armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
El Intocable
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: armas.es me pide dinero por publicar anuncios

Mensajepor El Intocable » 05 Feb 2017 03:02

Peri84 escribió:
IVAN-HK escribió:
Peri84 escribió:ea pues eso aquí dejo el mensaje que me mandaron hoy y me encontre las publicaciones borradas sin previa replica o defensa:

Enviado: 31 Ene 2017 15:25
De: admin
destinatario: Peri84
Le recordamos que la sección de compraventa tal y como indica su nombre es para artículos de segunda mano.
Si quiere publicitar sus productos le paso nuestras tarifas.
Además tiene la opción de usuario premiun para tener su propia tienda en armas.es.
Un saludo
El equipo de Armas.es
info@armas.es
https://www.armas.es

vale que mis artículos muchas veces está como nuevos o precintados , pero los precios eran claramente de 2º mano.
por lo menos que borren todos los anuncios y no los dejen abiertos o que den posibilidad de defensa o replica antes de tocar nada.
Saludos. postdata : no soy tienda ni usuario premium y menos aún pagar por poner anuncios en una web que está saturada de publicidad , además de las últimas incidencias ocurridas en ventas , que hacen dudar a los posbiles compradores.

Y no se le ha ocurrido a usted contactar con los administradores? Aclararlo vamos.
Me da la sensación que si le han dicho eso es por un mal entendido, o una confusión o por ser sencillamente falso lo que usted dice. Sea lo que sea, por su honor, por sentido común y por lo que crea, aclarelo con quien se lo ha dicho.

Gracias.

efectivamente , lo hice inmediatamente al ver el MP que me mandaron , pero a día de hoy nada de nada , salvo las réplicas que hay en el hilo , pero vamos que tampoco pasa nada , no es una cosa que me preocupe lo más mínimo , pero que menos antes de hacer cualquier modificación , que hubieran esperado contestación. que no pasa nada vamos. Saludos

Peri...a ver...ya hubo varias injusticias seguidas ultimamente..solo podemos darlo a conocer...ellos no van a cambiar su forma "Operandi" ya ves que los "admin" te saltan al cuello....
Y solo te querian cobrar a ti...otros foreros ya dieron su opinion...sinceramente...hablria con un abogado y que te asesore...no es legal que te quieran cobrar sin previo aviso y siendo particular...dando cosas por hecho que no son...o que pasa? Hoy en dia vendo "Nesqui..." y ya soy un "camello" por hace semanas a un tio le apareció droga en un paquete de "Nesqui..."
Es que vamos a ver...es de traca...se le pide dinero a un forero particular por utilizar una pagina para vender cosas donde se anuncia que es gratuito vender cosas y anunciar cosas...la pescadilla que se muerde la cola....y como te comenté...seguro que les llevas la contraria y te banean...me recuerda un poco a los tiempos de "Franc.." a alguien mas?

Un saludo y suerte

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Feb 2017 03:33

Yo tengo un anuncio para comprar un iphone de segunda mano. Además de en el anuncio, ya me ha ofrecido 3 más por privado. No se si es profesional o no.

Sigo pensando que la gente que se da de alta en el foro debería de leerse antes las normas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Feb 2017 13:46

El Intocable escribió:
Yo? Creo que te equivocas, te digo lo que me dijo el, si no mira mi IP a ver si es la misma que el.

Y respecto a ti me lo dijo el y yo lo corroboré viendo comentarios hacia "todo consol...." una de las varias que nombras, esta todo en los foros...o tambien vas a cambiar tus mensajes(siendo moderador puedes y lo hiciste mas de alguna vez) como con WhiteSniper?

Que te tenemos bien "calado" que no es solo WhiteSniper , que hay mas opiniones de ti y de algún que otro forero antiguo, y repito, yo solo digo lo que veo y escucho ;)
Lo aclaro para que no empieces a desvariar...que veo por donde van tus comentarios cuando haces alguno...al final si va a tener razon WhiteSniper y solo hay valientes detras de las pantallitas para criticar y calumniar a foreros inocentes (vease tu conmigo ahora mismo)asi que antes de hablar piensate las cositas...si no quedas en evidencia tu solo con tus palabras....y no cambies ni una letra de este texto...a ver si te ves posible a respetar las opiniones de los demas...muchacho un saludo.

Hay ips dinamicas y no hace falta ser un genio de la informática para utilizarlas y como siempre no te has leido las normas del foro whitesniper digo intocable que despistado soy.
Si habra opiniones de mi buenas y malas es normal entro mucho y tengo que ejercer de mi fincion como moderador .pero de ti ya me gan llegado varias notificaciones de varios foreros quejandose de tu actitud.
Yo cuando quieras puedo quejarme cara a cara no tengo ningún problema en hablar en persona no me escondo detras de nada y menos de un ordenador y menos cambiansome el nick y utilizando ips dinámicas como hacen algunos.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 05 Feb 2017 14:00

Bien dicho Homer.

