enzo.408 escribió:
Yo creo que a lo que se refieren es que sólo aportas datos de terceros, y que para poder opinar de las cosas, y sobre todo compararlas, hay que probarlas primero.
Por lo que he leído el 6.8 es tu calibre favorito en la plataforma AR15, y quizá sorprenda esa defensa tan..."efusiva" del calibre sin tener uno o haberlo probado lo suficiente.
Yo tengo un 6.8 y no puedo opinar mucho de él ya que he pegado pocos tiros.
Es como comparar dos coches deportivos por los datos técnicos. Está bien, sí, pero no es lo suyo, no?
No sé, igual me equivoco.
Yo te comento rey............... el compañero glock22 pregunta ..............
glock22 escribió:Hola compañeros, he estado mirando AR15 en 6.8 SPC y he encontrado el DPMS PANTHER de Arminse que si es SPCII y el BUSHMASTER M4 de Black Recon, ¿sabeis alguno si el BUSHMASTER es SPCII o SPC? ¿Alguien tiene el Bushmaster y puede decir que tal le va?
Un saludo a todos.
Y yo humildemente, bajo mi conocimiento, que no me hace falta tener un 6.8 spc para saber si es spc o spcII, le pongo los enlaces de los catalogos tanto de Bushmaster como de Dpms............... para eso repito hace falta tener un ar15 en 6.8 spc ??????????? ........ eso cualquiera de los que aqui solemos entrar podemos darle esa informacion, incluso tú.
Que yo defiendo al 6.8 ??????????

......... estais muy equivocados que a mi me guste ese calibre no tiene que ver nada con lo que estamos hablando, no estamos comparando nada solo el compañero glock22 pregunta que si tal o cual marca su recamara es tal o cual por eso porque se de lo que hablo le contesto si no estaria calladito que estoy la mar de guapo ........ y si hay algo que se adapta a mis necesidades mejor pues lo dicho a cambiar............
Vuelvo a repetir que porque no posea un ar15 en 6.8 o cualquier otro calibre no significa ni que no tire o que no sepa del tema..........porque que yo sepa para conducir no te hace falta tener un coche en propiedad, solo teniendo el carnet para poder hacerlo

.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222