Aficionados a las superpuestas FN Browning.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aficionados a las superpuestas FN Browning.
...con cuál os quedariáis para realizar tiradas esporádicas a recorridos de caza y al paso a zorzales: 76 o 71?
- WINCHESTER SELECT ENERGY SPORTING ADJUSTABLE SIGNATURE
https://www.winchesterint.com/winchester ... -WSESPEADS
- MIROKU MK 38 SPORTER TEAGUE
https://www.miroku.eu/products/shotguns/ ... 38SPR.html
- BROWNING CYNERGY SPORTING PRO ADJUSTABLE
- BROWNING CYNERGY SPORT COMPOSITE BLACK ICE
https://www.browning.eu/produits/shotgun ... y_sporter/
La CYNERGY COMPOSITE se dispara en precio un poco respecto a las otras, merece la pena?
- WINCHESTER SELECT ENERGY SPORTING ADJUSTABLE SIGNATURE
https://www.winchesterint.com/winchester ... -WSESPEADS
- MIROKU MK 38 SPORTER TEAGUE
https://www.miroku.eu/products/shotguns/ ... 38SPR.html
- BROWNING CYNERGY SPORTING PRO ADJUSTABLE
- BROWNING CYNERGY SPORT COMPOSITE BLACK ICE
https://www.browning.eu/produits/shotgun ... y_sporter/
La CYNERGY COMPOSITE se dispara en precio un poco respecto a las otras, merece la pena?
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo elegiría la Winchester, mas equipamiento con tanta calidad como las otras dos, la Miroku el la mas robusta sin duda y la Cynergy la técnicamente mas portentosa pero la Winchester es una escopeta muy equilibrada.

Actualmente la Winchester es producida en FN Herstal, Bélgica y ensamblada en FN Viana, Portugal, tanto la Miroku MK38 como la Cynergy están producidas en la factoría de Miroku, Japón.
Saludos,Josep.

Actualmente la Winchester es producida en FN Herstal, Bélgica y ensamblada en FN Viana, Portugal, tanto la Miroku MK38 como la Cynergy están producidas en la factoría de Miroku, Japón.
Saludos,Josep.
sin duda 76cm es el mas polivalente,ademas te ira bien en recorrido y en puesto fijo.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias josep i maino
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me olvide, apreciado winmag, para lo que la quieres de 76 cm por supuesto.

Josep.

Josep.
Y hablando de la Winchester Select Energy aquí les dejo mi álbum fotográfico. Ya me llegó
En este hilo:
viewtopic.php?t=1041515
Gracias a Josep y los compañeros de este foro por vuestros consejos.
Un abrazo.

En este hilo:
viewtopic.php?t=1041515
Gracias a Josep y los compañeros de este foro por vuestros consejos.
Un abrazo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
josecnc, preciosa Winchester select energy sporting adjustable signature y muchas gracias por unas imágenes tan buenas, es un escopetón eso esta muy claro.

La matricula de su origen.

Enhorabuena y que la disfrutes a tope muchos años.
Un abrazo, Josep.

La matricula de su origen.

Enhorabuena y que la disfrutes a tope muchos años.
Un abrazo, Josep.
Última edición por josepsierra el 02 Feb 2017 06:58, editado 1 vez en total.
Muchas gracias, josep, si no es por ustedes no habría dado con este modelo.

Esta foto está más a juego con las otras, je, je.
Un abrazo.

