Beretta, lamber o laurona

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
villotovich
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta, lamber o laurona

Mensajepor villotovich » 28 Feb 2017 14:32

Hola buenas. Acabo de sacarme el permiso de armas y estoy mirando y tengo 3 que me gustan dentro de mi limitado presupuesto. Todas superpuestas una lamber otra laurona y otra beretta de segunda mano

Kolyko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Beretta, lamber o laurona

Mensajepor Kolyko » 28 Feb 2017 16:18

Hola Villotovich,

Pordías darnos más datos de las escopetas que tienes disponibles para compra? solo con la marca es dificil aconsejarte.
Que modelo son, que características tienen, para qué la vas a utilizar, precio, estado....

Un saludo!

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 28 Feb 2017 17:16

Lanber y Laurona ya no existen.

francis_88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor francis_88 » 28 Feb 2017 22:04

Hola, teniendo las 3 dentro del mismo presupuesto más o menos, yo me decantaría por beretta sin dudar.
Un saludo.

villotovich
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor villotovich » 28 Feb 2017 22:09

Las 2 son expulsoras superpuestas 71 cm cañon 1 y 3 *** de chokes. Un saludo

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 28 Feb 2017 22:50

Sigue siendo poca información, al menos modelos, años de fabricación y fotos, eso sería lo ideal. Yo si están al mismo precio me decantaría por Laurona, superior a Lanber, y las berettas, si están al mismo precio que Lanber y Laurona ni me imagino lo ametrallada que estará... si es que la mayoría se vuelve locos por oír Beretta, de hecho la tónica de un buen número de foreros es que mejor comprar una Beretta con 35.000 tiros que una Lanber con 16.000, sinceramente penoso.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 28 Feb 2017 23:25

AZARUG escribió:Sigue siendo poca información, al menos modelos, años de fabricación y fotos, eso sería lo ideal. Yo si están al mismo precio me decantaría por Laurona, superior a Lanber, y las berettas, si están al mismo precio que Lanber y Laurona ni me imagino lo ametrallada que estará... si es que la mayoría se vuelve locos por oír Beretta, de hecho la tónica de un buen número de foreros es que mejor comprar una Beretta con 35.000 tiros que una Lanber con 16.000, sinceramente penoso.

Si bueno, pero Beretta no ha cerrado.

Cuando se le parta a la Laurona el seguro/selector de tiro hecho de calamina de la mas mala, y no la encuentre, ya veras que bonita le va a quedar.

Por poner un ejemplo tonto, y que nunca jamas de los jamases podria pasarle a nadie.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 28 Feb 2017 23:32

duran escribió:
AZARUG escribió:Sigue siendo poca información, al menos modelos, años de fabricación y fotos, eso sería lo ideal. Yo si están al mismo precio me decantaría por Laurona, superior a Lanber, y las berettas, si están al mismo precio que Lanber y Laurona ni me imagino lo ametrallada que estará... si es que la mayoría se vuelve locos por oír Beretta, de hecho la tónica de un buen número de foreros es que mejor comprar una Beretta con 35.000 tiros que una Lanber con 16.000, sinceramente penoso.

Cuando se le parta a la Laurona el seguro/selector de tiro hecho de calamina de la mas mala, y no la encuentre, ya veras que bonita le va a quedar.

Por poner un ejemplo tonto, y que nunca jamas de los jamases podria pasarle a nadie.

El selector de tiro no se toca nunca(a no ser que se case, entonces por seguridad pues sí), es tónica "jugar" con el seguro, y al final pues siempre se fastidia. Por lo demás, hay bastantes repuestos todavía de Laurona-Lanber, y cosa que un armero o tornero no pueda realizar... Por lo demás una pregunta: ¿Si es un modelo Beretta descatalogado no es igual de "complicado" conseguir repuestos tanto de una marca como de otra?

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 01 Mar 2017 01:09

+1.Asi lo veo yo tambien.Ya no en foros si no en tertulias de cazadores y tiradores he oido tonterias asi.Hasta donde yo se y por boca de mi armero de confianza hay repuestos de lamber/laurona para unas cuantas temporadas mas....
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 01 Mar 2017 03:30

AZARUG escribió:
duran escribió:

El selector de tiro no se toca nunca(a no ser que se case, entonces por seguridad pues sí), es tónica "jugar" con el seguro, y al final pues siempre se fastidia. Por lo demás, hay bastantes repuestos todavía de Laurona-Lanber, y cosa que un armero o tornero no pueda realizar... Por lo demás una pregunta: ¿Si es un modelo Beretta descatalogado no es igual de "complicado" conseguir repuestos tanto de una marca como de otra?

¿Qué es más dificil, conseguir un repuesto para una A-301 o para una SKB?

¿Qué es mejor comprar, una bereta vieja o una semi Lanber nueva?

Si quereis hacer patria loando al producto nacional, me parece muy bien, pero en este caso ya vale de poco.

villotovich
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor villotovich » 01 Mar 2017 07:28

Lamber 240 euros de un particular que me dice que tiene 10 dias de uso no se el modelo, laurona es de armero 250 euros y beretta s56e de armero tambien y 300 euros. Un saludo

Volver a “Escopetas Deportivas”