Busco Astra A-100
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco Astra A-100
Hola.Te mando un privado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estas fotos tengo todavía,no he recibido privado,gracias
Buenos días, aún no he recibido las fotos del correo de la armería Gabilondo, volveré a reenviarlo el correo a ver si a la largo de esta mañana me contesta, el precio entiendo que puesta en la Intervención de armas de la Guardia Civil de mi localidad que es Alcázar de San Juan (C. Real)¿Tiene funda este arma?. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si la deje con una funda de piel color beige de serraje,imagino que será portes incluidos.
Ok pero el arma ya no es suya la vendió a armería Gabilondo o la tiene allí depositada esperando la venta?, he llamado por teléfono y me van a mandar fotos por correo, cuando reciba esas fotos le digo algo ¿Vale?. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Correcto ya no es mía esta allí depositada para su venta,por eso le remití a la armería,cuando vi que buscaba una a100,
Ok, y que tal funcionaba?.
¿Que tal estaba bien de conservación?, yo soy Policía y la quiero de defensa, le era incómodo de portar de paisano?.Saludos
¿Que tal estaba bien de conservación?, yo soy Policía y la quiero de defensa, le era incómodo de portar de paisano?.Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Funcionaba muy bien,es como dicen algunos para alérgicos al polímero es decir sepa que pesa unos 900 gramos no como las modernas de ahora,pero con la seguridad del acero,lo de portarla no se,solo tengo licencia F o sea que nunca,si usted así la necesita le diré que tiene sistema de desamartillado incluso con una en la recamara que para uso policial será muy seguro,la cuide mucho y estaba nueva.
Muchísimas gracias, ya le diré algo si la compro. Saludos
Re: Busco Astra A-100 Se puede cerrar encontrada
Encontrando en Armería Gabilondo (Valencia). Gracias a todos por vuestra información y consejos. Podré algunas fotos y opinión cuando tenga la cacharra en mi poder. Saludos compañeros.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”