Esta foto está más a juego con las otras, je, je.
Un abrazo.
Tengo curiosidad en saber como plomea las Sporting, la mía es trap y esta en 85/15 para ambos disparos puro trap.
Me gustaría saber cómo plomea la Sporting.
Para conocer la convergencia de estos cañones Sporting.
El guardamanos difiere de la mía pero también me gusta.
Los chokes invector Plus signature son chokes bastante abiertos,despues de múltiples pruebas te puedo asegurar que un3/4 es un medio choke. Lf un medio cerrado, full es un dos estrellas y el xfull 1 estrella, si los comparamos con las armas de 18.40 de ánima.
Me gustaría saber cómo plomea la Sporting.
Para conocer la convergencia de estos cañones Sporting.
El guardamanos difiere de la mía pero también me gusta.
Los chokes invector Plus signature son chokes bastante abiertos,despues de múltiples pruebas te puedo asegurar que un3/4 es un medio choke. Lf un medio cerrado, full es un dos estrellas y el xfull 1 estrella, si los comparamos con las armas de 18.40 de ánima.
Buenos días, maino, disculpa la tardanza en responder. Lo cierto es que casi no tengo ninguna experiencia en tirar (se podría decir que sólo he dado dos tiros literalmente) y mucho menos en hacer algo como una prueba de plomeo, de todas formas en cuanto suba al campo de tiro pregunto como hacerlo y si me dejan usarlo para ello.
Fíjate que ayer mismo WhatsAppeando con otro forero, Azarug, me tuvo que decir cuantas estrellas se corresponden en los chokes con las letras que se utilizan en el sistema americano, es decir, que estoy muy verde, ja, ja, ja.
Por ahora me estoy limitando a hacer fotos y poner a punto la escopeta con el mantenimiento.
A ver si este fin de semana consigo empezar ya y puedo estrenar de verdad la escopeta.
Un saludo.
Fíjate que ayer mismo WhatsAppeando con otro forero, Azarug, me tuvo que decir cuantas estrellas se corresponden en los chokes con las letras que se utilizan en el sistema americano, es decir, que estoy muy verde, ja, ja, ja.
Por ahora me estoy limitando a hacer fotos y poner a punto la escopeta con el mantenimiento.
A ver si este fin de semana consigo empezar ya y puedo estrenar de verdad la escopeta.
Un saludo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Josecnc por tal adquisición,a divertirse y a disfrutarla.
Un saludo compañero
Un saludo compañero
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Gracias, monchi682, a ver si encuentro un momento para empezar a disfrutarla en el campo de tiro.
Un saludo.
Un saludo.
Hola a todos, me he terminado de leer las 32 páginas de este hilo, interesantísimo todo.
Una gozada, de verdad!!
Me encanta el mundo de las escopetas y me ha encantado.
Aparte de ello, me ha motivado el leerlas, el tener el otro día en las manos una F1.
Es de un tirador portugués y como he leído es por lo visto una variante de la B125.
Me llamo la curiosidad el hecho de que el cañón inferior solo estuviera unido al superior por soldadura en la zona de la recámara y en la punta estuviera en "el interior de una anilla soldada ".
Supongo que para que la dilatación del inferior no tirara de la soldadura.
Me gustó.
Y nada más, daros las gracias por vuestras aportaciones, en especial a JosepSierra y saludar a mi amigo monchi682.
Un abrazo
Una gozada, de verdad!!
Aparte de ello, me ha motivado el leerlas, el tener el otro día en las manos una F1.
Es de un tirador portugués y como he leído es por lo visto una variante de la B125.
Me llamo la curiosidad el hecho de que el cañón inferior solo estuviera unido al superior por soldadura en la zona de la recámara y en la punta estuviera en "el interior de una anilla soldada ".
Me gustó.
Y nada más, daros las gracias por vuestras aportaciones, en especial a JosepSierra y saludar a mi amigo monchi682.
Un abrazo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pirlo1962 escribió:Hola a todos, me he terminado de leer las 32 páginas de este hilo, interesantísimo todo.
Una gozada, de verdad!!
Me gustó.
Un abrazo
Hola Pirlo un cordial saludo a ti tambien.
Las miticas F1 fueron,y son, unas de las mejores escopetas de competicion,pero de produccion y venta muy costosa,en sus tiempos costaban mas que las Perazzi o Beretta ASE,por lo cual en España se vendieron muy pocas.
Lleva los cañones flotantes y la anilla en la punta de los cañones,para poder sustituirla y asi poder regular la convergencia del cañon inferior.
Un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juandeoviedo escribió:Qué tal Monchi?. Justo hice como has dicho, el mismo procedimiento con idénticos pasos y le he dado dos manos. Las manos protegidas con guantes de latex. Hay zonas donde ya ha quedado perfecto, pero en la báscula quizá le dé una tercera pasada para conseguir el negro más intenso.
Y la que ha ganado un montón es la Auto5, la báscula ha cogido un brillo que me recordaba la de Josepsierra que tiene ese tono espectacular del aceite de tiburón que le echa.
Lo que le quedó realmente bien a pgv1973 en su miroku 800 es el gatillo, que lo hizo con un amigo joyero por electrolisis. Parece de oro macizo. Pero no me atrevo a desmontar el mío porque esta B25 es de disparador olímpico, no inercial, que dispara el segundo tiro aunque haya fallado el primero, y le he oído comentar a Josep que si el gatillo no está muy afinado al disparar pueden salir los dos tiros. Esto nunca me ha pasado con la mía y no quiero tentar a la suerte, pues además este sistema de disparador me gusta especialmente (alguna rara vez que falla el cartucho del primer cañón aún puedo pegar el segundo tiro y romper plato).
Un abrazo
PD: Oye Monchi, tendrá que ser lógicamente en otro hilo pero a ver si nos enseñas tus fantásticas MX8 y DT10!!
Hola juandeoviedo,te voy a poner unas foto de cada una,pues no creo que sea motivo para abrir otro tema,no creo que haya molestias por ninguna parte,o disculparme si las hay.
Que tal llevas el repavonado de tus b25,has vuelto a repetir el proceso?
Un saludo
Esta es la Perazzi MX8
Última edición por monchi682 el 04 Feb 2017 03:08, editado 2 veces en total.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y esta la DT10 corona de oro,que antes de ser de mi propiedad,pertenecia al compañero Pirlo1962.
Con ello he ganado un buen arma y un buen amigo.
Con ello he ganado un buen arma y un buen amigo.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que maravillas tienes apreciado monchi 682, una Perazzi MX8 y la Beretta DT10 corona de oro.
Esta es también su casa, claro que si, en este hilo somos un grupo de amigos aficionados a las superpuestas míticas y estas dos tuyas lo son con letras mayusculas.
La B25 es un poco el patrón o ancestro de todas ellas por su rendimiento y calidad, por lo tanto este es un hilo en que todas ellas esta en su casa, porque es un hilo de buena gente que comparten afición y amistad a través de sus escopetas.
Solo la distancia y los diferentes quehaceres de cada uno en la vida impiden que estemos todos sentados en una terraza compartiendo afición y amistad.
FN Browning B25 A1 Broadway.
Un fuerte abrazo a todos, Josep.
Esta es también su casa, claro que si, en este hilo somos un grupo de amigos aficionados a las superpuestas míticas y estas dos tuyas lo son con letras mayusculas.
La B25 es un poco el patrón o ancestro de todas ellas por su rendimiento y calidad, por lo tanto este es un hilo en que todas ellas esta en su casa, porque es un hilo de buena gente que comparten afición y amistad a través de sus escopetas.
Solo la distancia y los diferentes quehaceres de cada uno en la vida impiden que estemos todos sentados en una terraza compartiendo afición y amistad.

