Antonio1955 escribió:venture3006 escribió:Hola Antonio1955,desconocia que hubiera un cuchillo con guardas intercanbiables,me gusta mucho el cuchillo pero ¿ no se cae con facilidad la guarda?
Gracias por enseñarlo,es muy bonito.
Ahora tras la decepcion del marto,me planteo otro que me gusta muchisimo pero me resulta caro,se trata del
Gladius de CDS,que le parece a usted este cuchillo?
Las guardas, no se caen.
El Gladius, como todos lo de Juan es un cuchillo de la mejor calidad, a mi particularmente, no me gusta por el ancho de pala, tengo varios de Juan.
Para mi el mejor de Juan es el Celtíbero, por cierto, yo fui junto con Marco, fundador del foro de Supervivencia y Naturaleza.
Un saludo.
Hola compañero,parece que el gladius esté sobredimensionado,tal vez eso sea lo que me gusta ya que le hace parecer fuerte y capaz de hacer trabajos duros,por otro lado parece excesivo,mirando la foto del celtíbero parece estar mas equibrado,de precio son parecidos.
Por otro lado un compañero me ha informado del Marto Prhobis de que lo siguen vendiendo asi que me tendré que inclinar por uno o por otro,el desenlace lo pondre para compartir con vosotros.
Un saludo.