nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Bueno, a lo que vamos. Mañana prometo fotos/vídeos tirando con el AR y haber si podemos hacer un vídeo chulo tirando varios compis.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:Haber, cuando dejéis de lameros el cipote volvemos al tema del hilo, nuestros AR 15.
Al compañero CARMOMAN, te lo ha dicho otro compi, ese handguard es de otra medida y para cañón flotado con toma low profile, no es nada difícil ponerselo, es cuestión de gustos y estética.
Un saludo.
A priori disiento, no parece para cañón flotante. Fijaros en el detalle señalado en óvalo rojo, parece el saliente para insertarse en la chapa del bloque de gases (tened en cuenta que el guardamanos en la foto está orientado al revés).
Última edición por NachoOA el 17 Feb 2017 12:30, editado 1 vez en total.
CARMOMAN, ¿el guardamanos lleva tornillos para poder separarlo en dos piezas como el original? Unas fotos más en detalle nos vendrían muy bien para que acertemos en la respuesta. Gracias.
Saludos,
Nacho
Saludos,
Nacho
Parachut escribió:Bueno, a lo que vamos. Mañana prometo fotos/vídeos tirando con el AR y haber si podemos hacer un vídeo chulo tirando varios compis.
Un saludo.
Estaría genial. El aspecto retro cada día me gusta más, te ha quedado una máquina preciosa. Te tiene que haber costado lo tuyo conseguir un upper sin deflector de vainas. Me encanta el cacharro.
NachoOA escribió:Parachut escribió:Haber, cuando dejéis de lameros el cipote volvemos al tema del hilo, nuestros AR 15.
Al compañero CARMOMAN, te lo ha dicho otro compi, ese handguard es de otra medida y para cañón flotado con toma low profile, no es nada difícil ponerselo, es cuestión de gustos y estética.
Un saludo.
A priori disiento, no parece para cañón flotante. Fijaros en el detalle señalado en óvalo rojo, parece el saliente para insertarse en la chapa del bloque de gases (tened en cuenta que el guardamanos en la foto está orientado al revés).
Tienes toda la razón, aunque faltarían algunas fotos para ver como va anclado al barrel nut.
Puede ser que haya que desmontar el delta ring y anclar el guardamanos directamente a la rosca.
antares308 escribió:enzo.408 escribió:
Yo creo que a lo que se refieren es que sólo aportas datos de terceros, y que para poder opinar de las cosas, y sobre todo compararlas, hay que probarlas primero.
Por lo que he leído el 6.8 es tu calibre favorito en la plataforma AR15, y quizá sorprenda esa defensa tan..."efusiva" del calibre sin tener uno o haberlo probado lo suficiente.
Yo tengo un 6.8 y no puedo opinar mucho de él ya que he pegado pocos tiros.
Es como comparar dos coches deportivos por los datos técnicos. Está bien, sí, pero no es lo suyo, no?
No sé, igual me equivoco.
Yo te comento rey............... el compañero glock22 pregunta ..............glock22 escribió:Hola compañeros, he estado mirando AR15 en 6.8 SPC y he encontrado el DPMS PANTHER de Arminse que si es SPCII y el BUSHMASTER M4 de Black Recon, ¿sabeis alguno si el BUSHMASTER es SPCII o SPC? ¿Alguien tiene el Bushmaster y puede decir que tal le va?
Un saludo a todos.
Y yo humildemente, bajo mi conocimiento, que no me hace falta tener un 6.8 spc para saber si es spc o spcII, le pongo los enlaces de los catalogos tanto de Bushmaster como de Dpms............... para eso repito hace falta tener un ar15 en 6.8 spc ??????????? ........ eso cualquiera de los que aqui solemos entrar podemos darle esa informacion, incluso tú.
Que yo defiendo al 6.8 ??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... estais muy equivocados que a mi me guste ese calibre no tiene que ver nada con lo que estamos hablando, no estamos comparando nada solo el compañero glock22 pregunta que si tal o cual marca su recamara es tal o cual por eso porque se de lo que hablo le contesto si no estaria calladito que estoy la mar de guapo ........ y si hay algo que se adapta a mis necesidades mejor pues lo dicho a cambiar............
Vuelvo a repetir que porque no posea un ar15 en 6.8 o cualquier otro calibre no significa ni que no tire o que no sepa del tema..........porque que yo sepa para conducir no te hace falta tener un coche en propiedad, solo teniendo el carnet para poder hacerlo.
Bueno, mi última intervención sobre este tema...
Yo no te he dicho nada sobre la respuesta que le has dado a glock22, yo te he dicho que defiendes un calibre sin tenerlo ni haberlo probado lo suficiente, solo en base a foros y datos técnicos.
Para saber si el Bushmaster es SPC o SPC II efectivamente no hace falta tener un AR15, pero es que no estaos hablando de eso.
Nadie está diciendo que no tires, sólo que das opinión sobre los Ar15 de "oidas". Y siguiendo con el ejemplo de los coches, no deberías opinar de como va un 911 (6.8 spc) respecto a un 488GTB (.222 rem) sin probar los dos, por mucho que sepas conducir (tirar) o que tengas carnet (licencia). No sé si me explico.
PD: cuando llamas "rey" a la gente suena a vacile, al menos en mi caso.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:

