freno de boca sin rosca

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: freno de boca sin rosca

Mensajepor lupuslupus » 10 Mar 2017 20:09

Y sois capaces de estar todo el dia con los cascos puestos?

Yo solo los uso en el campo de tiro y sobre todo cuando hace calor no los soporto.

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 10 Mar 2017 20:20

yo siempre tiro con cascos. incluso en el campo de tiro llevo tapones y cascos.
a la larga los oidos lo agradeceran.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 10 Mar 2017 21:20

vitaminado escribió:yo siempre tiro con cascos. incluso en el campo de tiro llevo tapones y cascos.

Por supuesto estamos de acuerdo.

Pero cazando,no se a mi me molestan bastante.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 10 Mar 2017 22:18

lupuslupus escribió:
vitaminado escribió:yo siempre tiro con cascos. incluso en el campo de tiro llevo tapones y cascos.

Pues yo desde que los tengo, madre mía, anda que no ha mejorado la cosa, por dios, los me ha parecido oír algo, ahora son: viene algo o no es nada.
Vamos una maravilla

Yo concretamente uso los peltor Sport tac, y es lo mejor del mundo.ahora hay que llevar pilar de recambio que las gasta que da gusto.
....

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 10 Mar 2017 23:52

Supongo que las roscas que se nombran aqui y se aconseja poner en algunas armas que no las traen de origen para frenos, deberan estar hechas en talleres homologados y con la pertinente documentacion, del banco de pruebas, al ser modificacion en pieza fundamental. De lo contrario no me pareceria muy inteligente darles la publicidad que se les esta dando.

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jos » 10 Mar 2017 23:54

utrera escribió:
jos escribió:Hola: Yo tengo este en un 338Wm y va fenomeno,
Un saludo
https://www.ebiarms.de/3-reihig-120deg-typ-d.html

como se traduce esta pagina a español, soy un matado en ello y donde se encarga?

Hola Utrera, para traducirlo utiliza el traductor del google, para comunicarte con él, le escribes al correo de la página, parece que tarda un poco, pero contesta.
Un saludo.
:birra^:
Un Saludo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 11 Mar 2017 07:30

pedrolugon66 escribió:Supongo que las roscas que se nombran aqui y se aconseja poner en algunas armas que no las traen de origen para frenos, deberan estar hechas en talleres homologados y con la pertinente documentacion, del banco de pruebas, al ser modificacion en pieza fundamental. De lo contrario no me pareceria muy inteligente darles la publicidad que se les esta dando.

Modificación que no afecta al funcionamiento del arma.
Que me corrijan, pero su tu, por ejemplo, sueldas unas monturas al cañón, también es una modificación a parte fundamental, pero no hay que homologar nada.
Que me corrijan si me equivoco.
....

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 11 Mar 2017 08:52

«2. Se entenderá por pieza todo elemento o elemento de repuesto específicamente concebido para un arma de fuego e indispensable para su funcionamiento y todo dispositivo, concebido o adaptado para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego.

Se considerarán piezas fundamentales o componentes esenciales: De armas de fuego cortas, el armazón, el cerrojo o cilindro y el cañón; de armas de fuego largas, rayadas o de ánima lisa, la caja o cajón de los mecanismos, el cerrojo o báscula y el cañón; así como los mecanismos de cierre de todas ellas.

Artículo 26.

1. La reparación de armas de fuego se hará solamente por las industrias que las hubiesen fabricado o por armeros, autorizados por la Intervención de Armas de la Guardia Civil, con establecimientos abiertos e inscritos en un registro que llevará la misma Intervención.

4. En ningún caso se permitirá que la reparación suponga modificación de las características, estructura o calibre del arma sin conocimiento de la Intervención de Armas de la Guardia Civil

Para mi esta claro, y si no esperamos que a se produzca un accidente por roscar un cañon de manera incorrecta en cualquier sitio y colgarle un elemento que por poner un ejemplo no quede correctamente alineado con la salida del proyectil, a ver que opina la ICAE de si esa modificacion la puede hacer cada uno a su manera y peor aun obteniendo beneficio economico.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 11 Mar 2017 11:52

Pues eso, claro está que se puede hacer por un armero
Que es lo que ha pasado.
....

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 13 Mar 2017 10:25

missouri escribió:
lupuslupus escribió:

Pues yo desde que los tengo, madre mía, anda que no ha mejorado la cosa, por dios, los me ha parecido oír algo, ahora son: viene algo o no es nada.
Vamos una maravilla

Yo concretamente uso los peltor Sport tac, y es lo mejor del mundo.ahora hay que llevar pilar de recambio que las gasta que da gusto.

