, sin herramienta no lo puedes quitar.

Pero un tope de madera o boli se quita con las manos.

Lo digo porque si os paran, el policía o agente rural mirará simplemente que esté limitado, no el sistema que lleva para limitarlo.

Sapere Aude

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

.

Mensajepor Xavimayo » 21 Mar 2017 22:10

.
Última edición por Xavimayo el 13 Jun 2021 11:08, editado 1 vez en total.

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shino » 21 Mar 2017 22:27

Jon_Garfio escribió:Buen truco, como meter un trozo de madera para hacer de tope.

Vale para que el cargador no acepte mas de 2, 3 o 4 cartuchos pero no cumple al 100% nuestra ridicula legislación.

La limitación del cargador ha de estar hecha que sin herramientas no se pueda revertir, un remache por ejemplo, sin herramienta no lo puedes quitar.

Pero un tope de madera o boli se quita con las manos.

Lo digo porque si os paran, el policía o agente rural mirará simplemente que esté limitado, no el sistema que lleva para limitarlo.

Le puse un remache en la base agarrando tambien la parte baja de plastico donde va el muelle del p-mag (en el tutorial tambien lo indican para que sea legal en california)
Es que no queria poner remache en un lado como en otro que me dieron en la armeria, que tuve que rebajarlo a dremel para que no rozara en el recibidor

Imagenes del tutorial

Imagen

Imagen

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 21 Mar 2017 22:29

...Muchas gracias por las imagenes Jon.
...Se ve que aclaran conceptos, pero ya las tenia. Gracias De nuevo...

...Pero permiteme que repita mi pregunta. Que tal vez la formule mal o no me exprese adecuadamente.

Proximamente voy a adquirir un S&W MP15 en calibre 300 BLK.
Y me gustaria que quien disponga de uno, me mire que Medida es el tubo del buffer.
Y aqui lo cuelgue.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Salut.

Jon_Garfio escribió:
IMG_3977.JPG

IMG_3977.JPG

"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

sputnik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sputnik » 22 Mar 2017 12:19

Hola en este vídeo sale como montan algunos accesoris al AR15.

https://www.youtube.com/watch?v=DrIPOSkHeZs&t=262s

Es de un nuevo canal Hobbies & Weapons

Os paso el enlace, está bastante bién.

Suscribiros

https://www.youtube.com/channel/UC_g0ge ... 7XrBinLn1g

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

nuestros ar 15

Mensajepor Jon_Garfio » 22 Mar 2017 13:03

De armas no se si valdrá para enseñar, pero desde luego como profesor de ortografía no se va a ganar la vida...

Sin acritud

Imagen

Sapere Aude

ONEGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ONEGA » 22 Mar 2017 14:32

Y yo que apruebo el examen de ortografía, van y lo quitan,vaya pais

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 23 Mar 2017 21:57

Burbaies escribió:

...Pero permiteme que repita mi pregunta. Que tal vez la formule mal o no me exprese adecuadamente.

Y me gustaria que quien disponga de uno, me mire que Medida es el tubo del buffer.
Y aqui Nos diga si es medida comercial o milspec.

Salut.

...Nadie que tenga un MP15, se ha pasado por el hilo para aclarar esta duda?

Imagen

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 23 Mar 2017 22:47

Burbaies escribió:[quote="Burbaies"]

Y aqui Nos diga si es medida comercial o milspec.

Salut.

...Nadie que tenga un MP15, se ha pasado por el hilo para aclarar esta duda?[/quote]

Parece que es Milspec.

https://smith-wessonforum.com/smith-wess ... rcial.html

Sapere Aude

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”