FN Browning B25 A1 Broadway.
Un fuerte abrazo a todos, Josep.
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Vaya par de máquinas Mochi!!. Y las maderas de la DT10 son una preciosidad, esas vetas y esa tonalidad. Te felicito!!
Y sí, ya le he dado 3 capas y ha quedado fenomenal. Las zonas que tenían el pavón más gastado (la báscula, de poner la mano al llevarla a cazar, y el cañón de abajo, por el movimiento del guardamanos al montar y desmontar el arma) están como nuevas. Ahora solo falta que siga mejorando mi técnica. Un tirador veterano del club que me "tutela" desde que empecé, me ha impuesto como deberes que en los dos próximos meses solo haga FO para coger velocidad (yo me encuentro más a gusto con FU) pero le voy a hacer caso...
Saludos
Y sí, ya le he dado 3 capas y ha quedado fenomenal. Las zonas que tenían el pavón más gastado (la báscula, de poner la mano al llevarla a cazar, y el cañón de abajo, por el movimiento del guardamanos al montar y desmontar el arma) están como nuevas. Ahora solo falta que siga mejorando mi técnica. Un tirador veterano del club que me "tutela" desde que empecé, me ha impuesto como deberes que en los dos próximos meses solo haga FO para coger velocidad (yo me encuentro más a gusto con FU) pero le voy a hacer caso...
Saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”