Strongresolve escribió:Jon_Garfio escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:El freno de boca siempre es recomendable incluso para un .22LR.
Para la caza tambien,si disparas con mira te permite no perder la pieza de vista despues de dispararle
Madre mía
Para un 22....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gay!!
Jajaja me descojono!!
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
enzo.408 escribió:
Bueno, mi última intervención sobre este tema...
Yo no te he dicho nada sobre la respuesta que le has dado a glock22, yo te he dicho que defiendes un calibre sin tenerlo ni haberlo probado lo suficiente, solo en base a foros y datos técnicos.
Para saber si el Bushmaster es SPC o SPC II efectivamente no hace falta tener un AR15, pero es que no estaos hablando de eso.
Nadie está diciendo que no tires, sólo que das opinión sobre los Ar15 de "oidas". Y siguiendo con el ejemplo de los coches, no deberías opinar de como va un 911 (6.8 spc) respecto a un 488GTB (.222 rem) sin probar los dos, por mucho que sepas conducir (tirar) o que tengas carnet (licencia). No sé si me explico.
PD: cuando llamas "rey" a la gente suena a vacile, al menos en mi caso .
Pues Vd. perdone si le sienta mal que tenga un lenguaje cordial, distendido y cariñoso con Vd................. si leyera con atencion mis intervenciones tanto al compañero glock22, papaoso o al propio JonGarfio tambien les llamo rey de forma cariñosa pero vamos que si a Vd. le suena a vacile con a partir de ahora llamarle de Vd. creo que arreglamos el problema

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antares308
A mi me puedes seguir llamando rey y por mi puedes seguir aportando la informacion que creas conveniente a este hilo.
Con respecto a los divinos que se creen en posesion de la verdad absoluta ni caso.
Un saludo y todo mi apoyo
A mi me puedes seguir llamando rey y por mi puedes seguir aportando la informacion que creas conveniente a este hilo.
Con respecto a los divinos que se creen en posesion de la verdad absoluta ni caso.
Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
JOTAJOTAJOTA escribió:Antares308
Eso esta claro rey

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Parachut escribió:Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".
Y yo la de no juzges si no quieres ser juzgado, no señales si no quieres ser señalado, vive y deja vivir...................si no estas de acuerdo con algo rebate con datos, porque intolerar, faltar y tener mal lenguaje todos tenemos la opcion de emplearlo ..............sin embargo cada cual elige el camino en esta vida.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Para el que viva por la zona. 

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Parachut escribió:Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".
Este foro es una caja de bombones, nunca sabes que bombon te va tocar.
No me altereis al pobre Antares que es una eminencia en este Subforo.
Por cierto busco freno de boca para mi .22lr
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
tenereitor escribió:Parachut escribió:Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".
Este foro es una caja de bombones, nunca sabes que bombon te va tocar.
No me altereis al pobre Antares que es una eminencia en este Subforo.
Por cierto busco freno de boca para mi .22lr
Es una muy buena eleccion montarle un freno de boca a tu semi del 22lr como hace el 99% de los tiradores internacionales que practican minirifle a lo unico que te arriesgas es a que te llamen gay igual que me llamaron a mi cuando recomende montarlo.
La ignorancia es atrevida
antares308 escribió:Parachut escribió:Voy a citar una famosa frase de un conocido film: "tonto es el que dice tonterías".
Y yo la de no juzges si no quieres ser juzgado, no señales si no quieres ser señalado, vive y deja vivir...................si no estas de acuerdo con algo rebate con datos, porque intolerar, faltar y tener mal lenguaje todos tenemos la opcion de emplearlo ..............sin embargo cada cual elige el camino en esta vida.
Y quién ha dicho lo contrario? yo estoy abierto a que se me diga lo que piense, cosa que tú no, te sienta mal que te dejemos en evidencia porque no te dedicas más que a soltar copia/pega de la web.
Tienes la sobervia de dar consejos sobre AR y no tienes ni tocas un puto AR y probablemente no tengas uno en tu vida, y no me toques los cojones con que se puede saber conducir sin tener coche porque de eso me río yo, tendrás carné que es diferente a saber conducir.
Déjate de tocar los huevos porque encima te has puesto a la defensiva cuando tendrías que haber tenido discreción, fantasmon.
No te has dado cuenta que somos varios los que estamos cansados de tus intervenciones y de que llenes este apartado con tus "grandes conocimientos"?, deja de ponerte medallas o por lo menos se más humilde, máxime cuando encima te lo hemos dicho.
He intentado pasar página, pero tú erre que erre, no pasa nada, al final calientas a la peña y acabas por joder un hilo que ya tenías medio jodido.
Un saludo (por ser algo educado, vamos).
Última edición por Parachut el 17 Feb 2017 23:50, editado 1 vez en total.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”