Strongresolve escribió:Parece que ABC ha salido en ayuda del CNP ante las críticas.
De paso podían haber puesto en el artículo fotos de las supuestas herramientas para hacer estrías y las piezas esenciales operativas, porque mira que he mirado y rebuscado en las fotos, pero nada de nada.
Lo de la asociación con los terroristas islámicos también es la doble pirueta, sus armas se usaron en el ataque como dice ABC, cuando en la investigación oficial y en los documentos de la Comisión Europea se hace referencia a 3 armas procedentes de una tienda Checa. No sé si Cantábrico vendía AKs y si los vendió a la Rep Checa, pero los terroristas usaron AKs y VZs no CETMES, pero bueno, por acusar que no quede, sobre todo si viene bien ante un cambio de normativa a nivel europeo.
A ver si el Ministerio de Interior publica fotos de las supuestas herramientas, las piezas esenciales y el millón y medio de Euros, y por lo menos la historia empieza a cuadrar.
Pero mientras tanto y gracias a Dios todavía no estamos en Cuba o en Venezuela como les gustaría a algunos, por lo que podemos seguir criticando las actuaciones de la policía, los fiscales, jueces y la administración todo lo que queramos.
Siento mucho si os molestan las críticas, pero ajo y agua, va en el sueldo.
No creo que nadie os vaya a dar explicaciones porque no estais en posicion de pedirlas. Dudo mucho que nadie en este pais y menos con secreto de sumario escriba o muestre mas que lo que la no vulneracion del mismo permita
No se que peso especifico tiene vuestra asociacion pero desde luego poco mas que patalear y ganar unos contenciosos (no se si pocos si muchos) habeis hecho o por lo menos divulgado que haceis.
Aun asi reconozco que haceis una labor muy importante para mucha gente.
No obstante tengo que reconocer que en Cuba o Venezuela la posesión de armas es más acorde a vuestras pretensiones que en España con la salvedad de que alli no se puede ejercer tan libremente el derecho a critica que se puede ejercer en España.
Y si lo del sueldo y la critica va por mi tambien te equivocas de plano. Soy autonomo y ejerzo mi profesion en el ambito docente deportivo desde hace unos 20 años.