Pues yo tengo hace mucho tiempo los Peltor esos y no me gastan tanta pila y eso que los tengo puesto las 3 o 4 horas de las monterias y batidas. Eso si, es un coñazo al principio pero luego te haces a ello y no puede pasar sin estos.
Ahora han sacado los tapones los Peltor, yo lo he probado y los devolví, casi 400 eurazos, vamos un timo, los devolví porque son una castaña y no valen lo que cobran por ellos,ni dan las prestaciones que engañosamente publicitan, asi que los cascos y de maravilla.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 13 Mar 2017 12:05

Pues tendré que cambiar de marca de pilAs, pero vamos del Ikea no son :mrgreen:

Yo además me compre el cable que se conecta a la emisora, y vamos, ya es el acabose.
....

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 13 Mar 2017 13:41

El cable de la emisora, vale para todas las emisoras, pues yo ando de tras de ello y me dicen que no sirve para cualquier emisora :(

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 13 Mar 2017 14:06

jos escribió:
utrera escribió:
jos escribió:Hola: Yo tengo este en un 338Wm y va fenomeno,
Un saludo
https://www.ebiarms.de/3-reihig-120deg-typ-d.html

como se traduce esta pagina a español, soy un matado en ello y donde se encarga?

Hola Utrera, para traducirlo utiliza el traductor del google, para comunicarte con él, le escribes al correo de la página, parece que tarda un poco, pero contesta.
Un saludo.
:birra^:

muchas gracias y saludos

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 13 Mar 2017 22:27

utrera escribió:El cable de la emisora, vale para todas las emisoras, pues yo ando de tras de ello y me dicen que no sirve para cualquier emisora :(

No, valen todos para todas, pero tampoco debe haber mucho.

Escribe al compañero cansino, o busca spam en Google y llámales, a mí me lo consiguieron ellos.
....

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 14 Mar 2017 08:53

missouri escribió:
utrera escribió:El cable de la emisora, vale para todas las emisoras, pues yo ando de tras de ello y me dicen que no sirve para cualquier emisora :(

No, valen todos para todas, pero tampoco debe haber mucho.

Escribe al compañero cansino, o busca spam en Google y llámales, a mí me lo consiguieron ellos.

Ok. muchas gracias, de camino intentare preguntarle sobre el freno de boca para el 338.
Gracias

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 15 Mar 2017 15:17

Le he enviado un privado al compañero Cansino, haber si alguien que contacte con el puede perdirle que me conteste si no es mucho inconveniente o molestias. Va sobre el freno de boca.
Gracias a todos y saludos

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 14 Abr 2017 22:39

hola a todos.
este es el freno de boca colocado en el rifle.
el trato con el fabricante ha sido muy bueno.contestando a todas mis dudas en el mismo dia.
con el plazo de entrega tambien cumplio con lo que me dijo.
el freno de boca esta muy bien mecanizado y con buenos acabados.tiene 2 ventanas de expulsion de gases que se abren por arriba para atenuar la elevacion del rifle.
uno de los motivos de coger este, fue por los 6 tornillos que tiene para agarrarse al cañon,me daba algo mas de seguridad y el precio me parecio bastante bueno.
en la parte de abajo tiene un pequeño agujero roscado que sirve por si se quiere hacer un taladro al cañon de 1 o 2mm de profundidad para sujetarlo con un tornillo, pero como yo lo he pegado con loctite 641, no ha hecho falta.
en la caja viene con instruciones de montage.
te indica que tienes que apretar los tornillos a 5nm, asi que me compre una dinamometrica que se usan para bicicletas,tarada a este par y le puse un poco de fijatornillos a estos.
en 15 min todo montado y nivelado.

al dia siguiente lo estuve probando con municion comercial hornady superformance 225gr y se nota muchisimo menos pegada en el hombro y lo que mas he notado es que el cañon se eleva muy poco permitiendo volver mucho mas rapido a coger el blanco.
segun mi percepcion el retroceso se asemeja a un cerrojo en 30-06 con 180gr mas o menos.

seguramente los frenos con alguna ventana mas de expulsion y orientadas en angulo hacia el tirador reduciran bastante mas el retroceso.

yo estoy contento con el resultado y el precio.

un saludo
Adjuntos
hola compañeros.
resulta que ahora con el tema de la recarga estoy tirando muchos tiros.
el calibre es 160
hola compañeros.
el calibre es 161
hola compañeros.
el calibre es 162

vitaminado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor vitaminado » 14 Abr 2017 22:40

unas fotos mas
Adjuntos
hola compañeros.
el calibre es 170
hola compañeros.
el calibre es 171

Volver a “Rifles para Caza Mayor”