Srek.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 05 Feb 2017 15:06

homer escribió:
El Intocable escribió:
Yo? Creo que te equivocas, te digo lo que me dijo el, si no mira mi IP a ver si es la misma que el.

Y respecto a ti me lo dijo el y yo lo corroboré viendo comentarios hacia "todo consol...." una de las varias que nombras, esta todo en los foros...o tambien vas a cambiar tus mensajes(siendo moderador puedes y lo hiciste mas de alguna vez) como con WhiteSniper?

Que te tenemos bien "calado" que no es solo WhiteSniper , que hay mas opiniones de ti y de algún que otro forero antiguo, y repito, yo solo digo lo que veo y escucho ;)
Lo aclaro para que no empieces a desvariar...que veo por donde van tus comentarios cuando haces alguno...al final si va a tener razon WhiteSniper y solo hay valientes detras de las pantallitas para criticar y calumniar a foreros inocentes (vease tu conmigo ahora mismo)asi que antes de hablar piensate las cositas...si no quedas en evidencia tu solo con tus palabras....y no cambies ni una letra de este texto...a ver si te ves posible a respetar las opiniones de los demas...muchacho un saludo.

Hay ips dinamicas y no hace falta ser un genio de la informática para utilizarlas y como siempre no te has leido las normas del foro whitesniper digo intocable que despistado soy.
Si habra opiniones de mi buenas y malas es normal entro mucho y tengo que ejercer de mi fincion como moderador .pero de ti ya me gan llegado varias notificaciones de varios foreros quejandose de tu actitud.
Yo cuando quieras puedo quejarme cara a cara no tengo ningún problema en hablar en persona no me escondo detras de nada y menos de un ordenador y menos cambiansome el nick y utilizando ips dinámicas como hacen algunos.

Las IP dinámicas se pueden controlar, los proxys es más difícil.
Un saludo.

El Intocable
Usuario Baneado

Mensajepor El Intocable » 05 Feb 2017 16:34

homer escribió:
El Intocable escribió:

Sigues asumiendo que crees que WhiteSniper es ahora El Intocable...
Jajajajajaja es como hablar con las paredes....el mismo coeficiente/cociente intelectual de un Percebe ...
Y de mi pocas quejas te habrán llegado ya que llevo una semana conectado...no me salen las cuentas...jajajaja
No se quien es mas ignorante , el que miente o el que cree la mentira...me deja alucinando la "people" española de hoy en dia ..pero a raíz de temas como este ..se entiende como va la Politica ,Sanidad,Educación,Economía de este pais que llaman España...jejejeje de vuelta a los reyes Catolicos en referencia a la educacion...

En fin , sigan especulando, me divierte bastante leer sus posts, y a la vez entiendo a mi gran compañero WhiteSniper...

Saludos :Zeb:

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 05 Feb 2017 18:42

Peri84 escribió:ea pues eso aquí dejo el mensaje que me mandaron hoy y me encontre las publicaciones borradas sin previa replica o defensa:

Enviado: 31 Ene 2017 15:25
De: admin
destinatario: Peri84
Le recordamos que la sección de compraventa tal y como indica su nombre es para artículos de segunda mano.
Si quiere publicitar sus productos le paso nuestras tarifas.
Además tiene la opción de usuario premiun para tener su propia tienda en armas.es.
Un saludo
El equipo de Armas.es
info@armas.es
https://www.armas.es

vale que mis artículos muchas veces está como nuevos o precintados , pero los precios eran claramente de 2º mano.
por lo menos que borren todos los anuncios y no los dejen abiertos o que den posibilidad de defensa o replica antes de tocar nada.
Saludos. postdata : no soy tienda ni usuario premium y menos aún pagar por poner anuncios en una web que está saturada de publicidad , además de las últimas incidencias ocurridas en ventas , que hacen dudar a los posbiles compradores.

Estimado usuario,
Le recomendamos que vuelva a leer las normas y condiciones de compraventa de segunda mano.
Además debería saber, que la publicidad se paga. Al igual que hacen el resto de nuestros anunciantes,
También le recomendamos que lea de nuevo las normas de Netiquette, las cuales usted aceptó cuando se registró en armas.es.
Publicar un mensaje privado sin el consentimiento del remitente es motivo de expulsión.
Un cordial saludo.
armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Volver a “Otros”